Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners 12-11-09 - MAÑANA ES PARA SIEMPRE - Entrar

Hola querido foro!

Los banners tienen como tema central la novela MEPS, que nos encanta verdad? Espero que les gusten y se los quieren personalizados con sus nombres o nicks es solo pedir que yo los hago de corazón para ustedes.

Les deseo un hermoso Jueves. Besitos mágicos para Fer y para todas las colungueras, a quien considero amigas. Marlise.

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Juanes - Para tu Amor

Publicado por amcc
Publicado el 12/11/2009 14:26 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MARLISE, QUE LINDOS TE QUEDARON, ME LOS PIDO CON MI NOMBRE, FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/11/2009 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARLISE...POR SUPUESTO QUE MEPS NOS ENCANTA, NOS EMBRUJA...

FER CON GAFAS SE VE PRECIOSO...

TE QUEDARON DIVINOS!!!

GRACIAS POR COMPARTIR Y POR LA HERMOSA CANCIÓN...ME APUNTO PARA QUE ME LOS REGALES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/11/2009 14:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

buenas  noches  querida  marlise , preciosos  te  han  quedado  hoy  los  banners  ¿  te  importaria  hacermelos  con  mi  nombre  ?  muchas  gracias , un  beso  cielo  .......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 12/11/2009 15:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUERIDA AMIGA MARLISE, SON PRECIOSOS  MI NOVELA  NO ES PRECISAMENTE MEPS ,SI NO ¡¡¡ AMOR REAL!! PERO EL GUAPO ESTA GUAPO EN TODAS.OSEA NO ME DEJES SIN ELLOS.UN BESAZO Y FELIZ CASI VIERNES. ROSALIA  DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/11/2009 15:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MARLISE TE HAN QUEDADO PRECIOSOS,CUANDO PUEDAS ME LOS HACES.MIL GRACIAS.BONITA LA CANCION DE JUANES.UN MUTSU.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/11/2009 16:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA MARLISE!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSAS BANNERS!!!!

PUEDES HACER PARA MI PRIMERO POR FAVOR

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 12/11/2009 16:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA AMIGA!!!!!!

ME ENCANTAN TUS BANNERS...Y DESPUES DE UN LARGO TIEMPO...ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS...TE LO AGRADEZCO MIL!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 12/11/2009 17:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

Marlise, te quedaron hermosos tus banners. Si podes me gustaria que me los regales con mi nombre. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 12/11/2009 18:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUY LINDOS MARLISE...BESOSSSSSS..JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 19:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CARIÑO TE QUEDARON MUY LINDOS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 01:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Marlise cariño me los pido,cuando tu puedas.un beso.Pasionxfer

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/11/2009 09:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Para ti Macarena tus regalitos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Eliane tus regalitos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Soledad tus regalitos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Rosalia tus regalitos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Ana Z. tus regalitos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

 

Publicado por amcc
Publicado el 13/11/2009 13:14 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS  GRACIAS  MARLISE ,  YA  LOS  TENGO  CONMIGO , HAN  QUEDADO  LINDOS  ,  UN  BESO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 13/11/2009 14:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Para ti Nelya tu regalito, mil besos querida amiga

\"\"

Para ti Brendalee, a mucho tiempo que no te vea por aqui,  tus regalitos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

 

Para ti Susana, bienvenida a mis temas, siempre que te gusten los puedes pedir tus regalitos, mil besos

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti PasionxFer tus regalitos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 13/11/2009 15:20 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Hola Marlise muchas gracias por el regalito, me lo llevo encantada. Te mando un beso desde Buenos Aires Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 13/11/2009 17:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

TE QUEDARON MUY LINDOS MARLISE - TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/11/2009 17:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MARLISE ,PRECIOSA ,MUCHAS GRACIAS POR REGALARME TUS BELLOS BANNERS ,TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/11/2009 17:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIL GRACIAS MARLISE ESTAN PRECIOSOS, YA LOS GUARDO, UN MUTSU Y BUENAS NOCHES YA DE MADRUGADA.

\"\"

 

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 13/11/2009 18:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MIL GRACIAS MARLISE AMIGA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/11/2009 19:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS AMIGA...YA LAS EXTRAÑABA MUCHO...PERO YA ESTOY DE REGRESO

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 14/11/2009 15:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

QUE LINDOS TRABAJOS MARLISE Y LA CANCION ME GUSTA MUCHO

MIL GRACIAS


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 14/11/2009 17:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS MARLISE!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 10:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026