El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El banner del guapo

Querido foro, os deseo un feliz fin de semana a todas.
Os dejo los banners del guapo esperando que nos alegren la vista y el animo.
Besos para todas de ......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 03:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 03:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño..............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 03:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI!!!!!QUE BANNERS MAS PRECIOSOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/11/2009 03:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Con cariño.............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 03:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI, QUE LINDOS BANNERS... POR FIS, NOS LOS PUEDES PERSONALIZAR A ROSALÍA Y A MI, MUCHAS GRACIAS. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/11/2009 04:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MANOLI...TE QUEDARON MUY LINDOS!!!
GRACIAS POR COMPARTIR...PODRIAS REGALARMELO EL SEGUNDO POR FAVOR???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 14/11/2009 05:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MANOLI!!! MUY BONITAS TUS BANNERS!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 14/11/2009 06:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Con cariño ...............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 06:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDARON MUY LINDOS!
GRACIAS POR COMPARTIRLOS
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/11/2009 06:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Con cariño...........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño...................................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA NOS LOS LLEVAMOS. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/11/2009 08:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... YA SABES QUE TODOS LOS DÌAS BUSCO TUS BANNERS PORQUE ¡¡¡ME ENCANTAN!!!... PRECIOSA SI NO ES MUCHA MOLESTIA ¿ME PODRIAS HACER EL SEGUNDO Y EL TERCERO?... ES QUE LOS TRES ESTÀN BELLOS Y NO SABES A CUAL IRLE!!! JAJAJAJAJAJA... ¡¡¡GRACIAS PRECIOSA POR REGALARNOS TU TALENTO!!!... Y YA SABES QUE TODOS TUS BANNERS LOS ESTOY PONIENDO EN LA GALERÌA PRIVADA DE \"MANOLI\" JAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2009 11:19 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Con cariño para Josune............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 13:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS ESTAN BONITOS, ME ANOTO...............
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 14/11/2009 13:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Con cariño para Josune de ..........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 13:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
buenas noches manoli , que preciosidad de banners ¿ me los podrias hacer con mi nombre ? muchas gracias bonita , un beso ....... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2009 16:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Para Soledad con mi cariño.........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 17:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 17:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño..................... Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 17:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI!!!
NO SE SI ES TARDE PERO ME ANIMO Y TE LOS PIDO!!!
MIL GRACIAS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 14/11/2009 19:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Para Sonia con mi cariño.......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/11/2009 03:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
buenos dias manoli , han quedado divinos , muchas gracias cielo , un beso ........ soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 15/11/2009 03:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Con cariño...................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/11/2009 03:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño..........manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/11/2009 03:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI Y A MACA POR PEDIRMELOS, NO SAVES QUE ALEGRIA ME DA QUE TENGAS TRABAJO AQUI, ESTO QUERIDA AMIGA NO ES COMO EMPIEZA SI NO COMO TERMINA, Y ERES UN ARTISTA HACIENDO BANNERS,FELIZ DOMINGO Y UN BESAZOOOOOO.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 15/11/2009 03:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Con cariño..............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/11/2009 04:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI!!!
BESOS....ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 07:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226