El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners 12-11-09 - MAÑANA ES PARA SIEMPRE - Entrar
Hola querido foro!
Los banners tienen como tema central la novela MEPS, que nos encanta verdad? Espero que les gusten y se los quieren personalizados con sus nombres o nicks es solo pedir que yo los hago de corazón para ustedes.
Les deseo un hermoso Jueves. Besitos mágicos para Fer y para todas las colungueras, a quien considero amigas. Marlise.




Juanes - Para tu Amor
Publicado por amcc
Publicado el 12/11/2009 14:26 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA MARLISE, QUE LINDOS TE QUEDARON, ME LOS PIDO CON MI NOMBRE, FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/11/2009 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MARLISE...POR SUPUESTO QUE MEPS NOS ENCANTA, NOS EMBRUJA...
FER CON GAFAS SE VE PRECIOSO...
TE QUEDARON DIVINOS!!!
GRACIAS POR COMPARTIR Y POR LA HERMOSA CANCIÓN...ME APUNTO PARA QUE ME LOS REGALES...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 12/11/2009 14:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
buenas noches querida marlise , preciosos te han quedado hoy los banners ¿ te importaria hacermelos con mi nombre ? muchas gracias , un beso cielo ....... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 12/11/2009 15:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
QUERIDA AMIGA MARLISE, SON PRECIOSOS MI NOVELA NO ES PRECISAMENTE MEPS ,SI NO ¡¡¡ AMOR REAL!! PERO EL GUAPO ESTA GUAPO EN TODAS.OSEA NO ME DEJES SIN ELLOS.UN BESAZO Y FELIZ CASI VIERNES. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 12/11/2009 15:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MARLISE TE HAN QUEDADO PRECIOSOS,CUANDO PUEDAS ME LOS HACES.MIL GRACIAS.BONITA LA CANCION DE JUANES.UN MUTSU.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/11/2009 16:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA MARLISE!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSAS BANNERS!!!!
PUEDES HACER PARA MI PRIMERO POR FAVOR
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 12/11/2009 16:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA AMIGA!!!!!!
ME ENCANTAN TUS BANNERS...Y DESPUES DE UN LARGO TIEMPO...ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS...TE LO AGRADEZCO MIL!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 12/11/2009 17:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
Marlise, te quedaron hermosos tus banners. Si podes me gustaria que me los regales con mi nombre. Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 12/11/2009 18:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUY LINDOS MARLISE...BESOSSSSSS..JANA.
Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 19:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CARIÑO TE QUEDARON MUY LINDOS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 01:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Marlise cariño me los pido,cuando tu puedas.un beso.Pasionxfer
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/11/2009 09:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Para ti Macarena tus regalitos, mil besos querida amiga



Para ti Eliane tus regalitos, mil besos querida amiga



Para ti Soledad tus regalitos, mil besos querida amiga



Para ti Rosalia tus regalitos, mil besos querida amiga



Para ti Ana Z. tus regalitos, mil besos querida amiga



Publicado por amcc
Publicado el 13/11/2009 13:14 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MUCHAS GRACIAS MARLISE , YA LOS TENGO CONMIGO , HAN QUEDADO LINDOS , UN BESO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 13/11/2009 14:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Para ti Nelya tu regalito, mil besos querida amiga

Para ti Brendalee, a mucho tiempo que no te vea por aqui, tus regalitos, mil besos querida amiga



Para ti Susana, bienvenida a mis temas, siempre que te gusten los puedes pedir tus regalitos, mil besos



Para ti PasionxFer tus regalitos, mil besos querida amiga



Publicado por amcc
Publicado el 13/11/2009 15:20 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Hola Marlise muchas gracias por el regalito, me lo llevo encantada. Te mando un beso desde Buenos Aires Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 13/11/2009 17:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
TE QUEDARON MUY LINDOS MARLISE - TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/11/2009 17:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MARLISE ,PRECIOSA ,MUCHAS GRACIAS POR REGALARME TUS BELLOS BANNERS ,TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/11/2009 17:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MIL GRACIAS MARLISE ESTAN PRECIOSOS, YA LOS GUARDO, UN MUTSU Y BUENAS NOCHES YA DE MADRUGADA.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 13/11/2009 18:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MIL GRACIAS MARLISE AMIGA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/11/2009 19:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIL GRACIAS AMIGA...YA LAS EXTRAÑABA MUCHO...PERO YA ESTOY DE REGRESO
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 14/11/2009 15:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
QUE LINDOS TRABAJOS MARLISE Y LA CANCION ME GUSTA MUCHO
MIL GRACIAS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 14/11/2009 17:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MUCHAS GRACIAS MARLISE!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 10:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226