Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando....Y esa cara?

\"\"


Buenas noches colungueras. Despues de contemplar los bellos perfiles de nuestro Rey en el tema de Adri, ahora las invito a jugar un poco. Sabemos que los actores son maestros de expresarse, a veces sin palabras. Los mejores, como Fer, pueden trasmitir mucho sin decir nada. Hoy vamos a ver como ese talento nos da mucho materia a interpretar. Vamos a poner unas imagenes del rostro de un personaje, puede ser un papel de Fer, o de cualquier otro personaje que hizo un actor o una actriz en todas las novelas en que él ha protagonizado, a ver cuales palabras nos vengan en mente. Entonces alguien pone una foto y la persona que deja el próximo mensaje puede interpretar antes de dejar otra foto. ¡Vamos a colunguear!

¿Qué te dice esa foto?


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 21:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mmmm, tengo que sacar el pasaje para ir a ver a mis chicas de Argentina. Si si. Un beso .

Publicado por susana05
Publicado el 09/11/2009 21:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

\"\"

uuuummmm que estará pensando

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/11/2009 21:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

\"\"

MMMM...MIS COLUNGUERAS MUREN POR PROBAR MIS LABIOS...


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 21:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Volver .......Libertad Lamarque

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 21:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Susana, bienvenida al colungueo. Así que el Bombón se ve por allá, jajajajajaj. Qué bueno para tí me imagino.

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 21:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

\"\"

que linda sonrisa.....pícara

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/11/2009 21:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Mimi, ¿qué estás haciendo?....esa canción es Besos Brujos, no Volver...


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 21:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Zarita, buenas noches, bienvenida. Qué gusto verte por aca. Me encanta tú interpretación, jajajaja.

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 22:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SI MIMITENGO QUE IR A VER A  LA SANTAVACA. MIRA YA TENGO LA FOTO DE MI MARCE EN MI ESCRITORIO..... LA VES??? ESPERO QUE NO ME LLORE MUCHO DE LA EMOCION....

\"ferconmifoto.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 09/11/2009 22:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Adri bienvenida amiga, cómo me gustaría saber todo lo que él pienso...

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 22:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Pero no importa de todas forma es bonita la canción y se antoja cantar

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/11/2009 22:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Elian, esos labios de besos brujos....

y esa sonrisa Adri....inolvidables

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 22:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

\"\"

CON ESTA MIRADITA DESPIERTO A MIS COLUNGUERAS COCHAMBROSAS...


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 22:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

aver,me la quito?? ...no me la quito.....,me la quito???,no me la quito....

\"toalla.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 09/11/2009 22:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

\"\"

OYE CAMI!! NO TE HAGAS EL VIVO, QUE MIS COLUNGUERAS SON MIAS Y SÓLO MIAS... ENTENDIDO!!!


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 22:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola mi Claus, bienvenida al colungueo.


\"\"

Por lo que veo sigues con solo una cosa en mente.... pues no te culpo, jajajajaja.


Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 22:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

\"\"

ESPÉRAME ELIAN, YO TE ACOMPAÑO A DORMIR Y HACEMOS CUCHARITA...


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 22:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

\"\"Quién sino tú

ha podido mi mente turbar

y ha sabido también despertar

esta dulce ilusión,

FER DESPIERTA TAMBIEN OTRAS COSAS NO SOLO ILUSION  JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 09/11/2009 22:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Si Zarita, ese hombre nos tiene embrujadas a todas.

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 22:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Marce, no se cual me encanta más, el rostro de Fer y esa expresión de satisfacción, o la tuya en el cuadro, jjajajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 22:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Jajajajajaj Claus como la consentida, jajajajaj. Y Eliane, hmmmm esa mirada, cuantas palabras viene en mente...y las ideas, más aún...

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 22:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Te quiero,

como no te quiso nadie,\"\"

como nadie te querrá.



Publicado por SOFI74
Publicado el 09/11/2009 22:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Jajajajaja Adri, qué apropriado el titulo de la peli esa que hizo Fer...Besame en la boca.


\"\"

Mejor hacer eso que escucharlo cantar, jajajajaj.

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 22:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Andrea, bienvenida amiga. Qué lindo se ve la cara de Fer así....qué placer nos da como dice Claus.

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

\"\"

Claus estas haciendo trampa.

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 22:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
\"\"

Marce, deje este jueguito que si sigues, alguien me quita la toalla y entonces se va el misterio...deja algo para la imaginación...

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 23:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ay Elian sí que tienes razón....solo para él.

Zarita, claro que él sabe que nos derrite con gafas, sin gafas, con todo


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 23:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ji!ji!ji!! Clau ..Marce conto que la otra noche cuando estaban todas por skype , de tanto que tosias se escucho un ruidote ,prrrr!!ji!!ji!!

\"risotada.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 05:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ay mis niñas colungueras , comparen esta sonrisa y la del novoa....se nota que mi dentadura no es postiza y la de el si.....jeje!!

\"miami8.jpg \"RAFAELNOVOA.jpg

bueno no quiere reirse,porque se le va a caer la dentadura... entendamoslo .. pobreeeeeeeeeee..jajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 05:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Mimiii, amiguis que lindo temaaaa!!!! jajajajaja

y con esta carita.....como diciendonos

Chicas las extraño y estamos en contacto !!!!

\"\"

jajajajaja


Publicado por carlalissa
Publicado el 10/11/2009 06:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

mmmmm!! Claus ,no te hagas la fiel que se muy bien , que me engañas con cuanto hombre ves, y hasta fotos tenes con ellos ....

\"fredu.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 06:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Mimi !!!!  Hola CT!!! ... Me estàn llamando

Mònicaaaaaaaaa

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 10/11/2009 06:41 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

\"\"

Ajá que andaran tramando........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/11/2009 08:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Buenos días chicas. Espero que todas estan disfrutando de un bonito día.

\"\"

Marce por lo que veo, ningun hombre puede tener secretos contigo....¿por qué estás contandolas a las colungueras lo de mis denturas?

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 09:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Carla, qué gusto verte por aca. Hace tiempo. Bienvenida al colungueo.

\"\"

No hay sonrisa más bonita que esa, chicas no necesitan buscar otra.



Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 09:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Monica, bienvenida! Pues debes apurarte para no quedar al Antillano a la espera. Sabes cuantas lo buscan a él, jajajajajaja.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 09:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo visto a mis  colungueras todo mi cuerpo les encanta ayer dale y dale con mi perfil, hoy con mi cara..ya se me seguro  manana empiezan con mis dientes o mi boca!! 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 10/11/2009 09:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asi esta bien o quieres ver mas???   Lo podras resistir?

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 10/11/2009 09:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA MIMI!! .............. HABER A HABER QUE ES LO QUE PASA AQUI?? QUIERE ALGUIEN EXPLICAMER POR QUE MARCE QUIERE QUITARME LA TOALLA?

\"\" 

HABER A HABER CHICAS COMO ESTA LA COCHANBRERIA HOY?? JAJAJAJA

QUIEN DE VOSOTRAS QUIERE COMERSE MI GALLETITA???\'


\"\"    JAJAJAJAJAJA ......


Publicado por montse
Publicado el 10/11/2009 10:31 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ESTAS COLUNGUERAS ME TIENEN ABOCHORNADO !!!

\"\"
Publicado por montse
Publicado el 10/11/2009 11:00 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

 

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 10/11/2009 11:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Debbie, bienvenida amiga.


\"\"

Así es Deb, que este cuerpazo es algo sagrado, por eso lo cuido tanto, para que mis colungueras pueden soñar con el...a ver que les toca de tocar...

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 11:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

AY DIOSITO!! QUE CULPA TENGO YO , QUE MIS COLUNGUERAS SE VUELVAN LOCAS CON MIS BRAZOS\"\" MAQUILLADOS, YO NO PEDÍ NACER TAN LINDO! 

HOLA MIMI!! MUY LINDO EL TEMA DE HOY .

Publicado por karilo
Publicado el 10/11/2009 11:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Querida Montse, bienvenida al colungueo amiga.Entre la toallo, el pecho, el torse y la galleta, me estan dando algo....


\"\" ¿Uds sienten ese calor también o es solo mi imaginación?

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 11:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

NO.NO.NOOOOOOO!! YA RECUERDO , LA DEL RUIDOTE.POR SKYPE LA OTRA NOCHE FUE CLAUS.. SE ESCUCHO CLARITO EL PPPRRRRRRRRRRRR!!!

SI ME RETUMBO LOS IODOS.... POR DIOS ESA CLAUS COMIO POROTOS ESE DIA .. UFFFF!!!

\"luisgustavo.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 13:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

SI COLUNGUERFAS SE ESCUCHO CLARITO Y FUE CLAUS .. SE SINTIO EL PPPPPPPPRRRRRRRRR!!!jajajajaj

 

\"show1.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 13:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

y si karina... soy tan hermoso, que las colungueras por pensar en mi se llevan por delante hasta un ventanal...jajajaja!!

\"monje.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 13:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajajaclauuuuuuuuu!! no puedo mas...jajajaj!!! me  pisssssss..... ahora hablamos de gases toxicos...jajajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 14:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

oye Clau, no te hagas, primero no le eches la culpa a Marce

\"05.jpg

y segundo, la de los dos ... fuistes vos....

\"06.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 14:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

es mas je!!je!!! si Rafi te escuchoo y se tento de la risa, que casi se pisssssss!!!!

\"04.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 14:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

y te digo mas Clau,, yo cuando te escuche dije, ehhhh???? la claus no tiene cura ...

\"07.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 14:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Ay Eruardo , amigo.. Clau ya sabemos como es... ella hace las cosas, y jamas se hace cargo de nada.. ji!!ji!!

\"10-2.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 14:42 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Clau ya hacete cargo de una vez o me voy a enojar mas todavia... ok??

\"avatardeferenojado.gif

 

 

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 14:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Y esta cara???

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/11/2009 14:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Karilo, bienvenida al colungueo amiga. Sí que estamos todas locas, y no hay remedio jejeje.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 14:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

\"\"

Claus, Marce, ¡comportense!



Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 15:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Adri, no bailo, no canto, pero encanto

\"\"

y aún más con esas manos que sí sé qué hacer con ellas.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 15:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Clauuuuu!! no quiero verrrrrrrr!! cuando llegue Rafi, y vea que no te haces cargo de tus actos.. y que le estas echando la culpa a ella

\"DDA23.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 15:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Jajajajaja gracias Claus, por tú culpa Marce ha dejado mis dientes en paz.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 15:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ay Clau, la nube de tu gas toxico llego hasta aca...

\"ENLASNUBES.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 15:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

mmmmmmmmm...tengo que  recomendarle a Clau que coma mas livianito..que podra ser??

\"bonito14.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 15:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Mimi... ojo con Clau ..mmmmmmmmm nira que se que es ella no te dejes engañar... mmmm

\"NUEVECITA.jpg

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/11/2009 15:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
\"\"

Claus, Marce, creo que es hora que vengan a verme.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 16:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ve Doctor Obregón le dije que ese remedio no funcionaba en Clauss ..........

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/11/2009 16:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Antillana...y esta carita con sonrisa 

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 10/11/2009 17:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta carita de reproche y enojo es por que permitieron que entraran al tema de Mimi gases toxicos!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 10/11/2009 18:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MIMI QUE BUEN TEMA AMIGA......CLARO QUE NUESTRO FER PUEDE PONER CUALQUIER CARA....Y QUE CARAS....DIOS CUANTAS EMOSIONES...............AQUI LES DEJO ALGUNAS QUE ME ENCANTAN......

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 10/11/2009 18:35 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ZARITA....CLARO........JEJE....CREO  TENEMOS TODAS LAS CARAS DE FER........Y TODAS ENCANTADORAS........

Publicado por mcloudy
Publicado el 10/11/2009 18:38 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Hola Pecado bienvenida.

Zarita, sí que es adorable y qué linda manera de pasar el tiempo...mirando las expresiones de esa carita tan bello.


\"\"

Ay Deb, de verdad que estoy perplejo con eso de los gases, qué cosa, jajajajaja, pero nimodo... ya sé que mi Claus y mi Santavaca son un par de locas y que puede esperar que hagan sus locuras, pero las quiero y ellas me quieren y eso es lo que cuenta.....

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 18:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Mcloudy, qué gusto tenerte aquí y tú banner... ¡wowww qué lindo!


\"\"

¿Hasta a qué punto conocen esa cara mis colungueras, por tanto estudiarla hmmmmm ?

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 18:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Chicas muchísimas gracias por su participación. Como siempre fue un placer compartir con todas. Las deseo un muy buena noche y nos vemos en las próximas 24 Horas. Besos.


\"\"

Mis colungueras me quieren y mucho.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 20:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026