Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA...13/11/09

\"\"

Les deseo una linda noche y para ello les traigo este video de La Usurpadora... hace unos días que comencé a verla pero por cuestiones de tiempo aún no la he terminado de ver, pero aún así quiero que recordemos algunos de los besos que vimos en esta novela maravillosa...

El crédito del video es para Chrissa, nuestra amiga griega del foro y que hace unos videos hermosos...

Espero lo disfruten como yo lo hice cuando lo vi.

Publicado por narambulaf
Publicado el 12/11/2009 20:06 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Neismy que gusto verte.....y más cuando te traes a Carlos Daniel wooooowww con esa barbita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2009 20:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Neismyyyyyyy!! que bueno que estes aca y ademas nos traes a Carlos Daniel, ay cosita bella ,... Gracias amiga...

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/11/2009 20:22 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AYYY Neismy traes a mi adorado Carlos Daniel con su toda su hermosura.....Me encanta, alucino con esa barbita de candado que lo hace ver guapisimo, ay papasito que lindo eres!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/11/2009 20:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA NEIS....GRACIAS POR TRAER DEL BAUL DE LOS RECUERDOS TAN HERMOSA TELENOVELA.....UFF QUE BELLEZA DE HOMBRE.

Publicado por kenia
Publicado el 12/11/2009 20:28 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Chicas, es solo un video que queria compartirles y que encontre... ustedes saben que el que busca encuentra y bueno cuando una se encuentra con tremendo hombre con esa barbitaaa pues no queda mas que compartirlo con las amigas.... LAS QUIERO A TODAS....

Publicado por narambulaf
Publicado el 12/11/2009 20:35 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA NEISMY!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS ESTE HERMOSO VIDEO, PARA RECORDAR A FER, COMO CARLOS DANIEL, MUY LINDO!! TE MANDO UN BESITO. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 12/11/2009 20:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Hola Neismy, gracias por poner ese video, qué bonitos recuerdos de La Usurpadora. Como me encantaba Carlos Daniel.

Publicado por Antillana66
Publicado el 12/11/2009 21:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA NEIS, WOWWWW CON EL VIDEO... LA USURPADORA ES UNA NOVELA MUY TIERNA Y BLANCA QUE ME ENCANTA MUCHO....GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA, ME ENCANTA RECORDAR A CARLOS DANIEL

BESOFER DELIA.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 12/11/2009 22:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Neismy quien resiste tener una noche Magica con Carlos Daniel...

\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perdon pero ya me esta esperando....

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/11/2009 22:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Woooooowwww que linda barbita insisto yo........que bonita noche mágica junto con Carlos Daniel

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2009 22:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA NEISMY, QUE HERMOSO EL SEÑOR BRACHO, CON ESTE HOMBRE SE PASARÍA UNA NOCHE REALMENTE MÁGICA. GRACIAS POR EL LINDO TEMA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/11/2009 23:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buen día.......Neismy aunque ando con José Armando ......no puedo evitar venir a ver a Carlos Daniel....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/11/2009 09:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

NEISMY GRACIAS POR EL VIDEO ....ES PRECIOSO...... UN ABRAZO !!!


Publicado por montse
Publicado el 13/11/2009 15:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Montse hola que gusto verte por aquí

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/11/2009 18:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026