Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA FAMILIA DEL TIEMPO...

HOLA QUERIDAS AMIGAS...ANTES DE ENTRAR EN MATERIA QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR NO ESTAR PARTICIPANDO EN EL FORO MAS ASIDUAMENTE PERO TENGO MUCHISIMO TRABAJO Y A DURAS PENAS LOGRO PONER MI TEMA DIARIO Y NO SIEMPRE ME ES POSIBLE...SEPAN QUE DE TODOS MODOS ESTOY PRESENTE Y LES AGRADEZCO A TODAS SUS TEMAS Y SUS CONTESTACIONES A LOS MIOS. EN FIN AQUI ESTA EL TEMA DE HOY...

 

Yo soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser Feliz.

Yo soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como ustedes, pues vivir así es ser Feliz.

Yo soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente.

Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.

Yo estoy casada, ¿sabían? Estoy casada con el Tiempo. ¡Ah!... mi marido es lindo!
El es responsable de la solución de todos los problemas. El reconstruye los corazones, él cura lastimaduras, él vence la Tristeza...

Juntos, el Tiempo y yo, tuvimos tres hijos: La Amistad, la Sabiduría, y el Amor.
La Amistad es la hija mayor.
Una muchacha linda, sincera, alegre. Ella brilla como el sol.
La Amistad une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar.

La del medio es la Sabiduría, culta, íntegra, siempre fue la más apegada al padre, el Tiempo.
La Sabiduría y el Tiempo andan siempre juntos.

El menor es el Amor. ¡Ah! ¡cuánto trabajo me da!
Es terco, a veces sólo quiere vivir en un lugar...
Yo vivo diciendo:
\"Amor, usted fue hecho para vivir en dos corazones, no en uno\".

El Amor es complejo, pero es lindo, ¡muy lindo!
Cuando el comienza a hacer estragos y perjuicios yo llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió.

Una persona muy importante me enseñó una cosa:
Todo final siempre es verdadero... si todavía no conoce su verdad, es porque no llegó el final. Por eso, me atrevo a pedirle algo: crea siempre en mi familia.

Crea en el Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y principalmente en el Amor.
Y con seguridad un día, yo, la Felicidad, golpearé a su puerta!!!

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 13/11/2009 09:53 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

WOOOOOOW!!! MARIBEL QUE LINDO... MUCHAS GRACIAS POR DARNOS A CONOCER A ESA FAMILIA QUE ES LA QUE DESEARÍAMOS TENER TODOS... Y QUE CON SOLO PROPONERSELO SE PUEDE TENER, POR ESO, INTENTEMOS A PARTIR DE AHORA SER LA FAMILIA DEL TIEMPO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 13/11/2009 10:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Maribel...nada que disculpar, todo lo contrario. Disfrutamos mucho de tus reflexiones..y la de hoy....bueno estar casado con el tiempo es un gran reto en nuestras vidas..saber aprovecharlo al maximo para que cuando ya no estemos dejemos un buen recuerdo como seres humanos.

Publicado por beba
Publicado el 13/11/2009 11:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

GRACIAS MARIBEL .MUY LINDO EL RELATO QUE NOS CUENTAS HOY

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 13/11/2009 11:31 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hermoso tema el de hoy Maribel,  como siempre......

Muchas gracias por estos momentos

 

Publicado por vlcspain
Publicado el 13/11/2009 16:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

HERMOSO EL TEMA DE HOY!

MUCHAS GRACIAS!

BESOS DESDE BRASIL / MIRIAN

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 13/11/2009 16:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

QUE LINDO MARIBEL...QUE PALABRAS PRECIOSAS ESCOGISTE PARA BRINDARNOS HOY!!!

GRACIAS POR TAN SABIAS REFLEXIONES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/11/2009 17:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Maribel!Apesar de estar tan muy ocupadísima tienes tiempo para traernos tus hermosos temas.

Besitos



\"\"


Publicado por kolibrik
Publicado el 14/11/2009 01:05 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS MARIBEL POR COMPARTIR CON NOSOTRAS DIARIAMENTE ESE BELLO TRABAJO, ME ENCANATO AMIGA COMO TODO LO QUE HACES. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/11/2009 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUE LINDO!!!!!!!!!! GRACIAS MARIBEL UN BESOTE .MARIA SUSANA.


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 14/11/2009 04:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

NO TE PREOCUPES MARIBEL YO CREO A TODAS NOS HA SUCEDIDO,

EN OCASIONES ES DÍFICIL PASAR EL TIEMPO QUE NOS GUSTARÍA

POR AQUÍ. MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE UNOS MINUTOS PARA

COMPARTIRNOS LAS HERMOSAS REFLEXIONES.  UN BESO ...


\"\"

 
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/11/2009 16:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MARIBEL..............

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 14/11/2009 16:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Muchas gracias Maribel, linda reflexión :)

\"bannerferazulok-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 14/11/2009 18:35 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026