Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

una palabra para FERNANDO COLUNGA

Yo soy de Romania. Quiero que mi mensaje llegue a Sr. Colunga,realmente aprecio su trabajo.Puedo decir que yo estoi alrededor de la misma zona de su trabajo.en mi país, yo soy un estudiante universitario,la universidad trata el drama de la danza,es un concepto \"danza-teatro\".Estoi comiendo en la misma masa con muchos actores famosos en nuestro país.conosco muy bien este trabajo, y le puedo desir que el sr. Colunga hace este trabajo con la mejor calidad.No sé muy bien escribir en español, aprendi solita  pero espero que entiendan.La trayectoria profesional de Fernando Colunga es impresionante.Con cada personaje el nos ensenia mas, en mi opinión uno de los personajes más exitosos son Ricardo y Manuel.Son papeles de mucho trabajo y dedicación.No sé si ha oído hablar de mi país, pero quiero desir que el es un actor muy valioso, no siempre importa el fizico si no lo que transmite el actor, el fizicu no es tan importante,pero usted tiene algo que decir y transmitir al mundo,pero usted tiene un fizico perfectoy una mirada caliente y con estos atributos ase milagro,pero no solo eso,yo creo que el valor viene del interior, viene de lo que aprendiste, de lo que tienes en la cabes.Le mando todo el poder del mundo que no se deje nunca.Yo se que este trabajo es muy, muy difícil pero muy hermoso y te da mas de lo que espera si te entregas con valor....espero ver una novel con el muy pronto,siento mucho que en mi pais no nos tocan sus reproducciones en el escenario....Espero que lea mi mensaje y espero una respuesta si se puede
Publicado por cristina_zuzusimona
Publicado el 09/11/2009 12:53 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 5

\"http://i305.photobucket.com/albums/nn206/marian029_2008/BIENVENIDA-.gif\"

\"\"

Publicado por justvisitor