Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 10 DE NOVIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!




NO BUSQUES UN AMIGO PERFECTO...BUSCALO AMIGO.

DO NOT SEARCH FOR THE PERFECT FRIEND....JUST SEARCH FOR A FRIEND.




\"\"






\"\"






\"\"


   

Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2009 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2009 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÌAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM! QUE TODOS TENGAN UN FABULOSO MARTES!!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/11/2009 00:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ  MARTES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 10/11/2009 01:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

          \"\"                      

Publicado por Perlis
Publicado el 10/11/2009 01:09 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Buenos días feliz martes Fernando y todo el foro!!!!!!!!!!


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 10/11/2009 01:52 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA!!  BUENOS DIAS MI HERMOSO Y ADORADO FERNANDO,  MR. SMITH, QUERIDA JANA,  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA MARTES!UN BESO.






 






\"\"
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 10/11/2009 02:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA A TODO MI QUERIDO FORO QUE TANGAIS UN FELIZ LUNES MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 10/11/2009 02:50 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hola, Buenos dias

Feliz dia

Publicado por mariap
Publicado el 10/11/2009 02:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

HOLA!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO CT. LES DESEO UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 10/11/2009 02:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS JANA , MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE>>< UN BESAZO Y FELIZ MARTES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 10/11/2009 04:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
\"fer20anoscarrerashowdeco-1.pngpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 10/11/2009 04:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Hola!! Buenos días mi querido foro!!

Publicado por zuzana
Publicado el 10/11/2009 04:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 

 

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE TENGAN UN LINDO MARTES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2009 05:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Colungateam!

Fer, carino, te deseo lo mejor!


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 10/11/2009 06:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Buenos días colunga team!!!

Espero que estéis todos muy bien.

Un beso muy fuerte y feliz día.


Publicado por Dianah
Publicado el 10/11/2009 08:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

BUENOS DIAS JANA Y A MI QUERIDO CT. PRESENTE!!!!!!

PD. QUE LINDO EL TEMA.... NO HAY UN HEROE COMO TU

BESOS,GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 10/11/2009 08:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA BUENOS DIAS A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM....QUE TENGAN UN LINDO MARTES

BESOS...LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 10/11/2009 08:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

 

Publicado por keka
Publicado el 10/11/2009 09:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

HOLA A TODOS,YA DE VUELTA EN CASA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/11/2009 09:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Buen dia CT!!..y que linda cancion...gracias Jana

Publicado por beba
Publicado el 10/11/2009 11:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Buenas Tardes!!!! Fer, Jana y todo Colunga team, les mando un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 10/11/2009 12:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

FELIZ MARTES A TODO EL EQUIPO COLUNGA.UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA OTRO DIA MAS........ AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/11/2009 12:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

\"\"             Jana me encanta el banner que has puesto..........porfis me lo podrías personalizar.

Besos, besitos,besotes  \"\"

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 10/11/2009 13:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

BUENAS NOCHES JANA, UN SALUDO A TODO CT.OS DESEO UN BONITO DÍA O NOCHE DE MARTES.

JANA ESTOY SIN MI ORDENADOR , Y HE PERDIDO MUCHAS COSAS ME PODRÍAS REGALAR EL BANNER QUE HOY

HAS DEJADO AQUÍ. MIL GRACIAS.TE DEJO MI CORREO.

ana.zamakona@gmail.com.

MUTSUS A TODAS

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/11/2009 15:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

NO HA SALIDO NI MI ASISTENCIA, ASÍ QUE OS DESEO DE NUEVO A TODO CT Y A TI JANA UN BONITO DÍA, O YA NOCHE PARA MUCHAS.MUTSUS, POR CIERTO ME ENCANTA IL DIVO.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/11/2009 15:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026