Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS DE MAXIINE WOODSAY.. SALVADOR MEJIA DEBERIA VER LA TELENOVELA PASION,PARA QUE APRENDA HA..

HOLA AMIGAS.. NO PUEDO DEJAR DE CONTARLES ESTO.. HACE UN RATITO EN EL PROGRAMA DE RADIO MAXINE.. PARA VARIAR ESTABAN CRITICANDO LO PÉSIMA QUE ES CORAZÓN SALVEJE.. Y NO SE SI SOY MALA!!!!.... PERO ME DIO UN GUSTO ESCUCHAR QUE MAXINE DIJO QUE... SALAVADOR MEJÍA DE VERIA VER PASIÓN CON FERANDO COLUNGA PARA QUE VIERA LO QUE ES UNA TELENOVELA DE EPOCA Y DE PIRATAS BIEN HECHA.. QUE TANTO QUE  CRITICARON A CARLA.. Y ESA SI ERA UNA TELENOVELA MUY BIEN ACTUADA,  BIEN PRODUCIDA Y DE CALIDAD.. QUE LAS PELEAS DE LOS BARCOS ERAN MUY BEUNAS..NO COMO LAS DE CS QUE PARECEN DE CACHIRULO Y QUE LAS PELUCAS SON HORROROSAS.. QUE SI NO TENIAN BUEN TIEMPO O NO SAVEN HACER LAS TELENOVELAS DE EPOCA QUE MEJOR NO HUBIERA HECHO NADA....ANITA ALVARADO DIJO QUE EL LUGAR DE CORAZÓN SALVAJE DE VIO LLAMARSE PELOS SALVAJES.... JAJAJAJAJAJA PERDON PERO NO PUEDO EVITAR EL GUSTO QUE MEDIO QUE AHORA SI RECONOCEN QUE PASIÓN ES UN NOVELON EN TODOS LOS ASPECTOS Y QUE SOLO POR QUE NO QUERIAN A SUSANA GONZALEZ POR SU VIDA PRIVADA....SE LA ACABARON...

Publicado por sandy80
Publicado el 10/11/2009 12:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

hola! comparto tu maldad jaja en verdad corazon salvaje esta pesima! y tanto qe criticaron pasion...pues ahi esta para qe aprendan jaja

Publicado por apdlp
Publicado el 10/11/2009 13:16 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

HOLA SANDY Y GRACIAS POR CONTARLO QUE RISA ME DIO  TAMBIEN  CON EL COMENTARIO DE PELOS SALVAJES JAJAJJAJAJ  , NO HE VISTO CASI NADA ,SOLO UN  VIDEO CS Y ME PARECIO HORRENDA ,  Y EN EL DETALLE DE LAS PELUCAS  PUES SI   HORROROSAS. PERO ME GUSTO MUCHO QUE ESA SEÑORA AHORA DIGA QUE PASION  ERA UN NOVELON,  SI YA LO DECIAMOS NOSOTRAS QUE  FUE UNA INJUSTICIA LO QUE HICIERON CON   PASION.  UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/11/2009 13:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola a todas, aqui en Argentina no la pasan, pero hoy vi en el canal de las estrellas en la propaganda de Esmeralda que comienza para nosotras el 14 de diciembre, cuando vi a Yañez de pirata y haciendo una esena muy parecida a la de Fer, casi muero de espanto. un beso Susana

Publicado por susana05
Publicado el 10/11/2009 13:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Siiiiiiiiiiii yo tambien la escuche y me dio un gustazo enorme saber que al fin se estan dando cuenta de la calidad y de lo buena que era Pasion, y ahora recuerdo que cuando fue la presentacion del libro de Pasion, Alvaro Cueva, comento que en algun tiempo esta telenovela iba a ser bien valorada, como se merece, ya que hubo muchas cosas en su contra, pero sin ningun fundamento, en fin chicas, ese hombre tiene boca de profeta, porque hasta ahora se estan dando cuenta de lo injustos que fueron.

Publicado por JIMENA
Publicado el 10/11/2009 14:17 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

GRACIAS SANDY POR EL COMENTARIO!


PARECE QUE ESTA VEZ  NO HAY REMEDIO PARA SALVARLO!


MIRAN, QUE OTROS PAISES YA TIENEN EL HORARIO NUEVO  PARA \"FRACAZON SALVAJE\"


AMÉRICA TELEVISIÓN MUEVE SUS FICHAS Y ANUNCIA “CORAZÓN SALVAJE” EN EL HORARIO DE LA TARDE

Finalmente América Televisión decidió que \"Corazón salvaje\" vaya al inadecuado horario de las 2.30 de la tarde. Con ello, se adelanta a su emisión a través del cable y lo programa de manera exclusiva en el Perú. Y ¿Qué irá después de \"Sortilegio\"? Nos hay nada en concreto, pero la posibilidad que sea \"Los exitosos Pérez\", versión mexicana del original argentino, quien ocupe ese horario, está latente. Con ello intenta asegurar audiencia y malograr el estreno de \"Los Exitosos Reyes\", la versión peruana que ya se graba en Lima.


Lima, 09 Noviembre 2009, (Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La pugna por la sintonía en el horario estelar será por demás muy interesante para la temporada que se avecina. Y ello, se suscita, por los cambios e ingresos que se avecinan en nuestra televisión local.


América Televisión ha anunciado para este lunes 16 de noviembre en el horario de las 2.30 de la tarde (¿¿??) el ingreso de la nueva producción de Televisa que ha concitado atención y gran debate por parte de los seguidores de esta historia que es símbolo dentro del mundo de las telenovelas. Se trata de “Corazón salvaje” la famosa adaptación de la novela de Caridad Bravo Adams, publicada en 1957, y de las que se han realizado, hasta el momento, cinco producciones mexicanas basadas en el libro, dos películas y tres telenovelas, mientras en Puerto Rico se realizó también una producción protagonizado por el gran Braulio Castillo como Juan del Diablo.


Esta nueva versión nos relata la historia, tantas veces mostrada pero siempre gustada, de Juan del Diablo (Eduardo Yáñez) y su relación sentimental con dos hermanas gemelas Aimeé y Mónica (ambos personificados por Aracely Arámbula).


En México, Televisa ha producido tres adaptaciones. El primer original Corazón Salvaje data de 1966 con Enrique Lizalde como Juan del Diablo junto a Jacqueline Andere y Enrique Álvarez Félix en sus estelares, siendo realizada posteriormente en 1997 con Angélica María, Fernando Allende, Susana Dosamantes y el ahora casi olvidado Martín Cortés, personificando al mítico Juan, posteriormente fue reeditada con éxito en 1993 con el fenecido Eduardo Palomo como “Juan Del Diablo”, junto a Edith González como Mónica y Ana Colchero como Aimeé, esta última es considerada como clásico por sus miles de fans quienes han criticado duramente esta nueva versión.


Como ya es costumbre en las producciones de Televisa, esta producción cuenta con un reparto multiestelar entre las que destacan Laura Flores, Enrique Rocha, Helena Rojo, Osvaldo Ríos, Cristian de la Fuente, René Casados, Lucía Guilmáin, Sebastián Zurita, Angelique Boyer, entre otras primera figuras del espectáculo mexicano.


Como ya hemos comentado anteriormente, esta producción cuenta con las actuaciones estelares de Eduardo YáñezAracely Arámbula quien reaparece en el mundo de las telenovelas. Lo último que vimos de ella fue “Abrázame muy fuerte” (Televisa 1999).

y


Con respecto a la designación de estos dos grandes actores, han existido toda clase de opiniones al respecto, algunas muy centradas, mientras que otras totalmente desproporcionadas. Eso sí, en su mayoría, muchos coinciden en que Eduardo Yáñez ya no tiene la edad ni el físico para realizar este personaje; mientras a Aracely, se le cuestiona su calidad como actriz, y se le acusa al productor de aprovechar el idilio que tiene la mencionada actriz con el cantante Luis Miguel para obtener sintonía.


Lo cierto es que, finalmente, ya usted podrá ver esta nueva producción a través de las pantallas de América Televisión y sacará sus propias conclusiones.


Esta nueva adaptación retomará las anécdotas principales de ‘Corazón Salvaje’ y ‘Yo Compro esa Mujer, y es adaptada por Liliana Abud...




Publicado por justvisitor
Publicado el 10/11/2009 14:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias por comentarnos lo que escuchaste, me hizo gracia lo de pelo salvaje-no puedo opinar sobre la novela pues no la sigo, pero vi un poco de la presentación y me pareció horrenda  ahora me alegro que Fernando no hiciera el papel de Juan

 

Del diablo –saludos mil

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 10/11/2009 15:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
JAJAJAJAJA!!! SI YO IGUAL LO VI VEO EL PROGRAMA TODOS LOS DIAS!!! Y ME REI TANTO DE VER COMO mANIME IMITABA AL NARRADOR DE ESE BODRIOOOO BIEN ERECIDO EL FRACASO SE LO TIENE CHAFA MEJIA POR HACER LAS COSAS TAN HORRIBLES Y NO ESCUCHAR LO K EL PUBLICO KERIA!! JAJAJ ME ALEGRO!!
Publicado por Kathymoon
Publicado el 10/11/2009 15:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

GRACIAS SANDY POR LA INFORMACION !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/11/2009 15:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jajaja ay si lo escuche y me dio mucha risa sobre todo gusto asta que reconocen la calidad de pasion antes cuanto la destrosaron


Publicado por elizt
Publicado el 10/11/2009 15:53 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS!!!!POR ESTAR SIEMPRE INFORMANDONOS!!!SIEMPRE QUE TENGAN ESTAS RAPINOTICIAS PONGANLAS POR FIS...

POR OTRO LADO  ME DA COLERA QUE RECIEN AHORA RECONOZCAN EL EXTRAORDINARIO TRABAJO DE FER EN PASION...QUE FUE UNA NOVELA MUY BONITA Y BIEN REALIZADA .... PERO EL TIEMPO NOS DA LA RAZON Y ESO ME HACE SENTIR MUY BIENNNNN!!!

Publicado por Faryfer
Publicado el 10/11/2009 17:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

YO, AL IGUAL QUE SUSANA, HOY VÍ LA PUBLICIDAD DE LA NOVELA CUANDO ESTABA MIRANDO \"ESMERALDA\" Y LA VERDAD, NO LE QUEDA EL PAPEL DE JUAN DEL DIABLO A YAÑEZ!!! NO LE VÁ, NO LE CREÍ Y ESO QUE LO VÍ UN RATITO!!!

Y ARACELY ARAMBULA NI HABLAR!!!!


TENÍA QUE PASAR ESTO PARA QUE SE DIERAN CUENTA QUE CARLA ESTRADA ES UNA MAESTRA CUANDO SE TRATA DE NOVELAS DE ÉPOCA??? TENÍAN QUE ESPERAR TANTO PARA ACEPTAR QUE PASIÓN (AL IGUAL QUE AMOR REAL Y ALBORADA) TIENEN UNA CALIDAD INDISCUTIBLE???


Publicado por CHONI
Publicado el 10/11/2009 18:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS SANDY POR COMENTARNOS





SALUDOS


Publicado por LINDA
Publicado el 10/11/2009 18:43 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SANDY ES UNA VERDADERA PENA QUE UNA NOVELA TAN HERMOSA COMO CS LA VERSION DE EDUARDO PALOMO LA HAYAN ARRUINADO CON ESA ACTUACION TAN MALA , ARACELY UNA ACTRIZ PESIMA TIENE LOS LOOKS ESO ES TODO SOLAMENTE Y EL VIEJO DE YANEZ PARA QUE DECIR COSAS DE EL YA TODO ESTA DICHO, EN REALIDAD SI FER HUBIERA HECHO EL PAPEL EL HUBIERA DADO OPINIONES POR SU PROPIA EXPERIENCE ANYWAY GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE TENGAS BUEN DIA

Publicado por cristine
Publicado el 10/11/2009 18:50 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

GRACIAS SANDY POR LA NOTA!!!! ESA NOVELUCHA NO PEGA NI CON CHICLE, YA LA DEBERIAN DE SACAR Y PONER ALGO QUE VALGA LA PENA, CON ESE VEGETE DE YANEZ Y LA ARAMBULA DEJAN MUCHO QUE DESEAR.



Publicado por SAZ
Publicado el 11/11/2009 05:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

No me importa ser mala, pero me alegro de que se ha hecho justicia! Meja se lo tiente bien merecido! No se ha comportado correctamente (no me he olvidado de cómo Meja Influyó a la entrega de TVyNovelas), por no hablar de lo poco caballero que ha sido con la Estrada ...

Y si queremos poner el dedo en la llaga .... Pasión por lo menos ha estado siempre en primer lugar en el rating! Y Corazón Salvaje apenas logra mantener la segunda!

Publicado por piratafer
Publicado el 11/11/2009 09:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205

Hola Sandy, yo estoy de acuerdo que para hacer telenovelas de epoca solo la Sra. Carla Estrada, pero respecto a Susana Gonzalez, no se le critico tanto por su vida privada, sino para mi punto de vista NO ES UNA BUENA ACTRIZ, lo siento por sus fans pero es lo que yo pienso, bueno a MI no me gusta, espero que no la vuelvan a poner como protagonista con Fernando Colunga, xq me daria tristeza no ver la telenovela. NO ME GUSTA SUSANA GONZALEZ, PARA MI NO ES BUENA ACTRIZ (Y APARTE SUMENLE EL ESCANDALO DE SU HIJO Y AHORA Q ESTA ESPERANDO OTRO, DE KIEN SERA?????, NO VAYA A SALIR CON LO MISMO DE ANTES, DOS PAPAS)

 

Publicado por yuya
Publicado el 11/11/2009 23:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81

GRACIAS SANDY POR LA INFORMACION


Publicado por montse
Publicado el 12/11/2009 08:37 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Yuya, ya somos dos.......pienso exactamente lo mismo que tu sobre Susana, aunque la conoci personalmente y me parecio encantadora, pero lo cortes no quita lo valiente...   Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/11/2009 08:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

DICEN QUE LA JUSTICIA LENTA O QUE LLEGA TARDE NO ES JUSTICIA, PERO QUE RECONOZCAN PÚBLICAMENTE QUE PASIÓN FUE UN GRAN PRODUCTO, CON ACTUACIONES IMPECABLES Y DE ANTOLOGÍA, Y CON UNA PRODUCCIÓN PRACTICAMENTE DE CINE Y NO DE TV, NO PUEDE DEJAR DE ALEGRARNOS. NO ME GUSTA DISFRUTAR DE LA DESGRACIA AJENA, PERO ES BUENO VER CAER A ÍDOLOS DE PIES DE BARRO.

CON PASIÓN SE HIZO UNA GRAN INJUSTICIA, AHORA LOS QUE LA COMETIERON TENDRÁN QUE PAGAR SUS CUENTAS.

OJALA QUE ALGÚN DÍA SE EMITA EN ARGENTINA.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 12/11/2009 11:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024