Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 14-11-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ SABADO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM, BESOS...



\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/11/2009 08:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 14/11/2009 08:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA QUERIDA URSULA, QUE LINDOS BANNERS, ME LOS PIDO PARA ROSALÍA Y PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/11/2009 08:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida princesa ...muy preciosos tus banners ...te felicito amiga ...te los pido por favor de antemano muchas gracias , feliz sabado a ti Ursula , y gracias por la musica , un abrazo , besos Isabella.

\"bannerpasionpecoeurgran.jpg\"


Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 10:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

URSULA TENGO ABIERTO TU TEMA PARA ESCUCHAR LA CANCION Y EN OTRA VENTANA,CONTESTO A LOS TEMAS ME ENCANTA ESTA CANCION,NO SE SI VI LA NOVELA POR LA MUSICA,AAAH ME MATAS,MI CIELO ME LOS PERSONALIZAS POR FAVOR .TE DESEO UN SABADO ESPECIAL.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/11/2009 11:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡AHHHHH URSULAAAA!... PORFIS REGALAME A JOSE ARMANDO TAN DIVINO!!!! JAJAJAJAJAJA... YA SABES PRECIOSA DÒNDE LOS ESPERO ¿EH?... BESITOS JOSUNE... P.D. UN MUY FELIZ SÀBADO PARA TI TAMBIÈN!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2009 11:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PRECIOSO URSULA!!!


ESTOY VIENDO ESMERALDA POR TELEVISA Y  FER ESTABA DIVINO EN ESA EPOCA!!!! (IGUAL QUE AHORA!!!!!)


ME LO REGALÁS CON MI NOMBRE???


MIL GRACIAS Y BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 14/11/2009 11:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

URSULA !! ME ENCANTARON TUS BANNERS AMIGA Y JOSE ARMANDO TAMBIEN A PESAR DE HABER SIDO TAN CRUEL CON ESMERALDA....PERO BUENO LO GUAPO NADIE SE LO QUITA !!! ME LOS REGALAS POR FAVOR QUERIDA ???

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2009 11:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...



\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/11/2009 13:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA ROSALIA

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/11/2009 13:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/11/2009 13:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI MARGA, BESOS....

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/11/2009 13:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias niña... me los llevos ! besos princesa Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 13:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

PARA TI SONIA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/11/2009 13:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI LETY, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/11/2009 13:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS AMIGA !! POR MIS REGALOS TAN HERMOSOS ... ME LOS LLEVO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2009 13:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Ursula te quedaron muy bonitos

 Besitos.

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 14/11/2009 13:49 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS AMIGA YA LOS GUARDE,TAMBIEN  A MACA POR PEDIRMELOS MIL BESOTES PARA LAS DOS. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 14/11/2009 13:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDARON MUY LINDOS URSULA!

TE FELICITO!


MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/11/2009 16:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA URSULA...TE QUEDARON PRECIOSOS!!!

MUY LINDA LA CANCIÓN...

AYER NO HE VISTO TUS BANNERS, SINO ES MUY TARDE PODRIAS AUN REGALARMELOS???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 10:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ursula que belleza de banner y la novela buenisima, me los regalas?  Gracias, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/11/2009 11:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

LO ACABO DE RECOGER ,GRACIAS URSULA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/11/2009 12:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026