Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA CANCION PARA-------- FERNANDO---------- DEL FIN DE SEMANA....

          SOLO  TU...............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/11/2009 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...\"\"
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/11/2009 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
. .
d>
Publicado por cubera
Publicado el 13/11/2009 16:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Amigas espero que os guste porque es mi cancion preferida... ESTA Y LIA---

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/11/2009 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE....ESTA FOTO SIEMPRE!!!...ESTA GUAPISIMO...ASI COMO QUIERES QUE ME OLVIDE DE EL????MAITE ME PUEDES DECIR QUIEN CANTA ESTA CANCION???NO ME ACUERDO...LO TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA...

Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2009 17:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MATIA BAZAR

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/11/2009 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAITE...ME LA BAJARE...

Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2009 17:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Esta cancion me emociona, no lo puedo evitar.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/11/2009 18:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que tengais un feliz sabado amigas.... Un besazo....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/11/2009 03:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AYYYYY AYYYYYY MAITE LA CANCION ESTA MUY BONITA !!! Y CON ESA FOTO UFFFFF AMIGA ME HACES ELEVARME AL CIELO. SOLO EL !!! EL Y YA !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2009 14:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AUPA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/11/2009 04:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AUPA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/11/2009 14:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

FERNANDO TODO ESTO ES POR TI Y PARA TI REGRESA TE ESPERAMOS CON MUCHO CARIÑO.....

TUS FANS..........ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 15/11/2009 15:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2009 17:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026