Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN DEL EXTRA DE TELENOVELA

Aunque podrían haber puesto alguna foto más actual, por lo menos esta vez sí han puesto a Fernando.



\"\"
Publicado por mivillu
Publicado el 09/11/2009 09:58 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS! ESTA PADRISIMO EL SCAN!

SALUDOSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2009 10:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR EL SCAN...AUNQUE LA FOTO NO SEA ACTUAL IGUALMENTE SE VE GUAPÍSIMO, CON TU PERMISO ME LO LLEVO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 10:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

La pena es que no lo han puesto en un calendario.


Publicado por mivillu
Publicado el 09/11/2009 10:03 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS MIVILLU POR EL SCAN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

  


Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2009 10:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Wow!!!!

Con scans asi de grandes van a provocarme in infarto!!!

Gracias, como siempre se ve guapisimo!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/11/2009 10:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

¡GRACIAS MAVILLU POR EL SCAN!.... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/11/2009 10:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

whauuuu --chiquitihuauuuu con esa camisa de albanil sexy-comeme-pero-yaaaaa jejejeje gracias hermoso.....hermoso...ufffff oxigenoooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2009 10:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIASSSSSSSS Y AUQNUE NO SEA LA FORO DE MEPS.... FER SE VE GUAPISIMOOOOOO Y COMO TU BIEN DICES MIVILLU HAN PUESTO A FERNANDO.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/11/2009 10:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS WWOOOO QUE FOTO QUE MARAVILLA DE SCAN Y QUE GUAPO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/11/2009 10:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

MUCHAS GRACIAS . ES UNA DE MIS FOTOS FAVORITAS

SALUDITOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 09/11/2009 10:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Gracias por el scann grandote...como tu dice spodrian haber puesto una foto mas actual...pero al menos sale

\"\"

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 09/11/2009 11:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MIVIILLU: MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN. CON CAMISA DE ALBAÑIL O DE LEÑADOR, CON ROPA O SIN ELLA, FERNANDO COLUNGA ES GUAPO, GUAPO, GUAPO. WOWWWW

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/11/2009 11:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

muchas gracias por el scan!


Publicado por marifashions
Publicado el 09/11/2009 12:23 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLAAAAA,  UFFFF QUE FOTO MAS HERMOSA. 

AUNQUE ES CIERTO PODRÍAN HABER PUESTO

UNA FOTO MÁS ACTUAL, DE CUALQUIER FORMA

FERNANDO LUCE GUAPÍSIMO.

MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN ... SALUDOS.

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 09/11/2009 12:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN!


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/11/2009 12:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AAAAAAAAHHH!!! QUE QUIERES MATARNOS??? ABRO EL TEMA Y ME ENCUENTRO ESOS OJOS ENOOOOOORRRMES MIRANDOME.....MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! QUE HERMOSOS OJOS Y QUE LINDO Y GRAAAANDE EL SCAN... GRACIAS MIVILLU POR TRAERMELO.... JEJEJE.... UN BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 09/11/2009 12:40 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Gracias por el Scann,  aquí sí puedo verlo.  No sé porque en Uni sólo veo la crucecita :(

Publicado por vlcspain
Publicado el 09/11/2009 13:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Gracias por el scan Mivillu.

Está guapo, guapo, guapooooooooooo.................. como es él.

 

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 09/11/2009 13:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Muchisiams Gracias por el Scan                                      Besos/Saludos


Publicado por safaa
Publicado el 09/11/2009 14:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN!!! BESOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 09/11/2009 16:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Mivillu por el scann

Publicado por mariap
Publicado el 10/11/2009 03:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Gracias Rosita por traernos el scan.

Besitos.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 10/11/2009 07:40 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Muchas gracias por el scan, me gustó mucho,

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 10/11/2009 07:56 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

 

                                            ANTES, AHORA Y SIEMPRE....BELLO!

                              HABLO MAS QUE DE SU ESTAMPA FISICA,

                   PARA MI ES LO QUE ELLA TRANSMITE, AUN EN SILENCIO!

 

                                               GRACIAS Y BESITOS MIVY!  

 

 

                                       \"\"

                                                                                            PERLIS

                                                    

Publicado por Perlis
Publicado el 10/11/2009 11:23 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
WOW NO CABE DUDA, QUE MI NOVIO FERNANDO COLUNGA ESTA GUAPISIMO!!
Publicado por Marilyn91
Publicado el 10/11/2009 15:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026