Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Vida y milagros 12 de noviembre de 2009

Vida y milagros 

Juan José Origel 

12 de noviembre de 2009


* Para el 2010 veremos la nueva versión de \" Mi Gorda Bella\" protagonizada por Ariadne Díaz


* Yuri tiene planes muy secretos para reaparecer en la televisión


* Muy fuerte el rumor del retorno a los foros de Angélica Rivera


...


* DE TELEVISIÓN


El espacio que deje en su momento la exitosa telenovela Hasta que el Dinero nos Separe, será ocupado por otra producción del mismo corte de comedia y drama ligero, se trata de Mi Gorda Bella, una historia que ya se ha hecho y se transmitió por Azteca 7 hace cuatro años, aproximadamente, y que se produjo en 2002 en Radio Caracas Televisión con las actuaciones de Natalia Streignard y Juan Pablo Rabá. Esta misión está a cargo de la productora Angelli Nesma, quien después de tener otras historias en mente, finalmente, se decidió por esta de origen sudamericano. Lo que no cambia es a la protagonista, porque Ariadnne Díaz sigue con el primer crédito, pero aún no se cuenta con su coprotagonista. Cabe recordar que Natalia trabajó en nuestro país hace nueve años, esto fue en la telenovela Mi Destino eres tú, producción de Carla Estrada en donde compartió créditos con Lucero y Jorge Salinas... Uno de los proyectos más comentados desde principios de este año era el regreso de Yuri a la pantalla chica con la segunda temporada de Noche de Estrellas. Se dieron a conocer posibles fechas de estreno y hasta las nuevas secciones que tendría la jarocha en esta producción de Guillermo del Bosque, pero al transcurrir los meses todo se fue olvidando y la cantante se dedicó a sus presentaciones y a la promoción de su más reciente disco. Ahora la posibilidad de que Yuri regrese a la televisión regresa porque fue vista en las oficinas de producción de Televisa. Al salir ella no quiso decir nada de su nuevo proyecto, ni si era de actuación o conducción, pero prometió decirlo cuando esté confirmado... El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo el evento Galardón a los Grandes, unos reconocimientos que el público hispano que vive en Estados Unidos entrega a lo más destacado de la televisión y música. Esto es una iniciativa del comunicador y productor Alex Ruiz y la sede será en el estado de Carolina del Norte. Entre las telenovelas que compiten está Un Gancho al Corazón, Mañana es Para Siempre y En Nombre del Amor, entre las actrices que son más queridas por aquellas tierras están Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Silvia Navarro y Maité Perroni. Los actores que están en la categoría de mejor protagonista son Fernando Colunga, Gabriel Soto, Eduardo Yáñez y William Levy. La música pop y regional también tendrán gran espacio en esta premiación... Ya que mencionamos en la nota anterior a la telenovela Un Gancho al Corazón, muy querida resultó por el público mexicano la actriz Danna García, que protagonizó el melodrama y, actualmente, se encuentra en su natal Colombia grabando la historia Bella Calamidades al lado del actor Segundo Cernadas, quien fue visto en México en la telenovela Pasión Morena de TV Azteca. Esta producción de Telemundo contraria a otras, se estrenó primero en otros países antes que en Estados Unidos. El pasado lunes se transmitió su primer capítulo en Guatemala, Perú y Costa Rica. El próximo lunes 16 se estrena en Ecuador y Panamá... Hoy es la tan comentada Segunda Entrega de Premios Telehit, que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco y se transmitirá a 50 países de América y Europa. Aunque ya se había dado a conocer el elenco, de última hora se confirmó la participación de Paulina Rubio, quien antes estuvo muy activa en eventos y en una conferencia de prensa para anunciar su concierto en esta ciudad del próximo día 21. Los conductores del evento son los mismos que vemos en este canal durante los diferentes programas, entre ellos: Claudio, Kristoff, Lalo y Beto \"Los Monchis\", Karla y Odalys de Telehit News; Silvia Olmedo, Uriel, Olivia Peralta, Angie Taddei y Melissa López... Dentro de pocos días se conocerá cual será la próxima historia para el horario estelar del Canal de las Estrellas en el 2010. El productor Nicandro Díaz está en la selección de historias y hasta el momento no se ha informado de un estilo en común entre los libretos. Uno de los rumores es que la protagonista podría ser Angélica Rivera, pero de la misma oficina de producción informan que esto no es seguro hasta que se tenga la historia autorizada por los altos mandos.




VOTACIÓN HASTA 18 DE NOVIEMBRE


\"http://galardonalosgrandes.com/images/stories/logo3.jpg\"

http://galardonalosgrandes.com/



CLICK EN CADA DE ESTES CATEGORIAS PARA VOTAR:


 



Publicado por justvisitor
Publicado el 12/11/2009 11:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Eva por la nota... Estaba leyendo sobre Segundo Cernadas no sabia que estaba trabajando también en el exterior, con razón nunca más lo vi en ninguna novela local, me gusta como trabaja y es muy buen chico, muy reservado no se sabe mucho de él, lo último que supe es que se caso con Gianella Neyra una actriz peruana, ella hizo en Argentina Pasión Morena con Facundo Arana y por lo que lei en la nota Segundo hizo la versión Mexicana.

Besitos desde Argentina ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 12/11/2009 11:33 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR LA INFO.

POR SUPUESTO QUE YA VOTÉ.

BESITOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 12/11/2009 11:53 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIASSSSSSSSSS EVAAA!! A SEGUIR VOTANDO COLUNGUERASSSSS!!


Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 12:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR EL ENLACE YA VOTE,Y POR LA INFORMACION .UN B.ESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/11/2009 13:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA INFORMACION!!!! BESITOS

SIGAMOS VOTANDO POR NUESTRO REY!!!!!



Publicado por neelli
Publicado el 12/11/2009 13:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Eva por la información, se que no es nada sobre Fernando pero me gustaria opinar sobre el remake de MI GORDA BELLA, es una novela hermosa y creo que la protagonista Natalia hizo un papel grandioso, es una de mis telenovelas favoritas (extranjeras) y creo que Ariadnie Diaz tiene un ligero parecido con Natalia y se que lo hará muy bien, en México la ha transmitido 2 veces por Tv Azteca... Esa historia es muy buena, esperemos que con estos remakes y no pase como con Corazon Salvaje que esta fatal...

Un beso,

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 12/11/2009 13:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS EVA POR LA INFORMACIÓN, SIEMPRE COMPARTIENDO CON TODAS NOSOTRAS, ERES MUY LINDA, GRACIAS NUEVAMENTE Y POR SUPUESTO YA VOTÉ POR EL REY. BESITOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 12/11/2009 13:57 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias amiga Eva seguramente Fer va a ganar, ojalá y para el próximo año regresa ya a los escenarios comoo se rumora...

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 12/11/2009 14:09 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

ahhh!!! ya he votado

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 12/11/2009 14:09 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

YA SABEMOS, QUE GAVIOTA NO VA A ESTAR EN LA NUEVA NOVELA DE NICANDRO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/11/2009 15:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA A VOTAR Y VOTAR PARA QUE NUESTRO REY GANE SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 12/11/2009 15:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS EVA POR LA NOTA... NO HAY QUE DEJAR DE VOTAR .. FER, MEPS Y SILVIA TIENE QUE GANAR...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 12/11/2009 15:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS POR LA NOTA EVA. A SE VOTARRRRR.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/11/2009 16:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS EVA POR LA INFORMACION..... Y A SEGUIR VOTANDO ....FER, SILVIA Y MEPS DEBEN GANAR !!

Publicado por Lety3
Publicado el 12/11/2009 16:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026