Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER ...A MI MANERA.............BANNER..........

HOLA CHICAS OS DEJO ESTE REGALITO.

SI OS GUSTA YA SABEIS...............

BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"

P.D.

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA CANCION,QUIZAS SU PRINCIPIO NO TENGA QUE VER CON FER,PERO LO QUE ES CIERTO ES QUE NUESTRO REY VIVE A SU MANERA Y ESO ES ALGO, QUE ME HIZO QUE ME ENAMORARA DE EL


Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/11/2009 12:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILI YO QUIERO UNO POR FAVOR Y SI TIENES MUCHA RAZÓN ES UN HOMBRE QUE DISFRUTA INTENSAMENTE

SU VIDA A SU MANERA, A NOSOTRAS NOS HACE DISFRUTAR TAMBIEN NO DE TODO PERO DE LO POCO BUENO.

Publicado por Ricura
Publicado el 12/11/2009 12:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

HOLA PILAR GUAPA, YA SABES ME APUNTO A ESTE LINDO REGALO DE SUPER LUJO.

TE QUEDO SUPER, GRACIAS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/11/2009 12:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MI NIÑA, QUE LINDO TE QUEDÓ, VOY CORRIENDO A BUSCARLO. GRACIAS CIELO MIO.BESOS. MACARENA. P.D. LA CANCIÓN DIVINA

Publicado por macarena
Publicado el 12/11/2009 12:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PILAR QUE BIEN SABES COLOCAR AL CHURRI, HIJA DE ROSALIAS,NADIE COMO TUUUUUUUU.UN BESO OJOS LINDOS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/11/2009 13:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

TE QUEDO MUY PADRE PILAR!!...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 13:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

RICURA CIELO GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/11/2009 13:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MARIA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/11/2009 13:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

hola pilar yo quiero uno porfavor besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 12/11/2009 14:41 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

ROCIO CARIÑO ES UN PLACER.

GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/11/2009 14:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILOCONDRIO TE QUEDO MUY BONITO.... GRACIAS POR CONPARTIRLO...LA CANCION ME GUSTA MUCHO...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 12/11/2009 14:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MEJOR CANCION NO PUDISTE PONER PARA ESTE PEAZO HOMBRE ¡¡¡ QUE VIVA COMO QUIERA PERO QUE NOS DIGA HOLAAAAAAAA. UFFFF QUE GUAPO Y YO VOY A MI E-MAIL ... GRACIAS Y FELIZ CASI VIERNES. LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 12/11/2009 16:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

WOWWW PILAR!!! QUE BONITOOOOOOOOOOOOO

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

GRACIAS LA CANCION PRECIOSA

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 12/11/2009 16:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS PILAR POR TU REGALO LO GUARDARÉ COMO UN TESORO,

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/11/2009 19:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

PILAR!! QUE BIEN TE HICIERON LOS AIRES MADRILEÑOS!!!


ESTA FANTASTICO!!!


Y EL TEMA MUSICAL TIENE MUCHO QUE VER CON FER!!! VIVE COMO QUIERE Y HACE LO QUE QUIERE SIN IMPORTARLE LO QUE PUEDAN DECIR!!! BIEN POR EL!!!


LO ESPERO!!! ( AL BANNER JA JA Y A EL...SIEMPRE!!!)


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 12/11/2009 20:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡AHHHHH QUERIDA PILARRRRRR!.... PORFIS NO TE OLVIDES DE MI!!!... YA SABES PRECIOSA DÒNDE LO ESPERO... ¿VALE?... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/11/2009 21:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PILARRRRRRRR PRECIOSA ESPERO MI BANNER YA SABES QUEDO LINDO, LA CANCION  UFFFFF NO SE DIGA,  QUIEN LA CANTA  UFFF NI TE PLATICO  PERO LA  COMBINACION  BANNER  +  CANCION  =  A UNA GRAN GRAN  INSPIRACION  GRACIAS POR ESTE DELEITE...........BESOS........CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 12/11/2009 23:06 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

UFFFFF PILAR !! TE QUEDO GENIAL, AMO ESAS CARCAJADAS DE FER Y  LA CRUZ DESDE QUE LA VI EN LA ENTREVISTA ME GUSTO MUCHO, ASI QUE POR FAVOR TE LO PIDO AMIGA....REGALAMELO SI ???

LA CANCION LE QUEDA MUY BIEN A FER PUES EL VIVE SU VIDA COMO QUIERE Y SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/11/2009 23:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924


NELYA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"


LETY CIELO,GRACIAS POR TU PEDIDO

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 01:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

WOOOOWWW VALIO LA PENA DESVELARME PILAR PUES AQUI EN MEXICO AHORITA SON LAS 1:36 DE LA MADRUGADA.... PERO ME ESTOY LLEVANDO EL REGALITO RECIEN SALIDO DEL HORNO !!!!

MUCHAS GRACIAS Y BESITOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2009 01:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA HERMOSO X FAVOR ME HACES UNO XRA MI BS MA SUSANA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 13/11/2009 02:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

SUSANA CARIÑO ES UN PLACER.

GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 02:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ADORO ESA CANCION !!!!!!!!!AMO A FER !!!!!!!!! BESITOS GRACIAS PILAE ME HACES UNO PARA MI...BS DE NUEVO


Publicado por caro
Publicado el 13/11/2009 03:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345

CARO CARIÑO UN PLACER,

GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/11/2009 03:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR!!!!QUE PRECIOSO BANNER, LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/11/2009 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS PILAR POR EL BANNER!!!! ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA

\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 13/11/2009 06:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026