Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR FERTEX09: Poesia del dia

Vorrei sapere quali sono i tuoi pensieri..i tuoi commenti!

Lo farai?

 

Cómo me dejas que te pienses!
Pensar en ti no lo hago sólo, yo.
Pensar en ti es tenerte,
como el desnudo cuerpo ante los besos,
toda ante mí, entregada.
Siento cómo te das a mi memoria,
cómo te rindes al pensar ardiente,
tu gran consentimiento en la distancia.
Y más que consentir más que entregarte,
me ayudas, vienes hasta mí, me enseñas
recuerdos en escorzo, me haces señas
con las delicias, vivas, del pasado,
invitándome.
Me dices desde allá
que hagamos lo que quiero
-unirnos- al pensarte.
Y entramos por el beso que me abres,
y pensamos en ti, los dos, yo sólo.

 

PEDRO SALINAS

 

 

 

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/11/2009 12:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Antonia. ¡Qué bella poesía!

Gracias por compartirla.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 15/11/2009 04:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026