El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ FIN DE SEMANA FER Y CT!
Muchos saludos para todas y especialmente para Fer de su niño del foro :)
Cuidanse!
Besotesssssss y abrazossssssssssssss ;)
Publicado por Miljan9
Publicado el 13/11/2009 13:26 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
Hola Miljan!!!
Gracias igual para ti !!!
Como te fue en las Audiciones que nos comentaste que harias?
Publicado por Bizbirel
Publicado el 13/11/2009 13:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/11/2009 13:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE DESEO FELIZ FIN DE SEMANA.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/11/2009 17:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Feliz finde
Aquí estrenando primer finde de esquí

Publicado por Helna
Publicado el 13/11/2009 19:40 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
DE IGUAL FORMA LO DESEAMOS PARA TI TAMBIEN QUERIDO MILJAN!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/11/2009 03:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA!!!!!!!!!!!Y GRACIAS ...LO MISMO PARA TI UN BESO......
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 14/11/2009 04:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
GRACIAS MILJAN LO MISMO PARA TI !! Y SI .... CUENTANOS COMO TE FUE EN LAS AUDICIONES ???? ESPERO QUE MUY BIEN !!!
BESOS Y FELIZ FN DE SEMANA....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2009 13:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN....
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 14/11/2009 13:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121