El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER!!! TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO...
Fer!!!
¿Dónde estás?
Te extrañamos muchissimo!!!
No olvidate de nosotras... Te adoramos... Nos hace falta...
Te Amooooo.... Besitos con cariño....
Alane desde Brasil s2s2s2

Publicado por alane-brito
Publicado el 10/11/2009 10:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74