Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

facebook

Fernando, Un Saludo.

A todo du equipo:

A quien pueda interesar:

Me dirijo a usted, por esta vía a fin de ganar tiempo, no se si es la manera mas apropiada de hacerle llegar el mensaje, pero al menos es posible que sirva de algo mi comentario. No se si ya es de su conocimiento, que en facebook existen varios perfiles con la foto y el nombre de, Fernando Colunga Olivares. En uno de ellos, al menos al que yo estoy unido, me da la impresión de que no es Usted. Lo que mas me preocupa además de, suplantar la identidad; es que esa persona pide correos electrónicos y teléfonos a sus amigos.

Esta noche después de una conversación entre un presentador de TV (que es amigo mutuo), tome la decisión de hacer algo. Espero estés bien, de todas formas fue bueno saludarte.

Dany Lima

Presidente & CEO

omellokan poductions 

Publicado por Dany Lima
Publicado el 14/11/2009 01:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

Segun tengo entendido fernando colunga no tiene facebook, ni fotolog, ni myspace ni algun otro tipo de pagina de red social, la unica pagina oficial donde fernando colunga se comunica con las fans es aqui, asi que la persona de ese facebook NO es fernando colunga

Publicado por eli03
Publicado el 14/11/2009 17:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
AMIGA PUEDES REPORTAR A CONTACTO COLUNGATEAM EN ESE MISMO FORO !!!!!
Publicado por partamian
Publicado el 14/11/2009 17:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA DANY... YO AL IGUAL QUE ELI03 TENGO ENTENDIDO QUE FERNANDO NO TIENE NINGUNA PAGINA DE RED SOCIAL Y QUE EL UNICO LUGAR EN EL QUE EL ENTRA Y DEJA MENSAJES PARA SUS FANS ES ESTE, POR LO QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2009 22:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026