El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TENGO UNA PREGUNTA SOBRE MEPS EN LA SEXTA
HOLA A TOD@S:
QUIERO HACER UNA PREGUNTA... ESTOY VIENDO MEPS POR LA SEXTA PERO TODAVIA NO LE TENGO COGIDA LA HORA... ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA HORA EXACTA A LA QUE EMPIEZA? TENIA ENTENDIDO QUE EMPEZÁBAMOS A LAS 11.00 PERO VEO QUE NO ES ASÍ.
SALUDOS!!!!.....AH!! LA NOVELA BUENÍSIMA... ME TIENE SUPER ENGANCHADO.
ANGEL VILLARES
Publicado por FIELADMIRADOR
Publicado el 09/11/2009 05:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 99
ANGEL,AMIGO MÍO.....A LAS 10.40 HS.SE VE QUE ERES DE MARAVILLOSA CACERES,CIUDAD QUE ME ENAMORÓ.....DIGO SIEMPRE \"TODA ESPAÑA ES UNA GRAN ESCENOGRAFÍA,PERO EN MADRID CANALES DE TELEVISION TRABAJAN DE ESPALDAS AL PÚBLICO.....Y ASÍ NO SE METEN GOLES.ANUNCIAN A LAS 11HS.Y LUEGO LA PONEN CUANDO LES VIENE BIEN......UN ABRAZO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 09/11/2009 05:31 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Angel que alegria encontrar a un chico en este foro y encima de Caceres!!! Yo soy de Badajoz y voy mucho para Caceres pues mi hermano vive alli. Me ha dado mucha alegria. Saludos y espero ser tu amiga
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/11/2009 06:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MUCHAS GRACIAS BILMA... YA ESTARÉ PENDIENTE MAÑANA PARA PODERLA GRABAR A ESA HORA. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE DEBERIAN TENER MÁS ENCUENTA AL PÚBLICO. LA PROMO DICE QUE LA NOVELA ES A LAS ONCE Y NO SÉ POR QUÉ LA EMITEN ANTES... COSILLA RARAS EN LA EMISIÓN DE MEPS EN LA SEXTA... ESTAMOS EN CONTACTO, AMIGA.
HOLA MARISA: SOY DE CÁCERES Y ME ALEGRO DE ENCONTRAR POR AQUÍ A OTRA EXTREMEÑA. ESTE ES MI E-MAIL angel.villares@yahoo.es SALUDOS
Publicado por FIELADMIRADOR
Publicado el 09/11/2009 09:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 99