Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER FER FERRRRRRRRRR POR DIOS TE LO PIDO

hola chicas q tal yo malita con un resfriado de ordago estoy en casita llevo 2 dias y me he visto un monton de capis de amor real, alborada, y pasionnnnnnnnnn ufffffffffffff POR DIOS FERRRRRRRR VUELVE A TRABAJAR CON CARLA...............ella es mujer y sabe lo q nos gusta ver en las novelas no me canso de verte manuel me encanta con sus arrebatos y sus remolinos luis ufffffffff q detallon jajaj no es broma.............y el antillano dios santo si es q es el pirata q todas queremos tener en casa............FER HAZME CASO PORFA...................chicas besos a todas yo aqui sigo con mi sesion de capis...........bety.


\"\"

graicas isabella es divino el banner..bety.

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/11/2009 04:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

holaaaaaaaaaaaaa.................mi niña cochambres ...................jajajjajjja otra vez enganchada a nuestro doctorcito.............y al igual que tu me encantaria volver a ver otra vez trabajar a Fer al lado de Carla.

Por supuesto que una mujer sabe lo que otra mujer quiere ver o sentir........jajajjajaja y eso nos lo transmitió Carla .........con los \"impulsos\" de nuestro doctorcito..............la \"elegancia\" de nuestro conde ...............y la \"vehemencia\" de nuestro pirata............y por supuesto con el GRAN TRABAJO que desarolló FER en cada una de sus actuaciones....................

Espero que pronto se nos cumpla el milagrito .................besitos

Pilar

Publicado por nieva40
Publicado el 11/11/2009 05:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Hola Bety ... espero que te mejores rápido del resfriado ... Besos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 11/11/2009 05:31 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Holaaaa Betyyyy ! soy de regreso mi cielo ..muchas gracias a ti por tu cariño ...ufff que cancion ...tengo una emocion en uir ! me encanta ...un fuerte abrazo querida amiga ...besos grande a ti , feliz dia ...! tu amiga Isabella.

\"bannermuchasgraciasisab.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 11/11/2009 05:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

isabella mi ssielo q gusto verte por aqui espero q hayas hecho todos los arreglos en italia y haber si luego hablamos un ratico ok besos ..................monica muchas gracias espero estar mejor pronto............... pilar cariño q tal ojala y se nos haga el milagro besos bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 11/11/2009 07:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA BETY SI QUE ES VERDAD QUE CARLA ES LA MEJOR, FER DEBERIA TRABAJAR CON ELLA OTRA VEZ,

CUIDATE ESE RESFRIADO

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 11/11/2009 08:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

PRIMERO BETY, QUE TE MEJORES... PERO!! EL CAMINO QUE LLEVAS NO CREO QUE SEA PRONTO.... ESTE HOMBRE TE BAJA LAS DEFENSAS!!!.. LO SABIAS NOO!!!   JAJAJAJAJA....

Y TOTALMENTE DE ACUERDO.. ES LA EXPRESION PURA CUANDO TRABAJA CON  ESTAS DOS MUJERES... BUENO!!! CON NICANDRO TAMBIEN ME GUSTO, PERO NO TANTO... MI REEEEEEYY.. POR FA!!  HAZNOS EL MILAGRITO....JEJEJEJE.....

UN BESOTE CON MUCHA VITAMINA C.... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 11/11/2009 08:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Apoyo la mocion Betty y te imaginas Fernando haciendo Padre Coraje con Carla Estrada....seria romper todo record de sintonia!!!!

Es q no mas de pensarlo ayyy se me pone la piel chinita!!!! jajajajaja

Y para hechar mas leña al fuego creo que Fer es el unico capaz de superar la actuacion de Facundo Arana, 100%

Besos

Carla



Publicado por carlalissa
Publicado el 11/11/2009 08:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

jajajaj q bueno laiona muchas gracias y no sabia q fer me bajaba las defensas lo q siempre noto es q me sube la temperatura jajajaj..................roxy corazon muchas gracias...............carla jajajaj ay golosa ya se q estais repasando bien a facundo jajaja y tienes razon estoy contigo ferrrrrrrrrrr superaria todo con carla y monica al lado.


Publicado por betymadrid
Publicado el 11/11/2009 09:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Sha veo que los chismes corren jejejeje

Besos...... GOLOSA si y a mucha honra jajajaja....

Pero imaginate a Fer de Padre (cura) lujurioso..... revienta toda expectativa uffff!!!!


Publicado por carlalissa
Publicado el 11/11/2009 09:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

QUERIDA BETY ESPERO TE MEJORES PRONTO Y REINA ME MATASTE CON ESTA MUSICA ME PONE LA PIEL DE GALLINA CADA VEZ QUE LA ESCUCHO BESOS DEO

Publicado por deo
Publicado el 11/11/2009 09:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

JAJJAJAJAJJA.................YA VEO QUE ESTAIS DEJANDO VOLAR VUESTRAS MENTES \"GOLOSAS\" .....JAJAJAJJAJAJAJ Y SERIA TODO UN LUJAZO VERLE EN ACCION A \"FER CORAJE\" .............AYYYYYYYYYYYYY ME MATARIA.COM ..............

BESITOS A TODAS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 11/11/2009 10:10 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Hola Bety pero a mi se me hace que eso de que estas \"malita\" es solo una excusa para meterte a la camita y darte dosis sin intermedio de nuestro FER y sus novelas de epoca, jajaja mira no te culpo, mas bien te quiero imitar!!!!

Broma aparte, si yo tambien deseo a morir que FER vuelva a trabajar con Carla Estrada, ella como mujer ha tenido la capacidad de saber que es lo que nos gusta ver en las novelas, y tal vez alagun dia se nos haga el milagrito...no perdamos la esperanza.......Saludos y que te recuperes pronto??

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/11/2009 10:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ajajjaaj ay pilar tu sabes  q en el c.t. la imaginacion y el cochambre sale enseguida jajja.


\"\"

y es q con este bombon se nos revolucionan las hormonas


Publicado por betymadrid
Publicado el 11/11/2009 10:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

deb jajaj dicen q no hay mal q por bien no venga pues eso me a pasado  a mi estoy fatal pero me animo como puedo jajaj con FER  jajajaj...........y seguiremos rezando para q se nos haga el milagrito.


Publicado por betymadrid
Publicado el 11/11/2009 10:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Deb-cochambres, Padre COraje no es una novela de epoca....asi que hay muchas esperanzas que Fer la considere.... el unico problema que le veo es basada mucho en la religion.... y quiza en Mexico por ser un pais muy religioso y conservador derrepente por eso no se atreven.  Pero yo digo si tienen el descaro de hacer un hibrido de Corazon Salvaje con Mejia.... pues deberian intentarlo jejejeje


Publicado por carlalissa
Publicado el 11/11/2009 10:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA BETY !! ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DE TU REFRIADO AUNQUE YO CREO QUE TE LA HAS DE ESTAR PASANDO SUPER VIENDO TODOS LOS CAPITULOS DE AMOR REAL, ALBORADA Y PASIÓN...QUE MEJOR MEDICINA QUE ESA AMIGA.

ESTOY DE ACUERDO CON CARLA EN QUE SERIA GENIAL VER A FER CON CARLA Y MONICA MIGUEL HACIENDO EL PAPEL DEL PADRE CORAJE, NO SOLO ROMPERIA RECORD DE SINTONIA SINO ESTALLARIAN LAS PANTALLAS DE TELEVISION !! AUNQUE CONSIDERO QUE TENDRIA UNA GRAN POLEMICA POR EL TEMA SIENDO MEXICO UN PAIS CONSERVADOR EN  CUESTIONES RELIGIOSAS...PERO VALDRIA LA PENA EL RIESGO O NO ???

BESOS Y QUE TE MEJORES PRONTO.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/11/2009 10:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jajaja carla no he visto nada de corazon salvaje pero por comentarios es un horror y ojala e hicieran ferpadre coraje jaja ay lo q ibamos a disfrutar todas uffffffffffffff...................lety gracias ya estoy mejor y es q de ver al doctorcito manuel se me curan los males jajaj...............y tienes razon estallarian las pantallas los pantalones y toooooooooo jajajaja besos chicas.


Publicado por betymadrid
Publicado el 11/11/2009 10:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

CARLITA entonces si no es de epoca, quizas , hay esperanzaaaa...  y si se trata de una novela con capacidad de hacer estallar la pantalla y los pantalones de el Padre Coraje, pues manos a la obra, que de inmediato me da algo parecido como lo que tiene Bety y a disfrutar se dice.....vengase, que empiece el estallon!!

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/11/2009 10:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

jajajaja orale deb q empiece el estallonnnnnnnnnn!!!!


Publicado por betymadrid
Publicado el 11/11/2009 11:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Asi es Deb..... que estalle.....

Padre Coraje es basada en la epoca de Evita Peron los anos 50.  No se si hubo algun presidente famoso en Mexico donde se podria hacer la adaptacion.... a ver si alguna mexicana nos da un poco de historia!


Publicado por carlalissa
Publicado el 11/11/2009 13:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

madreeeeeeeeeeeeeeee

vamos eso estariaaaaaaaaaaaaaaa

DE MUERTE LENTA

mejor ni me lo imagino(BUENO SI YA ME LO HE IMAGINADO Y MERECE LA PENA CHICASSSSSSS) FER haciendo de PADRE CORAJEEEEEEEEEEEE

ME APUNTO

¿DONDE HAY QUE FIRMAR?

VENGA CHICAS HAGAMOS ALGO PARA QUE FER NOS OIGAAAA

Y SI NO PUEDEN EN MEXICO QUE SE VAYA A OTRO PAIS PERO QUE LA HAGAAAAAAA

BETY MI NIÑAAAAAAAAAAAAAA PERDONA POR NO CONTESTAR ANTES

EN REALIDAD NO ME HABIA CONECTADO AL CT

YA HAGO COMO FER JEJEJEJEJEJEJEJE



Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/11/2009 16:08 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

jajaajja ay demonia va a ser verdad de q todo se pega y tu 72 te pego la costumbre de dejar mensajito en el c.t. muy de tarde en tarde jajaja....................y si ya sabia yo q tu te apuntabas tambien a lo del ferpadre coraje jajjaj.................besos mi demonia


Publicado por betymadrid
Publicado el 11/11/2009 16:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BETYYY !!! QUE TE PASO DORMISTES DESTAPADA? SEGURO TIENES CALENTURA? JAJAJAJAJA  NO ME ESTRAÑA!! MI SIELOOOOOOOOOO VIENDO LA FOTO NUEVA DE TU MSN.... HASTA A MI........ ME DIO FIEBRE !!!!!!JAJAJAJAJA .............. CUIDATE !!! UN ABRAZO!!!


Publicado por montse
Publicado el 11/11/2009 16:23 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Bety, tienes toda la razón, Carla sabe lo que nos gusta, a mi me encantaría que Fernando volviera a trabajar con ella, y sobre todo a las ordenes de Mónica Miguel, que es la directora que mejor partido saca a sus actores. 

El equipo que formaron Zarattini/Estrada/Miguel fue un buen tándem y ojalá que Fernando repita con ellas.

Que mejores de ese resfriado, yo también pienso como Deo, seguro que es una excusa para estar metida todo el dia en la cama con esos tres, Manuel, Luis y Ricardo, jejej

Saludos. Carmen.

\"\"

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 11/11/2009 16:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024