Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER 12.11.2009 <<<<<

HOLA!!! AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO OS GUSTE, SI LO QUEREIS CON VUESTRO NOMBRE, YA SABEIS, SOLO PEDIRLO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 12/11/2009 12:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA PRECIOSO BANNERS ME ENCANTA SERÍAS TAN AMABLE DE REGALARME UNO POR FAVOR

SALUDOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/11/2009 12:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!!!

GRACIAS POR COMPARTIR, TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/11/2009 12:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA GUAPA CADA DIA LOS HACES MEJOR,COMO DICE DAVID,INVESTIGANDO SE APRENDE UN MONTON.JAJAJAJA

ME LO ROBO PARA MI MUSEO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/11/2009 13:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO PRECIOSO QUERIDA AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 12/11/2009 13:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MACA QUIERO AL SANTORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!JAJAJA QUE ME AHOGO,JAJAJAJ!!!.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/11/2009 13:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias querida Macarena por compartir tu banner , te quedo genial... te lo pido por favor ! de antemano muchas gracias querida amiga !!! un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 12/11/2009 13:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!..BESOSSSSS..JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 13:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FANTASTICO MACARENA!!! QUE RAPIDO APRENDISTE!!!!


ME LO REGALAS??? 


MIL GRACIAS Y MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 12/11/2009 19:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Esta divino tu banner, me gustaria que me lo regales.Un beso desde Buenos Aires Susana

Publicado por susana05
Publicado el 12/11/2009 20:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

TE QUEDO MUY LINDO  MACARENA, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/11/2009 20:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MACAAAAAAA, Y YO NO LO VI????\'\'\' QUE LO QUIEROOOOOOOO ,QUE BONITO ,CON  CABALLLO  UN BESOTE QUE ME VOYYYY A CURRAR. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 12/11/2009 23:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡¡¡QUERIDA MACARENAAAA!!!.... ¡¡¡ME APUNTO A LAS PETICIONES PORFIS!!!... ¡TE QUEDÒ DE RECHUPETE! JAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/11/2009 23:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Amiga Macarena tu primer banner??!!! o no te habías animado hacer?!!! bueno aun así te quedo bello, si tienes chance me lo haces con mi nombre!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 12/11/2009 23:54 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MAAACAAAREEENAAA JUER YO LO QUIERO POR FIS, TE QUEDO PRECIOSO, EL PROXIMO DE MI CONSENTIDO JAJAJAJA, LO ESPERO EN MI EMAIL, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 13/11/2009 00:24 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

QUE BELLA SORPRISA MACARENA

QEU LINDO TRABAJO

LO LLEVO CON TU PERMISSO AMIGA

ESTA MUY LINDO


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 13/11/2009 00:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PARA MARÍA.VE CON CARIÑO...


\"\"


PARA TI ELIANE, CON CARIÑO...


\"\"

PARA TI CON MUCHO CARIÑO QUERIDA URSULA...


\"\"


PARA TI, MARGA \"BRUJI\" CON TODO MI AMOLLLL...


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 13/11/2009 12:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS POR ESTE MARAVILOSO REGALO CARINO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/11/2009 12:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!

YA ME LO GUARDÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/11/2009 12:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PARA TI, MI QUERIDA AMIGA ISABELLA CON TODO MI CARIÑO...


\"\"

PARA TI, AMIGA CHONI CON TODO CARIÑO...


\"\"

PARA TI, SUSANA CON CARIÑO...


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 13/11/2009 12:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249


PARA TI, JOSUNE CON CARIÑO...


\"\"

PARA TI, KLE CON CARIÑO...


\"\"

PARA TI, MI PRECIOSA CRIS, CON TODO MI CARIÑO...


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 13/11/2009 12:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Macarena..me lo llevo ...mil besos amiga ! Isabella

\"bannermuchasgraciasisab.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/11/2009 13:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Macarena, un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 13/11/2009 13:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

YA LO GUARDE MUCHAS GRACIAS ,QUE ME AHOGOOOOOOOOOOO!!!!.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/11/2009 14:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026