Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...\"EL SUEÑO DE FRANCO...\"

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

RECUERDAN A FRANCO SOÑANDO CON ELLA?, Y NOSOTRAS MURIÉNDONOS DE AMOR JUNTO CON ÉL, AY FERNANDO NOS TIENES EN LA PALMA DE TU MANO....

QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE LUNES Y SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 09/11/2009 18:11 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hija y que le vamos a hacer, Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/11/2009 18:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AYYYY MABEL!!!!!!

QUE BESITOOOO TAN HERMOSISIMO

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

BUENAS NOCHES A TI TAMBIEN

BESOS

NELYA

\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 09/11/2009 18:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

whow y para sonar que estamos en el cielo con esa cancion ohhhhhh que belleza !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2009 18:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MABEL POR EL DULCE BESO DE HOY Y POR LA HERMOSA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

  


Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2009 19:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AY, QUERIDA MABEL, QUE BESOOOO!!!

Y LA MUSICA - ES DIVINA!!!ME GUSTA MUCHISSIMO!

MUCHAS GRACIAS AMIGA !!!

UN BESO PARA TI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/11/2009 19:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS MABEL!! POR RECORDARNOS ESE HERMOSO BESO... SALUDOS KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 09/11/2009 19:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUY LINDO BESO MABEL!!

GRACIASSSSSSSS

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2009 19:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Querida Mabel cómo olvidar los besos de Franco y sus sueños.....\"\" fueron los momentos más sensuales en la vida de esta pareja.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2009 20:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

IMPOSIBLE OLVIDAR LOS HERMOSOS SUEÑOS DE FRANCO.

AYYY QUE BESAZO, SIN DUDA SE ANTOJA SOÑAR CON ÉL.

MABEL MUCHAS GRACIAS, LA MÚSICA TAMBIÉN ES LINDA.  

SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 09/11/2009 23:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

aca ya es de dia, pero esa cancion y el beso que pusiste, me hacen soñar despierta...que musica tan sensual...

muchas gracias!


Publicado por marifashions
Publicado el 10/11/2009 07:26 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MABEL ME LLEVO ESTE  TIERNO BESO, MIL GRACIAS .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/11/2009 13:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por realidad
Publicado el 10/11/2009 15:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026