Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ BANNER AMOR REAL 14 - 11 - 2009 @@@

Hola querido foro...buenas dias , feliz sabado a tod@s , les dejo mi banner de hoy , espero que os gustes !!! un abrazo , besos Isabella.


\"http://img163.imageshack.us/img163/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"
Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 11:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

BRAVO ISABELLA!!!!  BELLISIMO TU BANNER COMO SIEMPRE!!!!


ME LO REGALAS CON MI NOMBRE????

MIL GRACIAS Y UN BESOTE ENORME!!!...SONIA















Publicado por CHONI
Publicado el 14/11/2009 11:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

WOOOOOOW!!! MI QUERIDA ISABELLA, QUE MARAVILLA AMIGA, TE QUEDÓ DE LUJO, LO PIDO PARA ROSALÍA Y PARA MI, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, GRACIAS DE ANTEMANO. TE DESEO UNA FELIZ TARDE DE SABADO. MUCHOS BESOS CIELO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/11/2009 11:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ISAELLA !!! TE QUEDO ESTUPENDAMENTE BIEN ESTE BANNER DE MI PAREJA FAVORITA... ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE ???

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2009 11:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola isabella:

me encanata amor real es mi consentida

¿me lo podrias hacer?

gracias amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 14/11/2009 12:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

hola isabella:

te quedo precioso aunque pasion

es mi consentida amor real es bonita

¿me lo podias hacer?

gracias bea

Publicado por chuleman
Publicado el 14/11/2009 12:13 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

Hola querida Sonia ...muchas gracias a ti ...! te mando mil besos amiga ...! para ti , saludos Isabella.

\"http://img213.imageshack.us/img213/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 12:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Macarena...muchas gracias a ti y a Rosalias ...un gran abrazos a las dos ve quiero mucho !!! para Ustedes ....!!! saludos , besos Isabella.

\"http://img263.imageshack.us/img263/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

\"http://img4.imageshack.us/img4/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 12:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Lety...muchas gracias a ti ...mil besos amiga ...para ti querida , un abrazo fuerte , saludos , besos Isabella.

\"http://img252.imageshack.us/img252/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 12:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Amarilis, muchas gracias a ti ...te mando un abrazo , besos Isabella...para ti amiga !

\"http://img41.imageshack.us/img41/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 12:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Bea ...muchas gracias a ti ...para ti , un abrazo , saludos , besos Isabella.

\"http://img27.imageshack.us/img27/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 12:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA!!!!!!!!!!!!!

QUE PRECIOSO TU BANNER!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAA

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

FELIZ SABADO A TI TAMBIEN

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 14/11/2009 12:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Holaaa Nelya amiga ...muchas gracias a ti querida !!! para ti mi cielo ...un abrazo , saludos , besos Isabella.

\"http://img269.imageshack.us/img269/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 12:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS ISABELLA POR EL RAGALAZO QUE ME HAS HECHO...ME LO LLEVO PERO YA !!

BESOS.,..LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2009 12:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA PRINCESA! TE QUEDO MARAVILOSOOOO, WAAAW, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 14/11/2009 13:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Holaaaa niña ...muchas gracias querida princesa ...! un abrazo fuerte mi cielo..para ti amiga , saludos , besos Isabella.

\"http://img406.imageshack.us/img406/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 13:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA  ISABELLA  ¿  COMO  TE  ENCUENTRAS  PRECIOSA  ?  DESEO  QUE  UN  POQUITO  MEJOR  ,  PERO  YA  SABES  POQUITO  A  POCO  ,  ¿  ME  PODIAS  HACER  EL  BANNERS  CON  MI  NOMBRE ,  YA  QUE  ES  PRECIOSO  ?  LA  MUSICA  QUE  HAS  PUESTO  ES  DIVINA ,  POR  LO  MENOS  A  MI  ME  TRAE  MUCHOS  RECUERDOS  .              ISABELLA  TE  MANDO  ESTAS  FRASES  ,  QUE  ME  MANDARON  A  MI  CUANDO  ME  PASO  LO  MISMO ,  OJALA  TE  GUSTEN  ,  YO  SIEMPRE  LAS  LLEVO  CONMIGO .

SI  LA  VIDA  ME  DIERA  UN  DESEO  ,  DESEARIA  VOLVERTE  A  CONOCER  ,

NO  SE  CUAL  ES  EL  DESTINO  ESCRITO  PARA  MI  EN  ESTA  VIDA  ....  PERO  SOLO  QUIERO  QUE  EN  EL  ....  APAREZCA  MIL  VECES  TU  NOMBRE  .

NO  CAMBIARIA  UN  MINUTO  DE  AYER  CONTIGO  ,  POR  CIEN  AÑOS  DE  VIDA  SIN  TI  .

CUIDATE  CIELO , UN  BESO  .......  SOLEDAD .

\'

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2009 13:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 14/11/2009 13:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA ISABELLA GRACIAS POR TODO LO QUE HACES PARA EL FORO, ALGUN DIA ME VAS A ENSEÑAR COMO HACER ESOS HERMOSOS BANNERS QUE HACES YA QUE LA POBRE MI AMOROSA ALESSANDRA NO PUDO HACER QUE MAMI DEO SE LE CORRIERA EL COAGULO Y LO APRENDIERA TE QUEREMOS MUCHO AMIGA Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE   DEO

Publicado por deo
Publicado el 14/11/2009 13:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Isa ... hermoso tu banner como siempre y la canciòn es preciosa, te mando muchos besitos ... Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 14/11/2009 13:44 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

gracias mi querida amiga, ya lo guarde muy bonito y gracias a maca por pedirmelo. un besazo  ... rosalia desde madrid

Publicado por rosalias
Publicado el 14/11/2009 13:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola querida Soledad ...muchas gracias por tus palabras ...me tocaste mi corazõn ..no sabes quanto querida amiga , eres una persona tan preciosa para todas nosotras , te quiero muchissimo ...!!( yo estoy) vamos a decir \" un pochito mas bien \" sigo como puedo , es dificil querida Soledad ...de lo que tu me dices ...entiendo que te pasó lo mismo !!! y tu ? como estas ? ....tengo la suerte de tener ustedes para seguir adelante ...este lugar que bendigo cada dia ...gracias a nuestro querido Fernando Colunga que quiero muchissimo !!!  muchas gracias por  las frases querida Soledad ...mis lagrimas salieron ! por tener tu cariño...de verdad mi cielo !!! es un onor regalarte este banner ! te mereces lo mejor ! un abrazo fuerte fuerte Soledad ! saludos desde Suiza , besos grande a ti !!! para ti amiga ! Isabella.

\"http://img697.imageshack.us/img697/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"


Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 13:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Mami Deo ...muchas gracias por entrar en mi tema ...y por tus palabras ...! me tocaste como siempre el corazõn ...me encanta leir tus tema !!! para hacer los banners ...te puedo enseñar  no se como voy explicarte ...pero poco a poco se puede llegar a lo mismo que yo !!! ya mi querida Alessandra es una persona esplendida y cariñosa ...de verdad mi querida Mami Deo !!   amiga te quiero mucho de verdad ...hasta pronto !!! un abrazo fuerte , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 14:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA QUERIDA ISABELLA!

QUE BONITO ES TU BANNER - COMO SIEMPRE!

MOLTO BENE!!!!

ME ENCANTA!


POR FAVOR - QUIERO UNO PARA MI!


BESOS AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/11/2009 14:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola querida Evaaaaa !!! muchas gracias a ti amiga...! preciosa para ti mi cielo ...un abrazo fuerte Eva , besos grande Isabella.

\"http://img265.imageshack.us/img265/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 14:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS ISABELLA POR TUS PALABRAS EN MI PUEDES ENCONTRAR UNA AMIGA EN EL MOMENTO QUE QUIERAS, ME HE TOMADO EL ATREVIMIENTO DE MANDATE UN EMAIL A TU CORREO PARTICULAR, EN CUANTO A MI NIÑA ALESSANDRA NO TE IMAGINAS LO QUE SIGNIFICA PARA MI COMO SE QUE YO LO SOY PARA ELLA, POR ESO SIEMPRE DIGO GRACIAS FERNANDO POR LAS HERMOSAS AMISTADES QUE HE HECHO EN ESTA ULTIMA PARTE DE MI VIDA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO  DEO ( PARECE QUE DEJE DE SER MAMI DEO PARA CONVERTIRME EN DEO COCHAMBRE JAJAJAJAJAJJA) FUERA DE BROMAS GRACIAS A TODAS  DEO

Publicado por deo
Publicado el 14/11/2009 14:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA!!!

WOW...ME ENCANTA TU BANNER...ES GENIAL...BUENAS TOMAS...TE FELICITO...Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS

TE LO AGRADEZCO MIL

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 14/11/2009 14:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

wohhhhhhhh isabella q bello yo quiero uno ya sabes q soy una pidona jajajaj muchas gracias por compartir con todastus lindos banner besazos mi ssielo .......bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 14/11/2009 14:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

FELIZ SABADO MI QUERIDA ISABELLA.... HECHO!!!! ME LO GUARDO... Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO..... TAMBIEN DECIRTE QUE LA CANCION LA TENGO DESDE HACE MUCHO DEDICADA A NUESTRO REY.... LA ESTROFA;  CONVERTIRME EN CANCION PARA TOCAR TU CORAZON.... JEJEJEJE.... 

 TE DEJO MI CARIÑO JUNTO CON BESOTE ... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/11/2009 14:56 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

QUERIDA ISABELLA,QUE BONITO BANNER!!!!!!!!!!!!!Y LA  CANCION .....ADAGGIO( AUSENCIA) CANTADA POR ROSA....Y ESTO ENTRE NOSOTRAS,ME PREGUNTAS ....COMO PUDISTE?????????TARDE 7 MESES Y SOLO DESPERTÉ DE MIS AÑORANZAS, CUANDO ME DIJERON.....TIENES QUE VER \"AMOR REAL\"......Y DESPACITO ME RECIBIERON EN C.T. NUESTRA FAMILIA...UN BESO.BILMA.CUANDO PUEDAS HAZME UN BANNER DE CELOS PARA EL CIRCULO LITERARIO,POR FAVOR........

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 14/11/2009 15:09 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Hola querida Brendalee ...muchas gracias por tus palabras ...! soy feliz que os gustes ...! para ti amiga ...un abrazo mi cielo , besos Isabella.

\"http://img130.imageshack.us/img130/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 15:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Betyyyy ! como estas amiga ? ...muchas gracias soy feliz que te guste ...! para ti mi cielo ...un abrazo , besos Isabella.

\"http://img213.imageshack.us/img213/4264/banneramorrealvalisesjpk.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 15:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHISIMAS GRACIAS ISABELLA POR MI BANNER!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA

\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 14/11/2009 15:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Holaaa Antonia ...querida amiga ...! muchas gracias por tus palabras !! ay la cancion ...! si verdad amiga ...adoro Rosa quando la canta ...!!! me se arranca todo el pelo ...escucharla  ! me gusta da morir !!! besos grande a ti Antonia !

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 15:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA...TE QUEDO MUY LINDO!!!

SI NO ES TARDE PODRIAS REGALARMELO???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/11/2009 15:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MIL GRACIAS AMIGA...YA LO GUARDE!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 14/11/2009 15:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

Holaaa querida Bilma ...muchas gracias por tus palabras , ay amiga si verdad ( me duele el titulo de esta cancion ) ahora mas que nunca !!! pero la adoro !!! y no pude escoger otra !!! ademas Amor Real fue la unica telenovela que vi de nuestro querido Fer ....! segnifica todo para mi ! ok te hare un banner de los celos querida Bilma...dios mio que voz tiene nuestra Rosa !!! me encanta !!!  un abrazo fuerte preciosa Bilma , besos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 15:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLLA ....QUE BELLEZA DE BANNER....SERA QUE ME LO PUEDES REGALAR....GRACIAS.....BESITOS AMIGA.

Publicado por kenia
Publicado el 14/11/2009 15:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

gracias isabella!! ya me lo coji y la cancion es divina me encanta ademas rosa canta fenomenal besos amiga haber si hablamos pronto


Publicado por betymadrid
Publicado el 14/11/2009 15:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Hola querida kenia...muchas gracias a ti ...soy feliz que te guste !!! para ti amiga , saludos , un abrazo , besos Isabella.

\"http://img198.imageshack.us/img198/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 15:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Isabella, me encantoooo!!!!! tu banner, si tenes tiempo me regalas uno , te mando un beso desde Buenos Aires Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/11/2009 16:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR MI BANNER PRECIOSO!


LA MUSICA ES PRECIOSA!


BESOS,

EVA




Publicado por justvisitor
Publicado el 14/11/2009 16:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA ISABELLA QUE BELLESAS ME REGALAS POR FAVOR ESOS LINDOS BARNNER QUE AS DEJANDO ESTA SEMANA QUE ESTADO FUERA POR FAVOR REGRESO LUNES 16 GRACIAS SALUDOS ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 14/11/2009 16:17 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

querida  isabella :  gracias  a  ti  por  ponerme  tantas  cosas  bonitas ,  muchas  gracias .   mi  marido  murio  hace  6  y  tenia  46  años  se  puso  emfermo  en  abril  y  murio  en  julio  90  dias  despues  ,  solamente  quien  lo  pasamos  sabemos  lo  que  se  siente  ¿ verdad  ?  .    y  te  digo  una  cosa ,  aunque  pienses  que  estoy  loca ,  nunca  oyeme  ,  nunca  va  a  dejar  de  velar  por  ti ,  y  tu  lo  vas  a  sentir  como  lo  siento  yo  ,  y  si  tienes  hijos  hablales  de  el  ,  es  muy  buena  terapia .     ahora  vienen  unas  fiestas  que  para  nosotras  son  tristes ,  pero  tu  piensa  en  esos  momentos  todo  lo  bonito  vivido  con  el  .    bueno  amiga  ,  aqui  me  tienes  para  todo  lo  que  necesites  ,  y  muchas  gracias  por  el  banners ,  un  beso  princesa  .......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2009 16:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUE RICURA DE BANNER ISABELLA, LO LLEVO CON TU PERMISSO


BESOS BETH


\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 14/11/2009 17:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ISABELLA POR TAN LINDO BANNER ME  LO REGALAS CON MI NIK PARA DEJARLO UN DIA EN UNO DE MIS VIDEOS DE AMOR REAL. UN BESO Y UN ABRAZO. ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/11/2009 17:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

QUERIDA  ISABELLAAAAAAAA!!  QUE LINDOOOO!!  ME LO PODRIAS  HACER A MI TAMBIEN..BESITOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2009 17:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS ISABELLA....ME LO LLEVO CON ALEGRIA..

QUE GUSTO QUE ESTES DE NUEVO EN ESTA CASITA....BESITOS AMIGA.

Publicado por kenia
Publicado el 14/11/2009 18:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola Isabella, acabando de recoger y agradecerte uno y ya me vengo otra vez de pedinche, pero no me resisto a este bello banner, me apunto a uno por favor...muchas gracias y feliz fin de semana :)

Besos

\"http://img41.imageshack.us/img41/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

\"Photo 
 


 

Publicado por annifan
Publicado el 14/11/2009 18:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola querida Susana....muchas gracias a ti ...muy feliz que te gustes , te mando mil besos amiga ...para ti mi cielo , un abrazo , Isabella.\"http://img196.imageshack.us/img196/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/11/2009 01:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa querida Angi ...muchas gracias por tu pedido ...como estas amiga ? espero bien ..te extraño muchissimo hasta pronto querida Angi ...para ti mi cielo, un abrazo , besos Isabella.

\"http://img97.imageshack.us/img97/4073/bannerpasionpecoeurangi.jpg\"

\"http://img137.imageshack.us/img137/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/11/2009 01:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa querida Anna...muchas gracias por entrar en mi tema....es un onor regalarte este banner amiga...te mando mil besos , un abrazo fuerte ...para ti Anna...! Isabella.

\"http://img5.imageshack.us/img5/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/11/2009 01:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa querida Janaaa !!! muchas gracias preciosa amiga...con todo mi cariño para ti ...un abrazo , mil besos Isabella.

\"http://img197.imageshack.us/img197/252/banneramorrealvalisesja.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/11/2009 01:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa Ana ...querida amiga ! muchas gracias a ti ...con todo mi cariño ...para ti Ana...saludos, besos Isabella.

\"http://img69.imageshack.us/img69/5435/banneramorrealvalisesan.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/11/2009 01:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA ISABLLA, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO, YA ME LO LLEVÉ Y ME ALEGRO QUE POCO A POCO TE VAYAS INCORPORANDO PLENAMENTE A LA RUTINA DIARIA. ANIMOS!!! AMIGA MIA, TE QUIERO MUCHO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 01:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 ISABELLA!!!UUUF !!!AUSENCIA ,QUERIDA AMIGA POCO A POCO,SOLO ESCUCHAR LA CANCION IMAGINO TU ANGUSTIA,ESPERO QUE ESTE FORO,TE AYUDE,TE QUIERO,GRACIAS POR COMPARTIR.

SI PUEDES Y NO ES MUY TARDE ME LO PODRIAS REGALAR.MUCHAS GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/11/2009 05:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Ciao Tesoro!!!

Que maravilla ver de nuevo tus banners!!!!

Un besote querida!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 15/11/2009 05:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA ISABELLA..PERDÓN POR LA MOLESTIA...CREO QUE TU NO HAS VISTO MI PEDIDO, Y YO LO QUIERO...SNIFFFFFF...

ME OLVIDE DE DECIRTE QUE LA CANCIÓN ES MARAVILLOSA!!!

BESO GRANDE...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 06:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola querida Eliane ! ay amiga mil disculpas por aberte olvidado ...te pido perdon mi amor !!! no fue mi intencion creeme querida !!! muchas gracias a ti ...por decirme de la musica ...si es maravillosa ! para ti Eliane , saludos , un abrazo fuerte ! , mil besos Isabella.

\"http://img222.imageshack.us/img222/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/11/2009 07:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa querida Margarita...muchas gracias a ti ...si verdad la musica esta maravillosa ! me encanta Rosa !!! para ti amiga , feliz domingo , un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"http://img121.imageshack.us/img121/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/11/2009 07:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA QUERIDA, TU NO TIENES QUE PEDIRME PERDÓN, SOY YO QUE TENGO QUE HACERLO!!!

GRACIAS, GRACIAS POR EL BANNER...

TE QUIERO MUCHO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 07:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ISABELLA,

TE FELICITO POR ESOS BANNERS TAN PRECIOSOS !!!

ME PODRIAS DECIR CON QUE PROGRAMA LOS HACES? SE PUEDE BAJAR DEL INTERNET?

GRACIAS : - )

CLARA

 

Publicado por Clara
Publicado el 15/11/2009 08:53 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

Hola querida Clara ...muchas gracias por entrar en mi tema ...el programa que tengo es photofiltre studio en frances ...! no es gratis ...se puede descargar por 30 dias gratis ...esta en ingles tambien !  existe tambien el programa ( photofiltre gratis este ) pero esta meno completo que el photofiltre studio !!! un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 15/11/2009 09:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHISMAS GRACIAS!! YA  ESTOY BAJANDO EL PROGRAMA A VER SI APRENDO UN POCO MAS, DIME, Y DE DONDE SACAS LAS FOTOS DE BASE, COMO LAS ROSAS, EL FILM PARA INSETAR LAS FOTOS... ES QUE AL VER TUS BANNERS ME ENCANTARIA APRENDER A HACER DISENOS TAN LINDOS COMO LOS TUYOS!!!

UN BESO

CLARA DESDE ISRAEL

Publicado por Clara
Publicado el 15/11/2009 09:21 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

GRACIAS ISABELLA-MUY BELLO COMO SIEMPRE-FELIZ DOMINGO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/11/2009 12:06 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

hermoso que barbara mne lo llevo gracias por compartir

besos


Publicado por elizt
Publicado el 15/11/2009 12:13 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola Isa ... te olvidaste de mi ... cuando puedas me quedo esperando mi regalito ... Besitos amiga.

Mónica

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 15/11/2009 13:15 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Gracias Isabella, es precioso me lo llevo. Queria pedirte ademàs si podes el de pasiòn , te mando un beso enorme Susana

Publicado por susana05
Publicado el 15/11/2009 14:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Holaaaa Monicaaaa ....perdon , perdoname querida amiga....dios mio a donde tengo la cabeza ...! te pido mil disculpas mi amor ! no fue mi intencion creeme !!! aqui para ti Monica ...un abrazo fuerte , besos grande querida ...Isabella.

\"http://img101.imageshack.us/img101/9493/banneramorrealvalisesjp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 15/11/2009 14:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Isabella es bellisimo mi regalito y ya me lo estoy llevando, te mando muchos saludos ... Mónica

\"gracias

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 15/11/2009 15:35 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS ME LO LLEVO . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2009 17:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola mi querida Isabella,

perdoname por favor la molestia, no sé si no es tarde ya para pedirte que me regales este banner, por favor me encantaría tenerlo y también -si es posible el del Antillano, son hermosísimos. Muchas gracias, mil besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/11/2009 08:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola querida Zuzana ...como estas amiga ...es mucho que no te veo en el foro me parece ...muchas gracias a ti amiga ! para ti querida , besos grande , Isabella.

\"http://img130.imageshack.us/img130/7402/banneramorrealvalisesjpq.jpg\"

\"http://img692.imageshack.us/img692/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 16/11/2009 10:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS QUERIDA ISABELLA YA LO RECOGI,TENGAS UN FELIZ LUNES.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/11/2009 10:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/11/2009 20:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola mi querida Isabella,

muchísimas gracias por los maravillosos regalos,ya me los llevé.

Yo estoy bien, solo estoy muy ocupada. Entro al foro siempre que puedo pero solo para leer o votar en algunas encuestas, no tengo tiempo para contestar los temas, de vez en cuando dejo un saludo en la asistencia del día. Te mandé un email, no sé si te llegó. Otra vez muchas gracias, espero desde el enero o febrero poder volver a participar más. Mil besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 17/11/2009 07:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026