Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANAAAA!!!... UPS!!!... OTRA VEZ YOOOO!!!

QUERIDA JANAAAA!!!... ¡HAY NOOOO EL BANNER DE LA ASISTENCIA ESTÀ PRECIOSOOOO!... PORQUÈ HACES ESTOS BANNERS TAN HERMOSOSSSS!!!... AHHHHH LO QUIERO PORFISSSS!!!... ¿ME LO REGALAS?.... JAJAJAJAJAJAJA... ¡QUE PEDINCHE SOY! ¿VERDAD? JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS AMIGA!.... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/11/2009 00:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JANAAAAA.... ¡UPS!..... SNIF, SNIF, SNIF..... MI MANUELITO NO HA LLEGADOOOO JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

P.D. ¿LO TIENES OCUPADO? JAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/11/2009 10:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUNE ,PERDON POR UTILIZAR TU TEMA PEROOOOO QUIEN SE QUEDA SIN MANUEL?? JANA POR DIOS PA MI TAMBIEN Y EL DE AYER ,YO TE DOY MIL GRACIAS ,PERO ERES  CULPABLE  POR HACER ESTOS BANNERS TAN REQUETEGUAPOS.... PARA LAS DOS MI ADMIRACCION Y CARIÑO. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/11/2009 10:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JANAAA!!!!


A MI TAMBIEN - ME ENCANTA ESTE BANNER!

 


LO QUIEROOOOOOO!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/11/2009 10:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡NO TE PREOCUPES ROSALIA.... PUEDES OCUPAR MI TEMA CON TODA CONFIANZA!!!.... Y POR SUPUESTO TODAS LAS QUE QUIERAN.... PUES EL BANNER ESTÀ REQUETECHULO!!!!!!... ¿CIERTO? JAJAJAAJAJAJAJA.... BESITOS PARA TODAS LAS QUE ENTREN A ESTE TEMA.... JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/11/2009 11:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAAAAAAAAAAAA

JANITAAA

YO TAMBIEN     LO QUIEROOOOOOO!!!!

QUE GUAPISIMOOOOO MANUEL CON ESA MIRADAAAAAAAAAA

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!



Publicado por neelli
Publicado el 12/11/2009 11:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLAAAAAAAAAA!!


PERDONEN QUERIDAS NO HABIA VISTO EL TEMAAAAAAA!!  AQUI TIENEN SU BANNERS...BESITOS A TODASSSSSSSS!!



JOSUNE!! EL TUYO  .... BESOSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 11:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EVITAAAAAAAAAAAA!!



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 11:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ROSALIASSSSSSSSSS!!



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 11:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA JANAAAA!... ¡YA ME ESTABA PREOCUPANDO DE QUE TENÍAS ACAPARAO A MI MANUELITO! JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/11/2009 12:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS JANITAAAAA!!


\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/11/2009 12:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUERIDA NELYAAAAA!!  NO HABIA VISTO TU MENSAJE DISCULPAAAA!!  AQUI TIENES EL TUYOOOO..BESOSSSSSSS



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 12:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA LO GUARDE,,, Y JOSUNE MIL GRACIAS REQUETECHULO Y MAZIZOTE NUESTRO MANUELLLL .YO  LOCA  A MIS AÑOSSSS. ROSALIA OS MANDA BESOS

Publicado por rosalias
Publicado el 12/11/2009 12:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA JOSUME!!! PUEDO PASAR???? GRACIAS JA JA!!!


JANA, YO CREO QUE EN VEZ DE ANDAR PERSIGUIENDOTE POR TODO EL FORO CON LOS BANNERS, MAS AÚN SI SE TRATA DE MI MANUEL, ME LOS PODRÍAS HACER DIRECTAMENTE NO???  JA JA


POR AHORA ME CONFORMO CON LA DELICIA QUE HICISTE CON MANUEL EL DÍA DE HOY!! TODA LA TERNURA DE MI MANUEL ESTÁ PLASMADA ALLÍ!!

BESOS.....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 12/11/2009 12:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDAAAAAAAAAAAAA

BESITOSSSSSSS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 12/11/2009 12:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

SUBO PARA JANA!!!

NO TENGO A MANUEL EN MIS MANOS ...AÚN!!! JA JA


Publicado por CHONI
Publicado el 12/11/2009 19:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PERDONAAAAAA QUERIDA SONIAAAAAAAAA!! EN UN RATIRO TE DEJO EL BANNERRRRRRR...BESITOSSSSSSS.


Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 20:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SONIAAAAAAAAAA!!!!  TU BANNER!!  BESOSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 20:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANAAAAAAAAAAA GRACIAS!!!!

ERA HORA DE QUE MANUEL VOLVIERA A MÍ!!!! JA JA


Publicado por CHONI
Publicado el 12/11/2009 20:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

JANAAAAAA, POR FIS ESPERO NO LLEGAR TARDE, NO VI EL TEMA, YO LO QUIERO... GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/11/2009 23:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
UP
Publicado por macarena
Publicado el 14/11/2009 01:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA!!...TU BANNER...BESITOS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2009 14:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANAAAAAA, MUCHAS GRACIAS YA ME LO LLEVE, BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/11/2009 18:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026