NECESITO UN FAVOR.......
Hola Pilo,en esta pagina,esta la novela, en alta definicion,solo que para poder descargarla,te tienes que registrar,te pongo el enlace de la web y el de la novela,esta no se si podras abrirla sin estar registrada,ojala sea lo que buscas,tambien esta mañana es para siempre en alta definicion y otras telenovelas de Fernando,si tienes alguna duda ,dimelo,si puedo ayudarte..pues aqui estoy,un beso.... LOLES
http://www.novelasydoramas.com/index.php?sid=9172aef89df53e894e494aacfdde2413
http://www.novelasydoramas.com/viewtopic.php?f=46&t=328&sid=b6900122f57b1b1d2015653829801c92
Publicado por lolestohe
Publicado el 13/11/2009 10:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445