Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL SABADO 14 DE NOVIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ DE SEMANA!!


HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND ALL OF MY DEAR  COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A HAPPY WEEKEND!!





NO ESTES TRISTE....BUSCA ALGUIEN CON QUIEN HABLAR.


DON\'T BE SAD....FIND SOMEONE TO TALK TO.





\"\"




\"\"



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÌAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... QUE TODOS TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2009 00:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095


 
Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2009 00:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenos   días.Muy feliz sábado querido Fernando y todo el foro

\"\"



Publicado por kolibrik
Publicado el 14/11/2009 00:37 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO ,JANA Y TODO CT. LES DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA


\"\"


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 14/11/2009 00:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA!!!!! BUENAS TARDES PARA TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!! FELIZ FIN DE SEMANA, QUE LO DISFRUTEN A LO GRANDE. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/11/2009 03:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

Publicado por keka
Publicado el 14/11/2009 04:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Un Feliz fin de Semana a todo el ColungaTeam desde  Italia!!!

Un besote.



\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/11/2009 05:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ SÁBADO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 14/11/2009 05:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUY BUENOS,DIAS !!!!! FERNANDO,  MR. SMITH ,JANA Y   TODO MI QUERIDO FORO ..COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ !!! FIN DE SEMANA...BS...












\"\"
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 14/11/2009 05:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
\"brazosuno-1.jpgpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 14/11/2009 06:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ  SABADO!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 14/11/2009 06:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias querida Jana, presente querido foro, besos Isabella.

\"bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2009 10:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Buenos dias Fernando,Jana y todo colungateam feliz fin de semana saludos Arlen

Publicado por palomalove
Publicado el 14/11/2009 10:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

¡¡¡¡¡FELIZ SABADO A TODO EL EQUIPO COLUNGA !!!!UN BESO .QUERIDA JANA.PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA: OTRO DIA MAS ....AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/11/2009 10:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM....QUE PASEN UN SABADO MUY FELIZ

BESOS...LETY

\"letybannerislacabezasan.jpg\"

 

 

Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2009 11:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA A TODO EL MUNDO COLUNGUERO!!!


HOLA JANAAAAA!!!!


HOLA FER!!!


QUE TENGAN UN SABADO EXCEPCIONAL!!!!



JANAAAAAA ADVINÁ QUE? PARA COMPLETAR EL CUARTETO DE BANNERS DE FRANCO, MANUEL Y LUIS ME FALTABA....EL ANTILLANO!!! Y LO HICISTE!!!! JA JA ME LO PODÉS REGALAR?????   GRACIAS!!!!


\"\"



Publicado por CHONI
Publicado el 14/11/2009 13:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

 

FELIZ SÁBADO !!!!!

 

Besitosssss

Publicado por vlcspain
Publicado el 14/11/2009 13:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

HOLA JANA......... PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 14/11/2009 13:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

BUENAS NOCHES JANA ,MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE <<>  Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR  PRESENTE >><  LA CANCION PRECIOSA Y COMO NO!!!! ME PIDO EL BANNER PRECIOSO JANITA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 14/11/2009 14:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Querido Fernando, Jana y todo Colunga team les deseo un maravilloso fin de semana. Un beso desde Buenos Aires Susana

Publicado por susana05
Publicado el 14/11/2009 16:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola forito...buenas noches, buen sabado :)

Besos

\"bannerferazulok-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 14/11/2009 18:30 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026