Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24Hrs.......colungueando LA FRUTA QUE SERIA DE FERNANDO

HOLA CHICAS antes que nada gracias por participar BIENVENIDAS

\"\"

\"\"ESTE TEMA VA DEDICADO MUY ESPECIALMENTE PARA ELI NUESTRA QUERIDA PARTAMIAN QUE YA ESTA BIEN DE SALUD Y QUE PRONTO ESTARA CON NOSOTRAS Y DANDO SU TALENTO A ESTA SU CASITA


                              EL tema trata  de darnos el gusto de comernos a fernando pero de una forma buena y sana como lo es una fruta , cual seria y por que seria  ademas que caracteristicas tendria esa fruta asi como cuantas veces lo comeriamos  que empiece el colunguero


mil gracias por participar

thalyliz
\"\"\"\"\"\"
Publicado por thalyliz
Publicado el 12/11/2009 21:45 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

\"\"

banner

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2009 21:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Thalyliz......con lo que me encantan las frutas....como voy a disfrutar jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2009 21:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obviamente es un MANGO y con guasto me lo chuparia todito el mango.... es mi fruta favorita

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/11/2009 21:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Te comeré a besos  - Sara -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2009 22:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

que tal una rica y deliosa fresa con un toque de chocolate......uuuummm

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2009 22:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Thalyliz, hola chicas, mi fruta favorita...una sandía que es la más grandota de las frutas, y para mí la más jugosa, la más sabrosa....qué riquezaaaaaaa hmmmmmm


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 12/11/2009 22:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Rafi no se te antoja ponerle cremita a tu fruta????

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/11/2009 22:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ay Thalyliz, es la fruta del pecado amiga... con el pecamos sin remordimientos.....

\"manzana.jpgya le di mi mordiscon

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/11/2009 22:22 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

O tal vez un dulce durazno, suave, tierno, deliciosamente jugoso

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2009 22:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

jajajajJ tambien seria un lindo racimo de uvas, cada una de ellas seria un chito de su cuerpo.....

\"\"

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/11/2009 22:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

wooooraaalexxx que platanoteeee... ummmmm tihp tihp tihp deliciosoo

tema atojable thaliz.

besofer delia.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 12/11/2009 22:36 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

jajjaja ya me atragante , en vez de cachito puse chiti,,, jajajaj perdon , es que de solo pensar lo que me como mmmmmmm ,me atraganto

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/11/2009 22:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajaja ya se Marce.......chicas no les parece que ese es un platanote gigantesco!!!!   Vamos Rafi, es de buenas hermanas dejarnos probarlo, no queremos que te nos empaches.... lo hago por tu salud jajaja

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/11/2009 22:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Chicas con tan rica fruta no quiero irme a dormir.....pero mañana le sigo en el desayuno con tanta delicia.....buenas noches...jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2009 22:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Cielos chicas regrese porque me entere del arresto......que habrá hecho para que se lo llevarán....si es muy bueno

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2009 23:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Rafi entonces tendremos que armar un plan de rescate.....vamos por él....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2009 23:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA THALYLIZ, QUE TEMA TAN LINDO... PUES YO CREO QUE PUEDE SER UNA ENSALADA DE FRUTAS QUE CONTIENE LO MEJOR DE TODAS... RICO PLÁTANO, DULCE MANGO, JUGOSA SANDÍA... UMMMMM  MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 12/11/2009 23:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA SE POR QUE TENEMOS QUIMICA,,,

ME QUITASTE LA IDEA..

UNA MENESTRITA DE FRUTITAS CON NATA,

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

CON CHOCOLATITO TIBIO.............

HAY CHICAS ESTOY EN LA SOBREMESA,

AHORITA VENGO VOY A LA COCINA

JAJAJAJAJAJ................SE ME ANTOJO FRUTITA

JAJAJAJAJAJ

UFFFFFFFFF QUE CALORRRRRRRRRRRRR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 08:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Zaraa, mi bella Zara, buenos dias.... mira segurito que Macarena no es como Rafi,claro que compartiria con todas, pero por si las moscas, le robe un poquito de su ensalada y mira cuanta nata tiene.......jajajajaj!! mmmmm me lo imagino a Fer y  me la saboreo despacitoooo!!.

\"PICT0075.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/11/2009 08:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

YA REGRESE CON MI FRUTITA..........

MMMMMM RE RICA...............

ME COMERIA ASTA LAS PEPITAS DEL MELON JAJAJAJA

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 08:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

aaaaaaaaaaaaaaaa!! Pilaaaaaaaaaar, que rico esooooo... yo quiero ,yo quiero!! porfavor comparte ,si?? si?? di que si.. siiiiii????

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/11/2009 08:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA CHICAS PUES YO  MI FRUTA FER SERIA:CON DOS BUENOS MELOCOTONES Y UN PLATANO CREO QUE ME QUEDARIA SATISFECHA,ME APORTAN VITAMINAS Y MINERALES,NO RENUNCIO POR NADA A LA DIETA DEL PLATANO ,QUE ADEMAS SACIA EL HAMBRE,VELOZMENTE,SOBRE TODO EL QUE ANDA POR AHI ARRIBA!!! 

\"\"

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/11/2009 08:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

UN MANGO SABROSO PARA CHUPARLO HASTA LA SEMILLA.AUNQUE LA FRESA TB ESTA SABROSA BAÑADA EN CHOCOLATE

\"\"

\"\"\"\"\"\"








\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 




\"FER\"

que tal una rica y deliosa fresa con un toque de chocolate......uuuummm

\"\"

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 13/11/2009 08:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

LO SIENTO MARCELITA JAJAJAJAJ

MI MAMI ME ENSEÑO A QUE ME TENIA QUE COMER TODITO LO DEL PLATO

TE ASEGURO QUE DE ESTE NO DEJO NI LOS PELLEJILLOS DE LAS UVAS

JAJAJAJAJAJ


TODITO TODITO PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 08:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ZARAAAAAAAAAAAAA

DEL PLATANITO ASTA LA CASCARA

MMMMMMMMMMMM

QUE RICO


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 08:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

gracias Zara.. un mordisquito le doy....

Pilarrrrrr aaaaaaaaaaaaaaa!!

 

\"grito.jpgy a mi me enseñaron

que el que come y no combida tiene un sapo en la barriga...jajjajaja

\"patasverde2.jpg

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/11/2009 09:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

PUES CON ESTE PLATO AUNQUE TENGA TODA LA FAMILIA DEL SAPO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO TE DOY NI LAS PIPAS DE LA UVA..............

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME PARTOOOOOOOOOOOOOO

LO DEL SAPO NO LO SABIA JAJAJAJA...............


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 09:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

jajajajajajaj!! Pilaaaaaar!! no te olvides que tengo una buena maestra que me enseño a robar,y es Clau...., asi que amiga no me distes por las buenas?? entonces me das por las malas..jajajaja

Te robe un pedazo ,como hizo Clau con Rafi...jajajaj... LERO,LEROOOOOOOO!! CANTELEROOOOOO!!jajaja

\"ensaladacomida.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/11/2009 09:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MARCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POS ME ENFADO Y ME VOY DEL FORO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TIAS SOYS GENIALES

NO PUEDO ESCRIBIR POR EL DESCOGONE QUE TENGO

TRADUCCION HAY QUE RISAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 09:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO OS PREOCUPEIS TENGO MAS FRUTITA EN LA NEVERA VOY POR ELLA

!QUE VUELVO HE!


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 10:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

YA VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ME TRAGE UN PEDACITO DE SANDIA

MMMMMMMMMMMMM

!QUE FERSQUITA!

MARCE !NI LAS PIPASSSSSSSSSSSS!

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 10:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Thalyliz... que tema   el banana y con guasto 

 \"\" 

Publicado por pecado
Publicado el 13/11/2009 10:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA THALY QUE BUENO ESTA TU TEMA...QUE RICOOOOO FER DE FRUTA....LA MIA ES \"MANZANA DEL AMOR\" COMO SE DICE EN BRASIL, ME LO COMERÉ A MORDIDITAS...JAJAJA

 


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 13/11/2009 11:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!jajajajajaajj!!! Zaraaaaaaaaa!! mi vidaa.... estamos superconectadisimassssss!!jajajaj... le comimos todo a Pilar por no combidar...jajajaj, eso le paso por glotona....

en un rato vuelvoo.... mi colunguita Gonzalito me tiene secuestrada la compu!!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/11/2009 12:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Chicas vengo por mi fruta deliciosa y preferida.....cuál será, cuál será???????.......jejejejej

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/11/2009 14:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

\"\" aaaaaaaaa........ CHICASSS !!!!! PERO ESTO QUE ES EL SUPERMERCADO !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA....  DIOS SANTO !!!  HAY TANTA FRUTA BUENA  QUE ME LAS LLEVO TODAS DESDE EL MANGO, EL PLATANO,LAS FRESAS...... HASTA LA MACEDONIA ... UMMMMM DELICIOSAS !!! TENGO LA BARRIGA COMO EL SAPO DE MARCE!!! JAJAJAJAJAJA ........  


Publicado por montse
Publicado el 13/11/2009 15:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Jajaja chicas dejen algo me resultaron muy glotonas......jajajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/11/2009 18:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

hay estas colungueras si que son golosas he!!!! pero ni modo asi las quiero jejeje

\"\"\"\"\"\" chicas gracias por participàr y disculpen pero se me presentaron problemas familiares y por eso estoy tan tarde jeje


Publicado por thalyliz
Publicado el 13/11/2009 20:27 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

CHICAS MIL GRACIAS POR PARTICIPAR


ESPERO SE HAYAN DIVERTIDO Y NOS VEMOS PRONTO PARA PENSAR


MAS EN SE MANGASO DE FER


LAS QUIERO  MUCHO


THALYLIZ


Publicado por thalyliz
Publicado el 13/11/2009 21:10 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026