Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR QUE NOS CREEMOS INFALIBLES?

Hoy quisiera compartir con ustedes algo que lei y me emociono y creo sea una enseñanza para todos los que nos creemos infalibles

                                     EL CONEJO Y EL CACHORRO

 

Dos vecinos decidieron uno regalarle como mascota a sus hijos un conejo, el otro compro un perro pastor aleman aun pensando que el perro se comeria al conejo,al contrario su vecino penso que crecerian juntos y tendrian una gran amistad, lo cual sucedio. En una ocasion el dueño del conejo salio de vacaciones con su familia dejando solo al conejo

Un domingo por la tarde estando el dueño del perro merendando con su familia vio venir al perro trayendo entre los diente al conejo, reventado y todo sucio de barro y por supeuesto muerto

Casi matan al perro de tanto golpearlo,el pobre perro lloraba lamiendo sus heridas, es entonces pensando en su vecino decidieron lavar y secar al conejo y acomodarlo en su casita, parecia vivo.

Cuando los vecinos llegaron luego de unos minutos se sientieron unos gritos y tocaron la puerta de su vecino como si hubiesen visto a un fantasma, pues el conejor habia muerto antes de ellos marcharse y los niños lo habian enterrado en el jardin

El pobre perro que habia estado esperando a su amigo, despues de mucho buscarlo lo desentierra y va a mostrarselo a sus dueños, imaginando hacerlo resucitar

EL SER HUMANO CONTINUA CON LO MISMO, SIEMPRE JUZGANDO A LOS OTROS

El hombre tiene la tendencia de juzgar sin antes verificar como acontecieron los hechos

Cuantas veces sacamos conclusiones erradas de las cosas y nos sentimos dueños de la verdad?

Historias como estas son para pensar muy bien en las actitudes que tomamos

A veces hacemos a los otros sufir por juzgar injustamente:PIENSA

\"La vida tiene cuatro sentidos, amar, sufrir,luchar y vencer

Entonces: AMA mucho, SUFRE poco,LUCHA bastante y VENCE siempre que sea posible pero no juzguemos a primera vista

Publicado por deo
Publicado el 10/11/2009 14:12 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
musica maravillosa 
Publicado por deo
Publicado el 10/11/2009 14:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

muchas gracias mami deo q bonita reflesion y q cierta un besazo bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 10/11/2009 14:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Muchas gracias Deo.......

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 10/11/2009 14:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS!!!!!!!!1DEO QUE LINDO!!!!!!!!


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 10/11/2009 14:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

MIS QUERIDAS AMIGAS TAL VEZ PUEDO PARECERLES SENSIBLERA , PERO CREO QUE MOSTRAR LOS DEFECTOS QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS Y TRATAR DE RECTIFICAR NOS AYUDA EN NUESTRA VIDA LAS QUIERO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 10/11/2009 15:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gracias,mami Deo-

Tienes toda la razón.Cada uno tenemos nuestra verdad,no la verdad.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 10/11/2009 15:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

MUCHAS GRACIAS MAMI DEO POR TAN LINDA REFLEXIÓN Y POR LA DULCE CANCIÓN QUE NOS LLEGA EL ALMA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2009 16:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ayh, mami gracias por esta hermosa gotita de sabidurìa. Tenemos que moderar nuestro ego y pensar que no semos seres infalibles....

Por eso quiero homenajearte con una  preciosa flor ofrecida para un amigo muy especial!!!

Un beso mamita!!!!

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 10/11/2009 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Deo ... por esta bonita reflexión ... Besos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 10/11/2009 16:31 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS ALE POR HOMENAJEAR AL QUE EN ESTE CUENTO FUE EL MAS SUFRIDO , LOS DUEÑOS CREYENDOSE DUEÑOS DE LA VERDAD LO CASTIGARON SIN RAZON BESOS DEO

Publicado por deo
Publicado el 10/11/2009 16:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
UP
Publicado por deo
Publicado el 11/11/2009 09:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

¡GRACIAS MAMI DEO!.... TIENES TODA LA RAZÒN... NO HAY QUE CREERSE NUNCA DUEÑOS DE LA ABSOLUTA VERDAD, HAY QUE APRENDER A SER MÀS HUMILDES ¿CIERTO?..... ¡GRACIAS MAMITA POR TAN BELLA REFLEXIÒN!.... TU HACES CADA DÌA, QUE NOS UBIQUEMOS Y PONGAMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA.... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/11/2009 10:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024