Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASEANDO POR MADRID.......................

HOLA CHICAS,

QUIERO AGRADECER AL SEÑOR FERNANDO COLUNGA ,POR ESTE FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO.



TODO EMPEZO HACE UNOS  8 MESES, NUNCA HE TENIDO ORDENADOR,EN CONSECUENCIA NO SABIA NI ENCENDERLO,

PERO COMO DIGO SIEMPRE, SI TU AYUDAS AL UNIVERSO, EL UNIVERSO TE RESPONDE,Y ME RESPONDIO, Y COMO ME RESPONDIO JAJAJAJAJA.

APRENDI A ENCENDERLO Y APRENDI A INVESTIGAR,COMO ME DICE MI HIJO.

EN FIN  SIN ROLLOS JAJAJAJAJA,

ENCONTRE ESTA CASA Y COMO ME GUSTA INVESTIGAR, INVESTIGUE.

HE TENIDO LA GRAN SUERTE QUE EN ESTA INVESTIGACION HE ENCONTRADO MAS DE LO QUE BUSCABA.

HE ENCONTRADO A MIS MAMIS, MI BRUJI,Y A MI \"AMIGA \"CRIS ENTRE OTRAS PERSONAS A LAS QUE TAMBIEN QUIERO

Y OTRA A LAS QUE EMPIEZO A QUERER.

TODA ESTA INVESTIGACION ME LLEVO A PROGRAMAR UN VIAJE A LA TIERRA QUE ME VIO NACER, Y POR SUERTE NO ME VIO CRECER JAJAJAJAJA,PUESTO QUE CRECI EN MI PARAISO PARTICULAR, NERJA.

ESTE VIAJE HA SIDO UNA ESPERIENCIA, ALUCINANTE, ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER IN PERSON,A MIS \"NIÑAS\".

EN FIN GRACIAS FERNANDO Y GRACIAS UNIVERSO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SENTIRME QUERIDA POR PERSONAS QUE DE NO HABER ENTRADO EN ESTA CASA NO HABRIA CONOCIDO.

MORALEJA.......

INVESTIGUEN QUE SE LO PASARAN \"PIPA\"EN EL CAMINO.

BESITOS ,YA SI ,DESDE NERJA. PILAR

\"\"
\"\"


\"\"

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 \"\"
 
 
 
 


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/11/2009 09:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

holaaaa, qué chulas todas, qué lindas.....haganme un lugarcito en el medio así me saco la foto con uds...Maca que linda sonrisa se ve que están contentas de encontrarse........Ay Fernando ni te imaginas lo que has conseguido con este lugarcito de encuentro......Besos para todas Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2009 10:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS CARIÑO ME ENCANTARIA QUE ESTUVIERAS EN LA FOTO.SEGURITO QUE PARA LA PROXIMA VE FERNANDO TE DEJA VENIR CON NOSOTRAS JAJAJAJA


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/11/2009 11:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Felicidades Pilar!!!! por tu fin de semana de ensueño, me alegra que la pasaran de 10, como decimos en Argentina ... Besitos para todas desde Buenos Aires - Argentina

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 10/11/2009 11:51 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

HAY HERMANAS, QUE PENA NO PODER HABER ESTADO CON VOSOTRAS ESTE FIN DE SEMANA TAN ESPECIAL.


YA VEO QUE DISFRUTASTEIS A TOPE CON NUESTRO REY.


BUENO PILAR, HABER SI PODEMOS VERNOS UN DIA Y ME CUENTAS TODO DE PE A PA


BESITOS SALADOS DEL SUR PARA TODAS


Publicado por toucet
Publicado el 10/11/2009 12:40 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLAAAAA!!!  SE VE QUE SE LA PASARON DE LO LINDO...LAS FELICITOOOOOOOOO!!!

BESOSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2009 13:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA PILAR ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAN TAN BIEN  TODAS EN ESE ENCUENTRO  COLUNGUERO Y QUE DISFRUTARAN DE LO LINDO. UN  SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/11/2009 13:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS PILAR POR TU DECISION DE SUBIR A MADRID,GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN BONITO FIN DE SEMANA,AUNQUE ALGUNAS LLEVABAIS,PILAS DURACEL.

QUERIDA AMIGA TU SIGUE HACIENDO BANNERS TAN BONITOS QUE YO ME \" ENCARGO\" DE AGRADECERLE AL SEÑOR FERNANDO COLUNGA,POR TODAS JIJIJ!!!PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/11/2009 13:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MI HIJA YO QUE JURE NO LLORAR MAS EN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA.MENTIRA PODRIDA AHORA  ESTOY COMO UNA TONTA ,SORDA ,SOLA Y TRISTE.PERO ESO SI¡¡¡ EN MI CORAZON ESTAIS UN RAMILLETE DE PERSONAS QUE SOLO GRACIAS AL SEÑOR COLUNGA  ESTO SE PUDO CONSEGUIR. GRACIAS  MI HIJA, MACA ,CRIS,PILARA,PURI, MARGA MI BRUJA,ESTOS CINCO DIAS FUERON PARA MI INOLVIDABLES.UN BESAZO Y HASTA SIEMPRE.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/11/2009 14:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA PILAR YO LE DOY GRACIAS AL SEÑOR COLUNGA EL HABER CONOCIDO A GENTE TAN LINDA Y DE EMPEZAR UNA BONITA AMISTAD CON TODAS VOSOTRAS.

JAJAJAJAJA Y LO BIEN QUE LO PASAMOS Y LAS RISAS

MARGA LAS PILAS NO SE HAN ACABADO DOTAVIA LAS ESTOY RECARGANDO PARA LA PROXIMA VEZ JAJAJAJA

MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 10/11/2009 14:20 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

QUE LINDO ENCUENTRO AMIGAS!

LES FELICITO!


PARECE , QUE PASABAN MUY BIEN!


SI, TENEMOS QUE AGRADECER A NUESTRO PATRON SR.COLUNGA POR LA OPORTUNIDAD A ENCONTRAR AMISTADES EN EL FORO...


BESOS A TODAS!

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 10/11/2009 14:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Qué bueno pilar me alegro mucho que este rinconcito te haga un poquito más feliz-Os  felicito a todas por el encuentro seguro que fue entrañable y volveréis a vivir esa experiencia

 

Un beso

 

Merchi

 

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 10/11/2009 15:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

 

COMO ME ALEGRA TOCAYA QUE LO PASARAS TAN BIEN Y NOSOTRAS NI TE CUENTO

NO QUE SE QUE TENDRÁN LOS AIRES DE LOS MADRILES QUA A TODOS LES SIENTAN DE MARAVILLA

LA VERDAD QUE QUE COMO DICE MARGA CARAY QUE ENERGÍA TENEÍS JEJEJEJEJE,  QUE ESTOY RENDIDA .....

BESOTES GATUNOS Y PREPARANDO LA SIGUIENTE

PILARA

Y COMO SE QUE TE GUSTA MUCHO AHÍ VA UNA IMAGEN  ......JEJEJEJE TE RECUERDA ALGO ???????

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 10/11/2009 17:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Las felicito Pilar por su encuentro Colunguero, siempre son muy, muy agradables.  Ojala y lo vuelvan a repitir, se ven muy contentas y radia la alegria de su amistad.....Felicidades a todas. 

Un abrazo, 

Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 10/11/2009 17:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MI QUERIDA PILAR!!!! QUE BELLEZA LO QUE NOS HAS DEJADO!!!


SE NOTA QUE LA HAN PASADO SUPER BIEN Y LO MÁS LINDO ES QUE SE NOTA EL CARIÑO QUE LAS UNE!!!


LAS FOTOS ESTAN HERMOSAS Y LA DEL CENTRO CON LAS NOTEBOOKS MIRANDO A FER!!!! UNA DELICIA!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 10/11/2009 18:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

QUERIDAS PILAR, PILARA, ROSALÍA, CRIS, MARGA, RAKEL, PURI... NOS LO PASAMOS DE LO MEJOR, ME HE TRAIDO A MI ISLA, TODO VUESTRO CARIÑO Y SIMPATÍA... OS QUIERO GRACIAS POR TODO... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/11/2009 14:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Pilar ....wow que relato y fotos...me encanta ...! besos grande mi cielo ! Isabella.

\"http://img257.imageshack.us/img257/6258/bannercolungateam3.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 11/11/2009 14:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

DORA!!! AMIGA LO DICHO, YA SABES TE COGÉS UN AVIÓN Y TE PLANTAS EN MADRID.

MONICA, MUCHAS GRACIAS.

NURIAAAAA, QUIERO CONOCERTE CIELO Y ESPERO QUE PRONTO.

JANA, ANNA MUCHAS GRACIAS. MARGA, ROSALÍA Y CRIS NO TENGO PALABRAS... OS QUIERO

EVA, MERCHI MUCHAS GRACIAS.

PILARA LA REPORTERA MAS DICHARACHERA ERES UN SOL, TE QUIERO.

DEB, MUCHAS GRACIAS.

CHONI! AMIGA, MUCHAS GRACIAS A VER SI TE ANIMAS Y VIENES A VERNOS, TE DEJARÉ VER DE CERCA A MI MANUEL FUENTES GUERRA.

ISABELLE, MI QUERIDA AMIGA, YA SABES DONDE TIENES UNAS AMIGAS.

BESOS PARA TODAS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 11/11/2009 16:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Pilar, que bueno que lo pasaran tan bien, me alegro por ustedes, gracias por compartir las fotos :)

Besos

\"bannerferheroe-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 11/11/2009 17:04 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

PILARRRRR... ROSALIAAAAA NO OS COMAIS TODA LA ENSAIMADAAAAA


\"\"

AYYYYY!!! EL EFECTO DE LAS HIERBAS...



\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 11/11/2009 17:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA YA CREO QUE SE QUIEN ERES GUAPETONA

UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/12/2009 15:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

QUE ALEGRIA QUE HAYAN TENIDO ESE FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO...............GRACIAS POR COMPARTIR....

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 09/12/2009 17:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

¡GRACIAS QUERIDA PILAR!... POR COMPARTIR ESTE MOMENTO TAN LINDOOOO!... SE VE QUE SE LA PASARON ¡BOMBA!... ¡UY! ¿CUÀNTOS ORUJOS SE TOMARON?... JAJAJAJAJAJA... ¡Y NO ME GUARDARON NI UN POQUITO!... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2009 09:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026