Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== MAÑANA ES PARA SIEMPRE ... TRAGICO REGRESO ===

Os dejo una nota de lo que pasará esta semana en Meps.

Recordemos que se emite en La Sexta.

 

MAÑANA ES PARA SIEMPRE

Trágico regreso

La Sexta. Lunes 9 al vnes 13 de nov. 10.40 h. Soledad muere en brazos de Eduardo tras contarle que La Hiena es una asesina.


\"\"

Eduardo abandona Estados Unidos y regresa a México para ver a su madre, que está muy grave y su vida corre peligro.

Al llegar a la hacienda, Juárez se funde en un apasionado abrazo con el capataz y deja claras sus intenciones: “No le digas a nadie que estoy aquí. Arreglaré las cosas para llevarme a mi madre lejos”. Una decisión que ha tomado después de encontrarse, por casualidad, con Fernanda y descubrir que está a punto de casarse con Damián.

Soledad, recostada en la cama de su cuarto, se emociona al ver a su hijo. Sin embargo, a su vez, está muy preocupada. “No te acerques a casa de la familia Elizalde”, le advierte.

Poco después, Fernanda va a ver a la cocinera, pues está muy angustiada por su estado: “Sigue las indicaciones del doctor al pie de la letra, ya que quiero que estés bien el día de mi boda”.

Pero, por desgracia, los deseos de la hija de Gonzalo no se pueden cumplir. Tras la marcha de la joven, Soledad retoma la conversación con su hijo y muere en sus brazos. “La Hiena mató a Montserrat y culpó a Liliana de ello”, le confiesa antes de exhalar el último suspiro.

Mientras, la madre de Eduardo es enterrada en la más absoluta intimidad, puesto que no se quiere dar a conocer la noticia. Llevado por el odio y el rencor, Juárez Cruz opta por quedarse en México para vengar este fallecimiento.

Entre tanto, Gonzalo y Fernanda visitan a Liliana a la clínica sin el beneplácito de Bárbara. Esta, enterada de ello, le pide a su chófer que los siga de cerca para que, después, le cuente todo lo que averigüe sobre el viaje.

QUÉ VA A PASAR

  • Aníbal informa a Priscila de que no quiere ser padre.
  • Plutarco aumenta la medicación a Liliana.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/11/2009 10:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIASSSSSSSSSS  NURIA!!


Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2009 10:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS NURIA !!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/11/2009 10:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias.


Publicado por mivillu
Publicado el 09/11/2009 10:49 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

HOLA NURIA.

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA / RESUMEN.

SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 09/11/2009 12:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS NURIA POR LA NOTA

 

SALUDOS MIL

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 09/11/2009 15:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Nuria...Felicidades ahora ustedes tienen al guapo.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2009 15:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS NURIA POR LA NOTA!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 09/11/2009 16:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Nuria por el resumen de la semana

Publicado por mariap
Publicado el 10/11/2009 03:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Muchas gracias por traerlo, hoy pasaron la escena de cuando muere la mamá de Eduardo y qué penita me da por Dios, nuestro pobre Fer ahí todo desconsolado...



Publicado por Dianah
Publicado el 10/11/2009 07:57 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024