Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA

Hola fernando, soy cubana, residente en Miami y desde mi Pais seguia tu trabajo, el cual elogio y admiro, en Cristina veo tus entrevistas y hoy decidi enviarte mis saludos, siempre deceando conocerte y darte las vendisiones que te mereces por tu excelente trabajo, mi respeto, sin mas Lien.

Publicado por LIEN
Publicado el 14/11/2009 00:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 5

Hola Lien! bienvenida a la casa mas linda del mundo.. espero que  la pases tan bien como nosotras....Saludos desde Bs As, Argentina....

Marcela

\"4d9865b6.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/11/2009 00:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA LIEN, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO TE LO PASARÁS SUPER BIEN. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 14/11/2009 00:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BIENVENIDA A COLUNGA TEAM LIEN!... ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS!!! BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2009 01:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BIENVENIDA LIEN , YA VERAS QUE BIEN LO PASAS EN COLUNGATEAM , BESOS DESDE ESPAÑA.

Publicado por Mary P
Publicado el 14/11/2009 01:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

BIENVENIDA LIEN A ESTA BELLA CASITA!!!!! ESPERO QUE TE LA PASES MUY FELIZ. BESOS DESDE AUSTRALIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/11/2009 02:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola, LIen.Bienvenida.

Espero que disfrutes en este foro.Esperamos tus mensajes e ideas.Ya verás qué bien te lo vas a pasar y cuánto vas a poder ver y leer sobre Fer.

Además, el rspeto y cariño es lo que exidte entre tod@s.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 15/11/2009 04:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA LIEN!! MI BIENVENIDA DESDE ,MADRID,ESPAÑA,UN BESO MUY FUERTE.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/11/2009 04:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

 

HOLA LIEN....BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA!!!

AQUI TE LO PASARAS DE MARAVILLLAS!!!

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

 

 

\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 07:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BIENVENIDA A ESE FORO DE FERNANDO, ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN MIENTRAS


ESPERAMOS QUE EL SE PREPARE PARA UN NUEVO TRABAJO


ACA ESTAMOS PAAR COMPARTIR


SE NECESSITAS ALGO ESCRIBA A MI EMAIL


epartamian@yahoo.com.br


BESOS DESDE BRASIL


BETH

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 15/11/2009 08:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680


 






Publicado por justvisitor
Publicado el 15/11/2009 08:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ESPAÑA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/11/2009 12:08 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

bienvenida ya veras que te la pasas muy bien aqui todos son geniales


Publicado por elizt
Publicado el 15/11/2009 12:11 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA, DONDE SEGURO TE LO PASARAS SUPER. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 13:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Lien ... espero que disfrutes de esta casa asi como lo hacemos nosotras a diario, besitos desde Argentina. Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 15/11/2009 13:21 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
HOLA LIEN Y BIENVENIDA AL FORO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2009 16:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026