Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El banner del guapo

\"\"

 

                               Querido foro, os deseo un feliz fin de semana a todas.

                         Os dejo los banners del guapo esperando que nos alegren la vista y el animo.

                    Besos para todas de ......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 03:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                                          Con cariño............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 03:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

                                   Con cariño..............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 03:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI!!!!!QUE BANNERS MAS PRECIOSOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/11/2009 03:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

\"\"

 

 

 

                                           Con cariño.............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 03:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI, QUE LINDOS BANNERS... POR FIS, NOS LOS PUEDES PERSONALIZAR A ROSALÍA Y A MI, MUCHAS GRACIAS. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/11/2009 04:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MANOLI...TE QUEDARON MUY LINDOS!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...PODRIAS REGALARMELO EL SEGUNDO POR FAVOR???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/11/2009 05:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MANOLI!!! MUY BONITAS TUS BANNERS!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 14/11/2009 06:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

\"\"

 

                                  Con cariño ...............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 06:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDARON MUY LINDOS!

GRACIAS POR COMPARTIRLOS


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/11/2009 06:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

\"\"

 

 

                                         Con cariño...........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

                                       Con cariño........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

                               Con cariño ......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

                          Con cariño...................................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

                     Con cariño......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

                                       Con cariño....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 07:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA NOS LOS LLEVAMOS. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/11/2009 08:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... YA SABES QUE TODOS LOS DÌAS BUSCO TUS BANNERS PORQUE ¡¡¡ME ENCANTAN!!!... PRECIOSA SI NO ES MUCHA MOLESTIA ¿ME PODRIAS HACER EL SEGUNDO Y EL TERCERO?... ES QUE LOS TRES ESTÀN BELLOS Y NO SABES A CUAL IRLE!!! JAJAJAJAJAJA... ¡¡¡GRACIAS PRECIOSA POR REGALARNOS TU TALENTO!!!... Y YA SABES QUE TODOS TUS BANNERS LOS ESTOY PONIENDO EN LA GALERÌA PRIVADA DE \"MANOLI\" JAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2009 11:19 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"\"

 

 

                                 Con cariño para Josune............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 13:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS ESTAN BONITOS, ME ANOTO...............

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 14/11/2009 13:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

\"\"

 

                             Con cariño para  Josune de ..........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 13:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

buenas  noches  manoli ,  que  preciosidad  de  banners  ¿  me  los  podrias  hacer  con  mi  nombre  ?  muchas  gracias  bonita ,  un  beso  .......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2009 16:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

\"\"

 

 

                           Para Soledad con mi cariño.........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 17:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                    Con mi cariño....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 17:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                            Con mi cariño..................... Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 14/11/2009 17:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI!!!


NO SE SI ES TARDE PERO ME ANIMO Y TE LOS PIDO!!!


MIL GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 14/11/2009 19:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

\"\"

 

 

                                   Para Sonia con mi cariño.......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/11/2009 03:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

buenos  dias  manoli  ,  han  quedado  divinos ,  muchas  gracias  cielo  ,  un  beso  ........  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 15/11/2009 03:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

\"\"

 

 

                                Con cariño...................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/11/2009 03:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

   Con cariño..........manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/11/2009 03:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI Y A MACA POR PEDIRMELOS, NO SAVES QUE ALEGRIA ME DA QUE TENGAS TRABAJO AQUI, ESTO QUERIDA AMIGA NO ES COMO EMPIEZA SI NO COMO TERMINA, Y ERES UN ARTISTA HACIENDO BANNERS,FELIZ DOMINGO Y UN BESAZOOOOOO.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/11/2009 03:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

 

    Con cariño..............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/11/2009 04:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI!!!

BESOS....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 07:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026