Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS............NOCHE MAGICA........13/11/09

\"\"

Hola chicas............hoy simplemente traje un pequeño detalle para tener una noche mágica........espero les guste.......

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/11/2009 20:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Dormir contigo - Luis Miguel -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/11/2009 20:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Adri ,que bello baner perfecto para una noche magica y la cancion.. uffff... espero que despues de esta noche magica  ,no tener que cambiar pañales dentro de nueve meses... jajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/11/2009 21:02 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ADRI  HERMOS EL BANNER DE FER  HERMOSA LA MUSICA Y

 QUE LINDO DORMIR ASI CON ESAS VELAS   JA JA

\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 13/11/2009 21:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

En verdad que sería una noche super mágica..........aaahhhh

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/11/2009 21:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

ADRI MUY LINDO EL BANNER Y PRECIOSA LA CANCIÓN, QUE HERMOSAS CAPTURAS!!! QUIEN NO TUVIERA UNA NOCHE MÁGICA, ESTANDO EN ESE LUGAR!!!!! BESITOS. KARINA.  

Publicado por karilo
Publicado el 13/11/2009 21:24 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Adri el banner está divino amiga. Qué inspiración para una noche magica. Gracias por ompartirlo.


Publicado por Antillana66
Publicado el 13/11/2009 21:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ADRI QUE NOCHE MAGICA AMIGA QUE HERMOSAS CAPTURAS Y ESCUCHAR ESTA CANCION COMO PARA SOÑAR TODA LA NOCHE CON FER........MMMMMMHHHHMMMMM.

\"\"

Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/11/2009 22:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

WOW ADRI.....AMIGA GRACIAS.....EL BANNER ESTA DIVINO!!  AHORA SI A DISFRUTAR DE ESTA NOCHE MAGICA.....PERO AYYYYY AMIGA.....


DORMIR??  QUIEN PODRIA DORMIR?  PERO BUENO PODEMOS INTENTARLO......JEJE....

Publicado por mcloudy
Publicado el 13/11/2009 22:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Siiii una noche muy especial.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/11/2009 23:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

adriiiiiiiiiiiii.....que lindo banner....y con la canción el cuadro perfecto para amanecer más que relajada en sus brazos maquillados.


Publicado por kenia
Publicado el 13/11/2009 23:43 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS ADRI!!!!! QUE BELLO TEMA NOS TRAES AMIGA, EL BANNER ESTA DE MUERTE LENTA, AHORA TENDREMOS UNA NOCHE MAGICA Y CON ESA CANCION NO VAMOS HA QUERER DESPERTARNOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/11/2009 03:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Espero que hayan pasado una noche mágica.....pero creo que con esto fácilmente podemos seguir con un día mágico

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2009 07:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Si Zarita sigue la mágia no lo puedo evitar.....ni quiero...........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2009 13:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

NO VAMOS A QUERER DESPERTAR DE ESA NOCHE MAGICA.....

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 14/11/2009 13:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

hola Gaby con esos brazos yo no quiero despertar quiero seguir..........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2009 14:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

y seguir en estos brazos....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2009 16:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026