Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO FER COMO VALERIO

LES DEJO ESTE VIDEO,PARA QUE VEAN,UNA ACTUACION DE FER ,COMO VALERIO,

OPINEN,Y DIGANME SI REALMENTE NO ES UNA MAGNIFICA ACTUACION,Y ESO QUE

NO TENIA LA EXPERIENCIA QUE TIENE HOY,BESOS....LOLES

Publicado por lolestohe
Publicado el 10/11/2009 14:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Hola Loles. Muchisimas gracias por este video. Solo he visto el final de Valerio. La verdad que esta muy bueno en su personaje de villano... Me gustan muchos estos papeles de él con mucho caracter. Obvio pobre la mujer que este al lado de estos personajes... jaja.

Besos desde Argentina.

 

Publicado por patricia-n
Publicado el 10/11/2009 14:56 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

CIERTO PATRICIA-N,POBRE DE LA MUJER QUE ESTA A SU LADO,PERO SI NO VEO LOS CAPITULOS,NO ME HUBIERA IMAGINADO,A FERNANDO EN ESE PAPEL,TAN CINICO,TAN SOBERBIO, TAN....MALO,PERO... TAN GUAPO,¿O NO?


Publicado por lolestohe
Publicado el 11/11/2009 14:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Hola! Loles tienes razón és una actuación magnifica, pero se no la hubeste visto no lo acreditaria, nuestro Rei de vilano.  El siempre fue uno profizionale de primera y también uno hombre mui bueno, sensible y hermoso. Por favor se tiene los capitulos de esta novela puedes me regalar no y conseguido en yotube.  Muchas gracias por nos regalar en este vídeo. Besos Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 16/11/2009 18:37 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS LOLES!


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/11/2009 20:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS LOLES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/11/2009 04:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026