El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL GUAPO

Os dejo el banner del guapo , esperando que os guste
Besos........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 07:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 09:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... SI ES POSIBLE ME LO REGALAS CON MI NOMBRE... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 09:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MUY LINDO MANOLI!!...BESOS....JANA.
Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2009 09:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIIII!... ¡ME LLEVO MI BANNER CON MUCHA ALEGRÌA!... QUE TENGAS UN ESTUPENDO INICIO DE SEMANA!!!...... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/11/2009 10:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA MANOLI...TE QUEDO MUY LINDO!!!
TE LO PIDO CON MI NOMBRE POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2009 10:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Con cariño....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 13:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 13:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI, AQUI ROSALÍA Y YO ADMIRANDO TU ARTE, NOS PEDIMOS EL BANNER, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. ROSALIA Y MACARENA DESDE MADRID
Publicado por macarena
Publicado el 09/11/2009 13:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Manoli por regalarme el banner... ya me lo llevo... Besitos. Elian
Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 14:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MANOLI POR FAVOR ME HACES UNO A MI TAMBIEN GRACIAS, BESOS CHAO.
Publicado por Ricura
Publicado el 09/11/2009 14:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

Con cariño.....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 15:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 15:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2009 15:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA NOS LOS LLEVAMOS. BESOS. ROSALÍA Y MACARENA
Publicado por rosalias
Publicado el 09/11/2009 16:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUE BONITO BANNER!!! MUCHAS GRACIAS MANOLI!!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 09/11/2009 16:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042