Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MENSAJE PARA GALLARET .

BONA  TARDA  ¿  SE  DICE  ASI  ?     QUERIDA  ESTELA ,  GRACIAS  PRIMERO  POR  LEER  LOS  REFRANES  ,  Y  GRACIAS  POR  SEGUNDA  VEZ  ,  POR  LAS  PALABRAS  QUE  ME  DEDICASTE ,  ME  LLEGARON  AL  ALMA  .      MIRA  AYER  FUE  UNO  DE  LOS  PEORES  DIAS  QUE  HE  PASADO  ,  LLORE  LO  QUE  NUNCA  PENSE  ,  Y  SIN  TENER  CULPA  ALGUNA  .                                        POR  ESO  CUANDO  HE  LEIDO  LO  QUE  HAS  PUESTO  ,  CREO  QUE  NO  SOY  TAN  MALA  PERSONA ,  YA  QUE  TU  ME  APRECIAS  Y  EN  ESTOS  MOMENTOS  SIGNIFICA  MUCHO  PARA  MI  .                                  ESTAREMOS  EN  CONTACTO  .    UN  BESO  PRECIOSA  Y  GRACIAS  POR  TU  ACOGIDA  .......  SOLEDAD .     

Publicado por alborada
Publicado el 11/11/2009 12:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola preciosa, sí, es diu bona tarda, ara bona nit !!!

Mis palabras sólo son reflejo de la impresión que yo tuve al estar contigo, una mujer noble, sencilla, humilde, sensible y por encima de todo amiga de sus amigas; espero llegar a ser una de ellas !!!!!!

No sé el motivo de tus llantos, pero a veces tambien es bueno hacer limpieza de sentimientos que no deberiamos contemplar tan de cerca.

Pídele mi dirección de correo electrónico a Rosario y si quieres podemos \"hablar\" por ahí, mientras te mando un achuchón muy, muy fuerte y un beso grandote...............Estela....................

Publicado por GALLARET
Publicado el 11/11/2009 15:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024