Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA 12 -- 11 -- 09 -- .

DESCUBRIMIENTO  .



A  LA  CORTA  O  A  LA  LARGA  ,  SABESE  LO  QUE  SE  OCULTABA  .



CON  EL  TIEMPO  SE  SABE  LO  MALO  Y  LO  BUENO  .



LO  QUE  SE  DICE  ,  O  NO  ES  VERDAD  ,  O  A  LA  MAÑANA  APARECERA  .



LO  QUE  LA  NOCHE  OCULTA  ,  AL  AÑO  RESULTA  .



SEGUN  EL  DICCIONARIO  HIGAS  SON  , HIGOS  BLANCOS  .



BUENOS  DIAS  PRINCESAS ,  GRACIAS  POR  LEERLOS ,  Y  POR  LOS  BANNER  SIEMPRE  TAN  BONITOS , Y  OS  DESEO  A  TODAS  ,  PASEIS  UN  ESTUPENDO  JUEVES ,  OS  QUIERO  PRECIOSAS  .......  SOLEDAD  ...



QUERIDA  ISABELLA   ¿  COMO  TE  ENCUENTRAS  PRECIOSA  ?  DESEO  QUE  UN  POQUITO  MEJOR  ,  PERO  YA  SABES  POQUITO  A  POQUITO  ..    TE  MANDO  ESTAS  FRASES  QUE  ME  MANDARON  A  MI  ,  CUANDO  ME  PASO  LO  MISMO  ,  OJALA  TE  GUSTEN ,  YO  SIEMPRE  LAS  LLEVO  CONMIGO ............

SI  LA  VIDA  ME  DIERA  UN  DESEO , DESEARIA  VOLVERTE  A  CONOCER  .


NO  SE  CUAL  ES  EL  DESTINO  ESCRITO  PARA  MI  EN  ESTA  VIDA  ......  PERO  SOLO  QUIERO  QUE  EN  EL  ......  APAREZCA  MIL  VECES  TU  NOMBRE .



NO  CAMBIARIA  UN  MINUTO  DE  AYER  CONTIGO  ,  POR  CIEN  AÑOS  DE  VIDA  SIN  TI ........  CUIDATE  CARIÑO , UN  BESO  .......  SOLEDAD .





Publicado por alborada
Publicado el 12/11/2009 06:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES QUE NOS HACES LLEGAR DÍA A DÍA. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 12/11/2009 07:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY!!!

QUE CIEERTO ES: CON EL TIEMPO SE SABE LO MALO Y LO BUENO...

LO QUE TU ESCRIBISTE A ISABELLA SON PRECIOSOS PARA NOSOTRAS QUE NO PASAMOS POR ESO AUN HACERMOS UNA REFLEXIÓN...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 12/11/2009 08:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY QUERIDA SOLEDAD! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 12/11/2009 09:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA SOLEDAD,QUE REFLANES LOS DE HOY , ME QUEDO CON TODOS PARA APRENDERLOS BIEN, GRACIAS POR LO DE HIGAS , NO LO SABIA   CARIÑO Y LAS FRASES QUE LE PUSISTE A ISABELLA PRECIOSAS ,ME LAS VOY A GUARDAR PUES SON TREMENDAS.. FELIZ JUEVES UN BESAZO.ROSALIA DESDE AQUI AL LAITOOO

Publicado por rosalias
Publicado el 12/11/2009 11:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

SOLEEEE PERDON PUSE REFLANES, EN VEZ DE REFRANES, ESO POR ESTAS A OSCURAS ,,,LA CRISISSSSSS. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 12/11/2009 11:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
up
Publicado por alborada
Publicado el 12/11/2009 15:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
up
Publicado por alborada
Publicado el 13/11/2009 03:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS SOLEDAD POR LOS BONITOS REFRANES DE HOY!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/11/2009 04:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026