Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DE LUIS MANRRIQUE Y MARTIN ALBORADA

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA HISTORIA DE ESTOS DOS QUE QUERIAN A LA MISMA MUJER BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 12/11/2009 14:49 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Hola Rocio!! amiga bellisimo el video, Felicidades..

Besos FERtisimos desde Argentina..

Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/11/2009 14:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS ROCIO... COMO ME GUSTA ALBORADA.. MI LUIS TAN GUAPOTE...


BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 12/11/2009 15:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS ROCIO POR PRECIOSO VIDEO!!!

MI ADORADO DON LUIS

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 12/11/2009 16:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

gracias a tod@s besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 13/11/2009 05:56 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

PRECIOSO COMO SIEMPRE.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 06:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PRECIOSO ROCIO, COMO EL DE LA TERTULIA ES MUY LINDO TAMBIEN ,ME ALEGRAS MUCHAS HORAS ,MUCHAS GRACIAS GUAPA.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 13/11/2009 08:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS ROCIO ESTE LUIS ME APASIONA,PRECIOSO VIDEO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/11/2009 08:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ZORRIO: GRACIAS POR PONER ESTOS VIDEOS, ME ENCANTA LUIS MANRIQUE, CON ESTE PERSONAJE ME INICIÈ EN EL \"COLUNGUISMO\", LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 13/11/2009 08:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA ROCIO !! ME GUSTO MUCHO EL VIDEO....LUIS SIEMPRE MUY VARONIL AHHHHHHH

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2009 09:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HERMOSO VIDEO NOS HAS COMPARTIDO.

ADORO A DON LUIS, SIN DUDA ALGUNA.

MUCHAS GRACIAS. UN BESO Y SALUDOS.

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 14/11/2009 16:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ROCIO POR EL VIDEO, MENENCNATA COMO LO HABEIS HECHO


LO GUARDO CON TU PERMISSO

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 14/11/2009 17:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias Rocio, hermoso video :)

Besos

\"bannerferazulok-annifan.jpg

\"Photo 
 


 

Publicado por annifan
Publicado el 14/11/2009 18:42 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

FELICITACIONES ROCÍO, QUEDO BELLISIMO!!!


LUIS ES UN HOMBRE PARA ADMIRAR!!!!


BESOS....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 14/11/2009 19:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

que lindo te quedo la cancion no la habia escuchado le quedo perfecta gracias por compartir tu trabajo me facina


Publicado por elizt
Publicado el 14/11/2009 20:26 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS ROCIO POR ESE BELLO VIDEO!!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/11/2009 02:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Zorrio-Gracias.Me has hecho disfrutar.

Besazos-

Publicado por realidad
Publicado el 15/11/2009 03:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026