Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL GUAPO

\"\"

 

                      Os dejo el banner del guapo , esperando que os guste

Besos........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 07:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

             Con cariño....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 09:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... SI ES POSIBLE ME LO REGALAS CON MI NOMBRE... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 09:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUY LINDO MANOLI!!...BESOS....JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2009 09:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIIII!... ¡ME LLEVO MI BANNER CON MUCHA ALEGRÌA!... QUE TENGAS UN ESTUPENDO INICIO DE SEMANA!!!...... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/11/2009 10:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MANOLI...TE QUEDO MUY LINDO!!!

TE LO PIDO CON MI NOMBRE POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2009 10:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

\"\"

 

                       Con cariño....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 13:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                       Con cariño ........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 13:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI, AQUI ROSALÍA Y YO ADMIRANDO TU ARTE, NOS PEDIMOS EL BANNER, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. ROSALIA Y MACARENA DESDE MADRID

Publicado por macarena
Publicado el 09/11/2009 13:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Manoli por regalarme el banner... ya me lo llevo... Besitos. Elian


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 14:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MANOLI POR FAVOR ME HACES UNO A MI TAMBIEN GRACIAS, BESOS CHAO.
Publicado por Ricura
Publicado el 09/11/2009 14:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

\"\"

 

                           Con cariño.....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 15:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

                           Con cariño......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/11/2009 15:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS MANOLI!!!

BESOS...ELIANE

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2009 15:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA NOS LOS LLEVAMOS. BESOS. ROSALÍA Y MACARENA

Publicado por rosalias
Publicado el 09/11/2009 16:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE BONITO BANNER!!! MUCHAS GRACIAS MANOLI!!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 09/11/2009 16:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026