Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES QUE TUBE AYER, ME ALEGRA MUCHISIMO TENEROS A TODAS COMO MIS AMIGAS,

UN BESAZO  Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS

P.D. OS HE GUARDADO A TODAS UN TROCILLO DE PASTEL,... LUEGO NOS LO COMEMOS JUNTAS...JAJAJA

Publicado por ROXY
Publicado el 14/11/2009 03:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

ROXY NO TIENES NADA QUE AGRADECER TE MERECES ESO Y MUCHO MAS,POR ESTAR SIEMPRE HAY COMO UNA GRAN AMIGA, COMPARTIENDO ESOS RATITOS Y ESAS RISAS Y AUNQUE AHORA NO NOS CONECTAMOS TANTO PERO SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ -

 

UN BESOTE MUY GRANDE …

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/11/2009 06:03 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

ROXI... NO TIENES NADA DE QUE AGRADECER....SIEMPRE ES GRATO FELICITAR A UNA MAIGA !!!

BESOS...LETY

P.D. YA QUIERO  PROBAR ESE PASTEL JAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2009 12:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NO TIENES NADA QUE AGRADECER ROXY PRECIOSA!!!... Y... ¡¡¡YO SI VOY A COMERME ESE TROCILLO DE PASTEL!!! ¿EH?... ¡¡¡NO TE LO ACABES GUARDAMELOOOO!!!... JAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2009 13:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

NADA QUE AGRADECER ROSY  SABES QUE CON TODO CARIÑO  COMO SIEMPRE. ESO SI EL PASTELITO A REPARTIR ENTRE TODAS, COMO SOMOS MUCHAS ,AUNQUE SEA UN PEDACITO PEQUEÑO YO QUIERO  JEJEJJEJEJE , UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/11/2009 13:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

CUMPLEAAAÑOS FELIZ... CUMPLEAAAAÑOS FELIZ.... TE DESEAMOS TODAAAAAASSS... CUMPLEAAAAÑOS FELIIIIIZZZZ!!!!..... MI REYNA ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA MARAVILLOSO.... Y RECUERDA!!! QUE MI PARTE DEL PASTEL ES LA QUE PONE CAFE.... EEEHHHH!!!....A TI TE DEJO LA BOQUITA......  JAJAJAJAJAJ....

                       

GRACIAS A TI POR SER TAN LINDA..... PRECIOSA!!! UN ACHUCHON DE ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/11/2009 14:23 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

ay roxy felicidades perdon por el retraso pero es q ayer no abri el c.t. espero lo hayas pasado fenomenal y q te hayan regalado muchas cositas un besazo amiga y otra vez perdon.


\"\"un brindis por ti amiga!!


Publicado por betymadrid
Publicado el 14/11/2009 14:38 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BETYYYY.... QUE LE PEGE UNA PROBADITA AL CAVA Y ME LO BEBI....JEJEJE... ES QUE EL PASTEL ESTA DE DUUUUULCE....  Y CON ESE CUERPO!!! EL CAVAAAAAA!!!... AL HACER LA CATA ME LO ZAMPE!!!!!  NO ME PUDE CONTENER...... AJAJAJA..... SI ME DAS TU PERMISITO ME LO QUIERO LLEVAR????.... BESOTE

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/11/2009 14:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

ajajaj tranquila laiona llevate lo q quieras q aqui lo compartimos todo jajaj ya vi q tambien le pusiste la tarta colunga\'s cafe y es q es muy apetecible verdad? besos chicas bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 14/11/2009 14:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

GRACIAS BETY, QUE RICO ESTE CAVA!!!... PERO DEL PASTEL SOLO QUIERO LA PARTE DONDE PONE  \"CAFE\"....  EEEEHHHH ROXY!!! NI ZE TE OCURRA DARSELO A OTRA.....JAJAJAJA....

MI BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/11/2009 15:01 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

jajja ay q golosa antonia y es q este hombre nos hace sacar la parte mas cochambrosa de cada una jajaja


Publicado por betymadrid
Publicado el 14/11/2009 15:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Hola Roxy, no tuve la oportunidad de felicitarte antes por tu cumple...deseo que hayas pasado un dia muy feliz junto con tus seres queridos...Muchas Felicidades :)

Besos

\"http://img41.imageshack.us/img41/1724/bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

\"Photo 
 


 

 
 


 

Publicado por annifan
Publicado el 14/11/2009 18:55 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

NO TIENES NADA QUE AGRADECER ROXI!!!! LO HICIMOS CON CARINO PARA TI. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/11/2009 02:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ROXYYYYYYY... YA LE PEGUE LA PROVADITA AL PASTEL.....

        MMMMMM....

RICO.. RICO.... JAJAJAJJAA....

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/11/2009 06:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

NO HAY NADA QUE AGRADECER AMIGA....FUE UN PLACER FELICITARTE!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 06:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ROXI....APROVECHO PARA FELICITARTE, NO SABIA QUE HABÍS CUMPLIDO AÑOS!!!!

TE DESEO TODO LO MEJOR, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.....

UN FUERTE ABRAZO...


Publicado por yolinda
Publicado el 15/11/2009 07:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

HOLA ROXY YO ESTOY DE ACURDO CON TODAS FUE UN PLACER

FELICITARTE Y ACA TE FELICITO OTRA VEZ, CON RICARDO JAJAJAJA

LASTIMA QUE NO ES FIESTA PRIVADA COMO LO MERECIAS !!!!




\"\"


Publicado por partamian
Publicado el 15/11/2009 13:03 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026