Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA SOY NUEVA

HOLA CHICAS:

DESPUES DE CASI 2 AÑOS AL FIN ME DECIDI Y ME REGISTRE.

ESPERO PASARMELO TODAVIA MEJOR QUE SOLO LEYENDO LOS TEMAS.

BESOS CHAXIRAXI.\"\"

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 11/11/2009 07:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

hola CHARI, que bueno que te decidiste...seguro que lo pasaras mejor!!\"\"

bienvenida a tu foro!!

 por cierto, que lindo el gif que pusiste...saludos chilenos


Publicado por marifashions
Publicado el 11/11/2009 08:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA CHAXIRAXI:

BIENVENIDA AL FORO.ESPERO QUE TE LO PASES BIEN.

BESOS BEA.\"\"

Publicado por chuleman
Publicado el 11/11/2009 08:22 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

HOLA CHAXIRAXI !! BIENVENIDA AL FORO...QUE BUENO QUE TE DECIDISTE...TE LA VAS A PASAR SUPER !!

BESOS....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 11/11/2009 09:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS MARIFASHION , CHULEMAN Y LETY.

BESOS CHAXIRAXI\"\"

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 11/11/2009 09:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

HOLA GUAPA BIENVENIDA , ESPERO QUE SIGAS PASANDOTELO GUAYYY. UN SALUDO .ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 11/11/2009 09:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

q bueno q te decidiste veras como aun te lo pasas mejor el c.t. es una gran familia muchos besos bety.


\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/11/2009 09:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Hola Chaxiraxi:

Bienvenida al foro.

Espero que hagas muchas amigas.

BESOS AMARILIS.\"\"

Publicado por amarilis
Publicado el 11/11/2009 09:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO TE LA VAS A PASAR SUPER. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 11/11/2009 09:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BIENVENIDA CHAXIRAXI A COLUNGA TEAM!.... ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS!!!.... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/11/2009 09:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ESPAÑA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 11/11/2009 11:57 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola Chaxiraxi ... te tardaste bastante jaja ... pero más vale tarde que nunca no?

Besitos desde Argentina ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 11/11/2009 12:01 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

BIENVENIDA CHAXIRAXI!!! QUE BUENO QUE TE DECIDISTE!!! PRONTO TE SENTIRAS COMO EN FAMILIA. TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE GUATEMALA, CON CARIÑO LISDECRIS.


Publicado por lisdecris
Publicado el 11/11/2009 13:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HOLA CHAXIRAXI,BIENVENIDA.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/11/2009 13:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS A TODAS.A ROSALIAS,BETYMADRID,AMARILIS,

MACARENA,JOSUNE,MERCHI,MONICA LILIANA,LISDECRIS Y PASIONXFER.

JOSUNE QUE SEPAS QUE LO PRIMERO QUE LEO TODOS LOS DIAS SON TUS

CHISTES MUY BUENOS JAJAJAJAJA.

BESOS CHAXIRAXI.\"\"

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 11/11/2009 13:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
Bienvenida, aunque hace tiempo que no entro.. me alegro que te hayas decidido registrarte y participar.
 Una pregunta tu nombre es guanche?
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 11/11/2009 14:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Hola Chaxiraxi  preciosa me alegra mucho que por fin te decidistes entrar al foro ya estas con todas nosotras  espero que disfrutes como yo ..un beso...angeles ........y en el foro soy cubera jajajajajaja me tienes que dar tu correo si jajajajaja


Publicado por cubera
Publicado el 11/11/2009 14:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CHARYLE:

PUES SI.COMO SI NO SE PODIA PONER DE NICK

OTRA CHICHARRERA COMO TU.QUE SEPAS QUE NO SOMOS

LAS UNICAS.

BESOS CHAXIRAXI.\"\"

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 11/11/2009 14:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

BIENVENIDA CHAXI ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL AQUI EN ESTA TU CASA BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 11/11/2009 14:31 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Hola querida amiga...bienvenida en tu casita ...que lo pases super ! un abrazo , saludos desde Suiza , besos Isabella.

\"http://img257.imageshack.us/img257/6258/bannercolungateam3.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 11/11/2009 14:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡¡AY ISABELLA!!

2 PANTERAS,4 GATOS Y UN TIGRE DE BENGALA.

LLEVO POCAS HORAS EN EL FORO Y YA ME ESTAS PONIENDO

LOS DIENTES LARGOOOOOOS.

Y GRACIAS POR EL BANNER.

BESOS CHAXIRAXI.

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 11/11/2009 14:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

Begonaaa, Bienvenida Al Foro !!

 estoy muy feliz verte entre la Grand familia, y finalmente eres un miembro 

espero que tu pasara unas  momentos inolvidables :)                                   

besos/saludos


Publicado por safaa
Publicado el 11/11/2009 15:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

HOLA CLARITA(SAFAA):

QUERIDA VECINA NO ESPERABA MENOS DE TI.

BESOS CHAXIRAXI.\"\"

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 11/11/2009 15:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

HOLA CHAXIRAXI BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DE FER, VERAS QUE PASARAS MUY BUENOS RATOS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 11/11/2009 15:11 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Vaya, vaya.. me alegra sabe que las canarias vamos creciendo en CT.
Me a gustado tu Banner la bandera y sus estrellas.. con tu permiso me lo llevo y que Candela nos protega a todas y a nuestro REY...
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 11/11/2009 15:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

HOLA BIENVENIDA AL FORO SEGURO QUE TE LO PASAS GENIAL UN SALUDO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 11/11/2009 15:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA CHAXIRAXI BIENVENIDA AL FORO VERAS COMO TE LA VAS A PASAR EN C.T. ES UNA GRAN FAMILIA ESPECIAL EL SENOR DE LA CASA. UN BESO PECADO\"\"

 

Publicado por pecado
Publicado el 11/11/2009 16:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)

\"bannerferheroe-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 11/11/2009 16:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

 

BIENVENIDA A ESTE FORO

SEGURO QUE TE LO VAS A PASAR SUPER

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 11/11/2009 16:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
BIENVENIDA AL FORO Y QUE LA SIGAS PASADO TAN BIEN .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/11/2009 16:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA CHARI...BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA!!!

QUE BUENO QUE TE DECIDISTE REGISTRARTE...AQUI TE LO PASARAS SUPER!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 12/11/2009 11:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226


 






Publicado por justvisitor
Publicado el 12/11/2009 12:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026