Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2009

FOTO DEL DIA

\"\"

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/11/2009 21:32 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS ARACELY POR LA PRECIOSA FOTO DEL GUAPOOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/11/2009 21:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hermosa foto..... gracias Ara, te mando un beso desde Buenos Aires , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 12/11/2009 21:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gracias Aracely es preciosa!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 12/11/2009 21:55 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA ARA....GRACIAS POR LA FOTO DE HOY... MI ADORADO EDUARDO...


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 12/11/2009 21:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO TAN BONITA DE EDUARDO ENAMORADO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/11/2009 22:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS ARACELY





FELIZ FIN DE SEMANA


Publicado por LINDA
Publicado el 12/11/2009 23:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

HOLA ARACELY MUCHISIMAS GRACIAS POR LA FOTO ESTA GENIAL, MIL BESOS DESDE MADRID, CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 13/11/2009 00:35 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
GRACIAS ARACELLY POR LA HERMOSA FOTO DE NUESTRI FER
HASTA ME DIO GANAS DE VER DE NUEVO ESAS ESCENAS DE LA BODA

BESOS
BETH

 
Publicado por partamian
Publicado el 13/11/2009 00:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS CARIÑO POR TAN LINDA FOTO.

PARECE UN NIÑO DE LA PRIMERA COMUNION JAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 05:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TAN BELLO MI BABY!!!!! GRACIAS ARITA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/11/2009 05:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Aracely.....que novio mas guapo!

Publicado por beba
Publicado el 13/11/2009 06:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

QUE GUAPOTE,CARITA DE ILUSIONADO.AAAYS!!!.UN BESO. FELIZ FIN DE SEMANA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/11/2009 16:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026