Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== MANANA ES PARA SIEMPRE / PEOPLE ====

 MANANA ES PARA SIEMPRE / PEOPLE
 


(Nueva York, 9 de noviembre del 2009) Para la edición de fin de año, la revista PEOPLE en Español brindó a los usuarios de su sitio web, PeopleEnEspanol.com, la oportunidad de elegir a sus estrellas favoritas para los “Premios PEOPLE EN ESPAÑOL 2009”. “Este ejemplar es la evolución de lo que hemos estado haciendo por los últimos cuatro años con la edición de Las estrellas del año”, dice Armando Correa, editor de la revista. “Sabemos que a nuestro lectores y usuarios les encanta opinar y que saben mucho del mundo del espectáculo, por eso quisimos involucrarlos en el proceso de elegir a los ganadores”. Después de cientos de miles de votos, los usuarios eligieron los a ganadores del primer “Premios PEOPLE en Español” en categorías como TV, música, telenovelas, moda y cine, entre otras.

 

En la categoría de telenovelas, la revista publica que los lectores escogieron a Lucero como la Mejor Villana por su trabajo en Mañana es para siempre, y a su compañero del mismo programa, Fernando Colunga, como Mejor Actor, mientras que Edith Gonzalez se llevó el premio a Mejor Actriz por su participación en Doña Bárbara.

Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2009 17:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANITAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!!

FERNANDO ES MEJOR - SIEMPREEEEEEEEEEE

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 09/11/2009 17:14 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡GRACIAS QUERIDA JANAAAA POR LA NOTA!... Y TODAS SABEMOS QUE NUESTRO \"FER\" ES EL MEJOR Y EL ¡\"ÙNICO\"!.... ¿CIERTO?........ BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/11/2009 17:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BRAVO POR EL MEJOR, EL ÚNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS JANA QUERIDA POR LA INFO, QUE ALEGRÍA!!!!!!!

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 09/11/2009 17:24 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS JANAAAA!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/11/2009 17:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola! Jana muchas gracias por las informaciones, nuestro Fernado foi, é y siempre será el único, el nuestro Rei de las telenovelas. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 09/11/2009 20:11 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

¡MUCHAS GRACIAS JANA! POR LA NOTA, POR SUPUESTO QUE FERNANDO ES EL MEJOR!! MERECIDÍSIMO PREMIO. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 09/11/2009 20:21 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUCHAS GRACIAS JANA POR LA NOTA... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 21:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

SIN DUDA FERNANDO ES EL MEJOR.

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.

SALUDOS ...


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 09/11/2009 23:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS JANA POR LA NOTA..... TODAS SABEMOS QUE FER ES EL MEJOR!!!!!

BESOS. GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 10/11/2009 08:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Muchas gracias por la nota.

Me alegro mucho de que nuestros votos hayan tenido éxito.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 10/11/2009 08:53 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

CHIQUILLOOOOOOOO...!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/11/2009 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS JANA POR LA  NOTA. NO PODIA SER DE OTRA FORMA EL  MEJOR SIEMPRE . FERNANDO COLUNGA . UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/11/2009 13:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

OLEEEEE

Publicado por realidad
Publicado el 10/11/2009 15:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS JANA POR LA NOTA. UN ABRAZO.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/11/2009 15:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS JANA POR LA NOTA!!!

FER ES Y SIEMPRE SERA EL MEJOR!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2009 15:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS JANA POR LA INFORMACION....

MI REY OTRO TRIUNFO MAS...GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR....JEJEJE...

                                                                        

UN BESOTE..  ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 10/11/2009 16:06 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GRACIAS POR LA NOTA


Publicado por Chloe
Publicado el 10/11/2009 21:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

GRACIAS JANA POR LA NOTA Y SEGUIRA SIENDO EL REY.....CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 11/11/2009 00:07 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026