El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 09/11/2009 05:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PRECIOSA LA PRUEBA MAITE, EN ESTE DIA DE DESCANSO NOS PONES A CIENNNNNNNNNNNNNN, CON MI MANUEL FUENTES DE AGUA NECESITAMOS... GUAUUUU QUE LINDO TE QUEDO. UN BESO ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 09/11/2009 05:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
AYYYYYYY AYYYYYY MAITE !!! CON QUIEN SE TE OCURRE HACER LA PRUEBA..... NADA MAS NI NADA MENOS QUE CON MI MANUEL....SABES QUE ESE HOMBRE ME MATA !!!
GRACIAS POR ESAS PRUEBAS Y FELICIDADES PORQUE FUE PRUEBA SUPERADA !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/11/2009 11:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jjajajajajaaajja gracias cariño, has visto como he aprendido, !no soy tan tonta!
!
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/11/2009 11:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TE FELICITO !!!!!!!!!AMO A MI MANU ..GRACAS!!!!!!!!
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 09/11/2009 12:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355