El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AGRADECIMIENTO A MIS COMPATRIOTAS
MIS QUERIDAS ZARA, MARCELA,DORA,ELIAN,KARINA, MARIA DEL CARMEN ,MONICA LILIANA Y ANDREA, CASI TODOS LOS DIAS VUELVO A VER TODOS LOS MENSAJES, LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE NUESTRO ENCUENTRO Y LA VERDAD ME EMOCIONA, SOLO QUERIA AGRADECERLES A TODAS EL HERMOSO RATO QUE PASE Y ESPERO QUE LO VOLVAMOS A REPETIR Y CON ALGUNAS COMPATRIOTAS MAS QUE NO PUDIERON VENIR , GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODAS
Publicado por deo
Publicado el 13/11/2009 17:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
La agradecida soy yo por la posibilidad de haberlas conocido y haber disfrutado esa tarde con mucha alegría...yo te conocía del foro como la MAMI DEO y te imaginaba como una anciana de cabello blanco y lentes como la que aparece en los comics......y me encuentro con una mujer joven,llena de vida,de alegría y con humor y unos ojos pícaros que cada vez que nos contabas tus fantasías con Fernando se te iluminaban......Espero volver a verte pronto para pasar otra tarde divertida como aquella....Besos, Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/11/2009 19:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUERIDA DEO, PARA MI TAMBIÉN FUE UN GUSTO HABERLAS CONOCIDO, LA PASÉ MUY BIEN, REALMENTE DURANTE LA REUNIÓN ME SENTÍ MUY CÓMODA,SON TODAS ENCANTADORAS, CHARLÁBAMOS COMO SI NOS CONOCIÉRAMOS HACE MUCHO TIEMPO Y SOBRE TODO PUDIMOS HABLAR MUY A GUSTO DE LA RAZÓN DE NUESTRA REUNIÓN, EL BOMBÓN DE TODAS, FERNANDO COLUNGA, ALGUIEN A QUIEN ADMIRO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME DA MUCHO GUSTO QUE TANTAS COMPATRIOTAS SIENTAN LA MISMA ADMIRACIÓN QUE YO POR ESTA HERMOSA PERSONA. ESPERO QUE VUELVA A REPETIRSE Y SERÁ UN GUSTO QUE PUEDAN ASISTIR MUCHAS CHICAS MÁS. TE MANDO UN BESO GRANDE. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 13/11/2009 19:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Deo.... yo soy la que esta agradecida ,porque me hicieron pasar una tarde fenomenal, algo que crei que a mi no me tocaria... Gracias a Fernando Colunga ,que a travez de esta casa que nos regalo pudimos hacer lazos de amistad y juntarnos a hablar de su persona y babearnos todas como adolecentes ,abanicarnos porque cada cosa que deciamos de el .la temperatura subia y subia . y los 37 grados de calor que hizo ese dia.. al lado del nuestro era el frio de la antartida...jajajaj... ahora hablando en serio ... Gracias a cada una de ustedes , fue un gusto conocerlas .. amigas ,porque asi las considero. Gracias infinitamente , y se los digo de corazon y por supuesto que lo vamos a volver a repetir.....Las quiero muchisimo....
Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 13/11/2009 20:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Hola Deo … Ayer con la tormentita no pude entrar al foro se me corto la luz y recién veo tu mensaje.
Para mi fue un gusto enorme llegar a conocerlas a todas personalmente, llegar al hotel y ver en la recepción la Foto de Fer, me sorprendió bastante, no lo podía creer, fue una tarde muy divertida y espero se vuelva a repetir, que seguro así será y que lleguemos a conocer otras Colungueras en Argentina.
Fue una tarde inolvidable, hacia mucho tiempo que no la pasaba tan lindo, sentir el perfume de Fer, escuchar el relato de Zara y imaginarte en Toluca lo que ella vivió junto a él.
Agradezco de corazón a las organizadoras de este encuentro, por la invitación y a todas por ese momento agradable que vivimos.
Muchos besos a todas y a Fer que es él que hizo posible este encuentro, cuando creo esta casita para que nos pudiéramos conocer.
Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 14/11/2009 08:56 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
HERMOSO!!!!!!!!!AMIGA REALMENTE HERMOSO EN LA PROXIMA NO ME LO PIERDO BS
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 14/11/2009 10:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
HOLA YO NO FUI A ESA REUNION PERO ME ALEGRO MUCHO QUE COMPARTIERAN SU EXPERIENCIA CON LAS COLUNGUERAS DE FORO ENTRE ELLAS YO Y QUE DISFRUTARAN TANTO DE ELLA , LA VERDAD QUE ES HERMOSO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/11/2009 10:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
¡¡¡HOLA MAMI DEOOOO!!!... NO SABES EL GUSTO QUE ME DA EL QUE HAYAS COMPARTIDO CON LAS COLUNGUERAS UN DÌA MUY ESPECIAL... EN LAS FOTOS QUE SUBIERON AL FORO SE VEÌAN TODAS GUAPÌSIMAS Y MUY CONTENTAS!!!... GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS ESE DÌA DE ALEGRÌA!!!... BESITOS PARA TI MAMI JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2009 13:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MIS QUERIDA GRACIAS A TODAS POR HACERME PASAR UNA TARDE HERMOSA, ESCRIBANME A MI CORREO ASI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y VIENEN A TOMAR UN TECITO A MI BULIN( CASITA DE DEO) JOSUNE NO VEO EL MOMENTO DE ENCONTRARME CONTIGO LAS QUIERO AMIGAS UN BESOTE DEO
Publicado por deo
Publicado el 14/11/2009 13:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI QUERIDA DEO...YO NO SOY AFORTUNADA DE HABER ESTARDO EN ESA REUNION... PERO QUE PLACER EL PODER CONOCEROS Y VER QUE NO SON TAN DISTINTAS DE LO QUE TE IMAGINAS, A LA REALIDAD... HACE MUUUUUCHO AL PRINCIPIO DEL 24 HORAS COLUNGUEANDO CON MARCELA SANTA- VACA... JEJJEJE... ME LA IMAGINABA ASI, SIMPATICA Y RISUEÑA Y EL PODER DARLE CARA A ESE NICK ES UN VERDADERO PLACER.. Y QUE DECIR DE TI MI DULCE Y QUERIDA DEO!!!! QUE GUSTO ME DARIA PODER ESTAR UN RATICO, AUNQUE NO ME QUEJO YO TUBE HACE YAAAA... UNO MUY CORTITO, CON ALGUNAS COLUNGUERAS, UN CAFE DE 3 HORAS Y ME PARECIO UN SUSPIRO.. ESO SI!! ME LO PASE COMO USTEDES, DIVINO... Y ME PIENSO PONER LAS PILAS PARA VOLVER A VERNOS.... A TODAS GRACIAS, POR COMPARTIR VUESTRO FELIZ ENCUENTRO.... Y UN BESOTE DE ANTONIA.
Publicado por LAIONA
Publicado el 14/11/2009 14:40 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
QUERIDA ANTONIA TABIEN PARA MI SERIA UN GUSTO PODER CHARLAR MIRANDONOS A LOS OJOS CONTIGO Y OTRAS DE NUESTRAS AMIGAS PERO NO TE PREOCUPES EL SER HUMANO PROPONE Y DIOS DISPONE ASI QUE EL DIA MENOS PENSADO NOS ENCONTRAMOS A CHARLAR GRACIAS POR TUS PALABRAS DEO
Publicado por deo
Publicado el 14/11/2009 14:55 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587