Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas....Noche Magica...09/11/09

\"\"

Buenas noches colungueras, esta noche quiero compartir un video muy lindo de Fer en el show de Cristina con Doña Libertad Lamarque cantandole a nuestro Rey. De verdad que es unos de los shows más bello que he visto.


Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 20:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi que bonito recuerdos....con la Sra. Libertad y FER.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/11/2009 20:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola chicas, de verdad que ese video me da mucho emoción. De ver la cara de sorpresa de Fer y escuchar esas lindas palabras de Doña Libertad...bellísimos recuerdos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2009 21:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi, gracias por este lindo recuerdo ,bellisimo el video, Fer admiraba mucho a Libertad Lamarque

Publicado por MARCELA
Publicado el 09/11/2009 21:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MIMI!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOCHE EL BELLO VIDEO DE FER CON LA SEÑORA LIBERTAD... ES MUY TIERNO Y EMOCIONANTE... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 21:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA MIMI HERMOSO VIDEO AMIGA   HERMOSOS RECUERDOS FER  ESTA  IMPECABLE  ALLI SU GENERESIDAD ES INMENSA

Y QUE DECIR DE LA SRA LIBERTAD LAMARQUE  UNA INSTITUCION  DEL TANGO   SIEMPRE PERFECTAMENTE INTERPETADOS

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 09/11/2009 22:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Mimi pero que bonito habla la Sra Libertad Lamarque de nuestro papucho, y lo bello que se ve.....gracias por esta Noche Magica

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 10/11/2009 01:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Se nota que FER  es uno excelente compañero de trabajo, ya que una figura como lo fue la Sra. Libertad Lamarque hizo notarlo con sus comentarios y cariño que le tuvo y fue evidente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/11/2009 08:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

MIMI ¡¡MUCHAS GRACIAS!! POR EL VIDEO TAN HERMOSO, SE NOTA LA GRAN ADMIRACIÓN QUE FERNANDO SENTÍA POR LA SRA. LIBERTAD LAMARQUE, SIEMPRE TAN TIERNO Y CABALLERO. BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 10/11/2009 09:11 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUCHAS GRACIAS, QUE HERMOSO VIDEO......

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 10/11/2009 09:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola chicas, buenos días. Ese video es otra prueba de lo especial que es nuestro querido Fer. Cada vez que pienso en las cosas bonitas que cuenta Doña Libertad de todo que ella habia vivido con Fer en la epoca de La Usurpadora, me llena de sentimientos super lindos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 09:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MIMI QUE PRECIOSO VIDEO ....... UNA VEZ MAS SE VE LA HUMILDAD DE ESTE HOMBRE

GRACIAS POR TRAERLO !


Publicado por montse
Publicado el 10/11/2009 10:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias, Antillana, no había visto el vídeo antes.

Qué forma de moverse Fer, qué caballero,qué educación, respeto y cariño expresa.

Es único....y encima detallista.

Lo tiene todo.

Fer. cásate conmigo-

Publicado por realidad
Publicado el 10/11/2009 15:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

muchas gracias q lindo volver a ver este video besos bety


Publicado por betymadrid
Publicado el 10/11/2009 16:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Que linda la Sra. Libertad toda una señora de la actuación, cuantas cosas le debe haber aprendido FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/11/2009 17:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA MIMI GRACIAS POR TRAER ESTE VIDEO....ME ENCANTO....NO LO HABIA VISTO ANTES......FER HERMOSO Y LA SRA. LIBERTAD LAMARQUE QUE BELLO SE EXPRESA DE EL.....OTRA PRUEBA MAS DE QUE NUESTRO FER ES UNA GRAN PERSONA POR ESO LO QUEREMOS MUCHO!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 10/11/2009 18:24 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ZARITA ES MUY CIERTO....Y GRACIAS POR PONER ESA BELLA FOTO DE LA DOÑA LIBERTAD.....QUE BUENO QUE FER PUDO TRABAJAR CON ELLA Y ELLA CON EL.......DOS GRANDES DE TELENOVELAS!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 10/11/2009 18:27 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Hola chicas, qué gusto saber que han disfrutado del video, y sí Zarita, Doña Libertad fue una mujer tan bella, elegante, talentosa y todo una dama. La relación entre esos dos gran talentos en pantalla y fuera de ella fue algo muy especial. Gracias por poner la foto.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 19:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ESTE VIDEO REFUERZA LO QUE PIENSO DE FERNANDO, SI COMO ACTOR ES EXCELENTE COMO PERSONA MUCHO MAS


           BESOS PARA TODAS DESDE MADRID            PILAR

Publicado por Pilarita
Publicado el 10/11/2009 19:26 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026