El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El banner del guapo

Os dejo los banner del guapo, esperando que os gusten.
saludos a Fernando y a todo el foro. Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 14:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño . Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 14:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño .Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 14:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS GUAPA TE QUEDARON GENIALES.
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/11/2009 14:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUERIDA MANOLI, QUE LINDOS, ME LOS PIDO CON MI NOMBRE. GRACIAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/11/2009 14:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDARON PADRES MANOLI!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 14:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MANOLI... QUE BONITO TE QUEDO...FELICIDADES..
BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 12/11/2009 14:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Con cariño................. Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 15:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDARON MUY LINDOS MANOLI!
TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/11/2009 15:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Con cariño.........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 15:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 15:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 15:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño................................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 15:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño..........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 15:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
buenas noches manoli , te han quedado preciosos los banners ¿ te importaria hacermelos con mi nombre ? muchas gracias , un beso cielo ... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 12/11/2009 15:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Con cariño......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 15:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ..............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 15:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño..............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 15:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/11/2009 15:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENAS NOCHES MANOLI, ES MUY TARDE PERO NO QUIERO QUEDARME SIN TUS PRECIOSIDADES. UN BESAZO ,ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 12/11/2009 15:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Con cariño..............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 15:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño.................................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 16:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño..........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/11/2009 16:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
AQUI ESTOY MANOLI!!! ENTRANDO A CUALQUIER HORA PERO BUE...ESPERO QUE NO SEA TARDE!!!
ME LOS REGALAS CON MI NOMBRE???
MIL GRACIAS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 12/11/2009 19:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡TE QUEDARON MUYYYY BONITOS!... ¡GRACIAS POR ACORDARTE DE MI PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/11/2009 23:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS POR EL BANENR, LO LLEVO CON TU PERMISSO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 13/11/2009 00:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Con cariño...........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 13/11/2009 03:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño................................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 13/11/2009 03:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño..........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 13/11/2009 03:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI POR ESOS BELLOS BANNERS!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/11/2009 04:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
buenos dias manoli , ya los tengo conmigo , han quedado preciosos , un beso cielo ...... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 13/11/2009 05:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Con cariño.....................manoli
Publicado por manoli
Publicado el 13/11/2009 09:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño.....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 13/11/2009 14:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921