Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DEL CIELO DOS LUCEROS¡¡¡BARNNER !!!

                 Hola preciosa,aqui os dejo el barnner de hoy espero os guste ,

 

    chicas si es asi nada mas que me lo haceis saber y con muchocariño

 

                  los hare un besote de vuestra siempre amiga ..angeles.........

 

                                     PD:feliz fin de semana para todas...........\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 13/11/2009 13:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 13/11/2009 13:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AYYY ANGELES DOS LUCEROS TIENES RAZON.

BESOS BEA.

Publicado por chuleman
Publicado el 13/11/2009 13:53 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

Hola nieves cielo aqui tienes  a este pirata espero te guste ..yo se que si te gustara \"\"

 

 ¡¡y como tiene la mirada este pirata para morirnos de amor por el !! si.o.si                      

 

   un beso de tu amiga....angeles....

 

.PD:hoy es mio ni no te lo dejo jajajajajajaja

 


Publicado por cubera
Publicado el 13/11/2009 14:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TU SABES MI AMIGA ...QUE SI QUE ME GUSTA EL ANTILLANO...PERO SI TU LO QUIERES TE LO DOY....PREFIERO CONSERVAR UNA BUENA AMIGA...QUE TENER UN HOMBRE QUE JAMAS SERA MIO....UN BESO CUBE....TE QUEDO DIVINO EL BARNNET DE HOY...

Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2009 14:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENAS  NOCHES  PRECIOSA  ,  NO  TE  DIGO  NADA ,  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  HACES , UN  BESO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 13/11/2009 14:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

hola eliane ,preciosa aqui tienes a tu pirata espero te guste  si te gusta lo se yo jajajaja feliz fin de semana te desea angeles ...para mucha pero mucha mujer...\"\"...PD:y recuerda hoy no lo comparto es para mi solita ¿si.osi?jajajaja


Publicado por cubera
Publicado el 13/11/2009 15:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES PRECIOSO EL BANNER  TE DESEO QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA BESOTES AQUI TIENES UN REGALITO
Publicado por maya
Publicado el 13/11/2009 16:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

TE QUEDO MUY LINDO ANGELES, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/11/2009 17:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUY LINDO ANGELES!!...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 13/11/2009 18:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡AHHHH QUERIDA ANGELESSSS!!!... ESTE PIRATITA ME ESTÀ HACINDO UNOS OJITOS IRRESISTIBLES COMO DICES UNOS LUCERITOS QUE NO PUEDO DEJAR DE TENERLOS EN CASA JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... ¡GRACIAS LINDURA!... BESITOS JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2009 01:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS ANGELES POR ESE MARAVILLOSO BANNER!!!!BELLO COMO SIEMPRE NUESTRO ADORADO ANTILLANO.BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/11/2009 02:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA CARIÑO ESTA PRECIOSO, HAY ESTE ANTILLANO COMO NOS INSPIRA \"CIERTO\"


BESOS SALADOS DEL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 14/11/2009 03:31 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Hola josune ya te extrañe ,aqui te dejo a este pirata con esos ojos que te tienen anonadada ..un besote de tu amiga...angeles..

PD:estos ojitos que son dos luceros hoy son para ti solita ¡¡disfrutalos...jajajajajajajaja\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 14/11/2009 13:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GUAUUUUU!!!!!!!! ANGELES TREMENDO BANNERS NUESTRO PIRATIN ESTÁ QUE SE SALE DE GUAPO.

OJALA SE SALIERA PARA PODER DISFRUTARLOOOO RICO RICO

YA SABES MI AMIGA ME LO REGALAS???

GRACIAS BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/11/2009 16:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

QUE LINDO BANNER ANGELES, QUE BELLOS OJOS Y QUE LINDAS PALABRAS COMBINASTES PAAR ESE TRABAJO

LO LLEVO CON TU PERMISSO


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 14/11/2009 17:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola cubera muy lindo  tu banner gracias por compartirlo  un beso sandy \"Susyfans\"

 

\"\"\"\"

Publicado por Susyarq
Publicado el 14/11/2009 19:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155

que bello te quedo me lo llevo


Publicado por elizt
Publicado el 14/11/2009 20:28 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA CARIÑO...SNIFFFF....NO ME HAGAS DAÑO, COMO ME DIJES QUE NO COMPARTE CON NADIE, ESE PIRATA ES MI DEBILIDAD Y LO QUIERO SÓLO PARA MI PARA SIEMPRE...JAJAJA

TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

GRACIAS POR REGALARMELO Y POR LA LINDA CANCIÓN!!!

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 10:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026