Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...LA DESESPERACIÓN DE LUIS....

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

SE ACUERDAN COMO LUIS LE ROGABA A HIPÓLITA QUE SE QUEDARA CON ÉL? ME GUSTA TANTO ESTA ESCENA.

QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE JUEVES, Y QUE SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 12/11/2009 17:43 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MABELLLLLL MI ADORADO DON LUIS!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR MARAVILLOSO BESO

BUENAS NOCHESSSSSSSS

BESOS DESDE LETONIA

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 12/11/2009 18:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS MABEL!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 18:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ESTE BESO!


Y LA CANCION - QUE TIERNA!


UN BESO PARA TI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/11/2009 19:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS MABEL, QUE LINDO RECORDAR ESTE BESO DE LUIS Y LA CANCIÓN HERMOSA, BESITOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 12/11/2009 19:21 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MABEL: GRACIAS POR LA ESCENA PARA SOÑAR CON MI LUIS MANRIQUE, TAAAN GUAPO !

 LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 12/11/2009 19:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

QUE BESO MABEL!!!!


ES DE LOS QUE \"OBLIGAN\" A SOÑAR!!!


MIL GRACIAS!!!...BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 12/11/2009 20:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS MABEL POR EL PRECIOSO BESO DE HOY Y POR LA BELLA CANCIÓN QUE ADORO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/11/2009 20:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MABEL POR ESTE BESO QUE TE HACE SOÑAR Y SOÑAR AHHHHHHHH

BESOS PARA TI----LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/11/2009 23:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE LINDA ESCENA ESCOJISTES...FUE LA UNICA QUE VIMOS A HIPOLITA ENTREGADA A LUIS, AUNQUE ENSINAVA CULPA
POR ESTAR HACIENDO LO QUE NO DEBIA...PEOR SI DESEAVA MUCHISSIMO....
Y LUIS, ENCANTADO PENSANDO QUE CON SUS CARICIAS LA CONVENCERIA A QUERERLO
APESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS...

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 13/11/2009 00:40 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680


ME RECORDASTE A LA LINDA ESCENA DE ENTREGA DE

LUIS E HIPOLITA, UFF QUE GUAPO SE VEÍA LUIS  :)

MUCHAS GRACIAS MABEL. DULCES SUEÑOS, SALUDOS.


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 13/11/2009 00:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026