Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> MARTES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2009 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!!!  BUENOS DÍAS QUERIDO FORO



\"\"

  • En 2008 se vendieron en México 1025000 vehículos.

  • Saturno es el sexto planeta del sistema solar y el segundo mas grande después de Júpiter, los característicos anillos que lo rodean están constituidos por rocas de hielo con tamaños que van de un cubito a un enorme iceberg. Se desconoce el origen de esta formación, aunque se especula que hayan sido lanzados al espacio por una fuerza centrífuga del propio Saturno, o tal vez sean restos dispersos de una antigua luna destruida.

  • El cuerpo humano necesita 40 gotas de sangre para producir una gota de semen.

  • Una prueba en un show de la televisión japonesa consistió en decir a un niño que su madre había muerto tras recibir un disparo y cronometrar cuanto tardaba el niño en echarse a llorar.



\"\"


TAL DÍA COMO HOY...

  • EN 1862, ESTRENO DE LA ÓPERA LA FORZA DEL DESTINO DE GIUSEPPE VERDI EN SAN PETERSBURGO.

  • EN 1925, NACE RICHARD BURTON, ACTOR BRITÁNICO.

  • EN 1928, NACE ENNIO MORRICONE, COMPOSITOR DE MÚSICA DE CINE.

  • EN 1994, EL GOBIERNO DE IRAQ RECONOCE LA SOBERANÍA Y LAS FRONTERAS DE KUWAIT.

  • EN 2008, MUERE MIRIAM MAKEBA, MAMÁ ÁFRICA, CANTANTE SUDAFRICANA.


FIESTAS DE HOY....

  • JAPÓN. Día del Inodoro.

  • ARGENTINA. Día de la Tradición, recordando el nacimiento de José Hernández.

  • ARGENTINA. Día del Dibujante.


\"\"


BESOS. MACARENA


 

 

Publicado por macarena
Publicado el 09/11/2009 17:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA!

BESOS

JANA


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2009 17:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS MACARENA.................CUIDATE  UN ABRAZO DESDE LIMA-PERU

                 \"\"

Publicado por mema
Publicado el 09/11/2009 18:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

MI QUERIDA PROFE,CADA DIA ES UN PLACER APRENDER TANTAS COSAS,QUE LINDA MUSICA  DE UNA GRAN PELICULA!!! EL TIEMPO PASO MUY RAPIDO Y ESPERO QUE ESTOS DIAS QUEDEN EN NUESTRO RECUERDO Y SE REPITA MUY PRONTO,GRACIAS FERNANDO POR QUE A TRAVES DE ESTE FORO LLEGARON A MI VIDA ESTAS PERSONAS MARAVILLOSAS.UN BESAZO Y FELIZ MARTES.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 09/11/2009 18:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS MACARENA!!!

 

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2009 18:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Buenos días su señoría mandandirulirulá...como siempre lista para aprender....pero entre los inodoros japoneses que descubrí y no me animé a poner acá y lo de semen ha sido mucho para mí.....Ahora entiendo por qué Manuel quedaba así despues de hacer el amor con Matilde.\"\"

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2009 18:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Muchas gracias!!!! Te mando un beso desde Buenos Aires.

Publicado por susana05
Publicado el 09/11/2009 20:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS MACARENA POR LOS DATOS TAN INTERESANTES!

LA MUSICA ES MUY INTERESANTE!


BESOS,EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/11/2009 20:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS MACARENA POR EL TEMA DE HOY,  Y CON RAZON YA NO CABEMOS CON TANTO CARRO





SALUDITOS


Publicado por LINDA
Publicado el 09/11/2009 21:42 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

MUCHAS GRACIAS MACARENA!! FELIZ MARTES... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 21:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA.

FELIZ DÍA  :)   SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 09/11/2009 23:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!.... QUE TENGAS UN FABULOSO MARTES!!!!.... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/11/2009 23:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

                         Macarena querida,

pero de las cosas que uno se entera a traves tuyo....!

                              Gracias Bella !  

                                                                   

                \"\" 

                                             Perlis

                       

Publicado por Perlis
Publicado el 10/11/2009 00:28 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

muy informativa hoy...bueno y siempre..pero lo de la sangre y el semen uyyyy muy informativo.......pobres hombres...a tomar mucho hierro !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/11/2009 00:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Un feliz martes!!!!

Un beso hermana y una hermosa flor para empezar el dìa en belleza !!!!!

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 10/11/2009 02:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA PROFE COMO SIEMPRE AQUI APRENDIENDO COSAS NUEVAS, NO ME ACOSTARE SIN SABER UNA COSA MAS, ESTOS DIAS SE ME HA HECHO MUY CORTOS PERO ESPERO VOLVER A VERTE MUY PRONTO, NO TE HAS IDO TODAVIA Y YA TE HECHO DE MENOS, MIL BESOS DE TU CONSENTIDA MADRILIÑA QUE TE QUIERE MUCHISIMO CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 10/11/2009 02:59 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS  MACARENA , POR  TANTA  IMFORMACION  Y  TAN  BUENA ,  YO  TAMBIEN  TE  DESEO  FELIZ  MARTES ,  UN  BESO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 10/11/2009 04:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA!!!!!!!!BUENOS DIAS, MACARENA GRACIAS POR TENERNOS INFORMADAS DE COSAS INTERESANTES

QUE A VECES NO CAEMOS EN CUENTA. ES UN PLACER LEERTE.

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 10/11/2009 04:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

BUENAS TARDES MACARENA ,GRACIAS POR EL TEMA-

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 10/11/2009 06:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Macarena por los datos de hoy. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/11/2009 11:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias por tus mensajes y constancia.

Me asquea lo de la televisión de Japón......el hombre es un lobo para el hombre.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 10/11/2009 14:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS MACARENA SEGURO YA ESTAS EN CASITA DESCANSANDO ,AYYYYYYYYYS!!!! CON LAS GOTITAS DE SANGRE,YA ESTOY CONTANDO EL m3,QUE PUEDE HABER EN UN CUERPO QUE YO SE.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/11/2009 14:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

TE HE DICHO QUE TE QUIERO???,POS ESO QUE TE QUIEROOOOOOO???,Y A MI ROSALIAS TAMBIEN.(POR LO DE LOS CELILLOS SABES?)PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/11/2009 15:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MACARENA, MUY INTERESANTE ESO DE LOS PLANETAS......

NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MÁS...

SALUDOS.


Publicado por yolinda
Publicado el 10/11/2009 16:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026