Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥ NUEVA FOTO DE FERNANDO ♥♥♥

Holaaa, buenas tardes

subiendo un banner he encontrado esta foto, parece es de la época de Eduardo

\"\"

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 09/11/2009 09:02 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

WOW,  PUES SI PARECE SER DE LA ÉPOCA DE EDUARDO.


ADEMÁS ES UNA LINDA FOTO. HELEN MUCHAS GRACIAS.

BESOS Y SALUDOS ...


\"\"

\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/11/2009 09:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Pues si, eso parece. Gracias Helen

Publicado por beba
Publicado el 09/11/2009 09:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

GRACIAS HELE POR LA FOTO!!!

QUE LINDO ESTA FER....TAMBIEN PIENSO QUE ES DE LA EPOCA DE MEPS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2009 09:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias por la foto.



Publicado por mivillu
Publicado el 09/11/2009 09:22 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS HELEN!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2009 09:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por la foto

Publicado por Airbanas
Publicado el 09/11/2009 09:27 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

MUCHAS GRACIAS HELEN POR LA FOTO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 09:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchisimas Gracias por la foto                               Besos/Saludos


Publicado por safaa
Publicado el 09/11/2009 09:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

MUCHAS GRACIAS HELEN!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/11/2009 09:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS HELEN POR LA FOTO....YO TAMBIEN CREO QUE ES DE LA EPOCA DE MEPS. FER GUAPISIMO COMO SIEMPRE !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/11/2009 09:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Helen es muy agradable encontrarse con nuevas fotos de FER..gracias

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/11/2009 10:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Gracias Helna!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/11/2009 10:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

¡GRACIAS HELEN!...... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/11/2009 10:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/11/2009 10:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Ay!!! mira! ahi esta mi mano...es que lo estoy entrevistando jajajaja!

...no, mejor no digo eso, asi es como se hacen los chismes!

...solo confirmaba una cita! (=

gracias por la foto ...la andaba buscando.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 09/11/2009 13:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Me la guardo con tu permiso y muchas gracias.

 

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 09/11/2009 14:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Compi, muchas gracias, completamente nueva!!!

\"\"

Publicado por JIMENA
Publicado el 09/11/2009 15:01 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

HOLA HELNA ,GRACIAS POR LA FOTO, PARA MI NUEVA ,NO RECUERDO DE HABERLA VISTO

 

SALUDOS MIL

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 09/11/2009 15:02 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA HELEN!!!


PRECIOSA FOTO!!! SI, PARECE DE LA EPOCA DE EDUARDO!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 09/11/2009 15:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias ...saluditos...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2009 15:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS HELEN, MUY LINDA FOTO...

UN BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 09/11/2009 16:13 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

QUE HERMOSO FOTO!!!!

MUCHAS GRACIAS HELEN!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 09/11/2009 16:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Helen por traer esta nueva foto de Fernando

Publicado por mariap
Publicado el 10/11/2009 03:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

GRACIAS HELEN!!!!!!! QUE FOTO MAS BELLA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/11/2009 03:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Helen!!!

Muy linda la foto!!!

Es mas parece q fuese del Show de Cristina

Muchas gracias por compartirla!


Doble besos para ti


Carla


Publicado por carlalissa
Publicado el 10/11/2009 06:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

muchas gracias por la foto!!


Publicado por marifashions
Publicado el 10/11/2009 07:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA HELNA GRACIAS X COMPARTIR LA FOTO BELLO COMO SIEMPRE  MIL GRACIAS ME LA LLEVO CON TU PERMISO  JAJAJA CUIDATE BESOS

@DRY.......

\"\"

Publicado por adryteam
Publicado el 10/11/2009 09:14 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

GRACIAS CARIÑO NO HABIA VISTO LA FOTO ANTES.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/11/2009 09:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

 

Ooooohhhhh que guapooooo.

Yo también creo que debe ser de la época de Edu.

Y... subiendo banners se encuentran estas maravillas???.

Graciassssss.

 

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 12/11/2009 14:12 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracia Helna, en verdad que es nueva, me la llevo con tu permiso

saludos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 12/11/2009 14:17 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Muchas gracias Helna por la foto esta lindo un beso pecado 

Publicado por pecado
Publicado el 12/11/2009 14:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLAAAAAAAAA ME ENCONTRE LA MISMA FOTO PERO COMPLETA FER ESTA CON LA PERIODISTA EVELYN VELAZQUEZ.

BESOSSSSS



\"\"




Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2009 14:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
 

Muchas Gracias por la info Jana gracias por traer la foto completita

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 13/11/2009 19:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026