Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIVIENDO

 .....El amor es cuestión del corazón.....el amor es sentir......es vivir intensamente.....disfrutar el aquí y el ahora sin pensar en el mañana......\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"

El amor sólo se vive, no tiene otra explicación.....vivir....vivir...Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/11/2009 14:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Por favor si alguien me lo puede achicar, no sé qué me pasó...Gracias..Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/11/2009 14:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS NOVELERA BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 12/11/2009 14:43 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

NOVIS GRACIAS,

LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO,

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/11/2009 14:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

aaaaaaaaaaaaaa!!!ayyyy amiga que lindo . ya hicistes que me ponga melancolica...

Besotesssssssss!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/11/2009 15:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA NOVELERA... QUE BONITOS PENSAMIENTOS... Y CON ESTA PAREJA A LA QUE AMO MÁS REFIRMA LO QUE ES UN AMOR REAL...


BESOS........


Publicado por sandy80
Publicado el 12/11/2009 15:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026