Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL 09.11.09 <<<<<<

QUERIDO FORO!!  OS DEJO ESTE BANNER QUE ESPERO OS GUSTE... CON MUCHO CARIÑO DESDE MADRID Y DEDICADO A TODAS LAS QUE HEMOS PROTAGONIZADO ESTE ENCUENTRO LLENO DE FELICIDAD, PAZ Y ARMONIA ACOMPAÑADAS SIEMPRE POR EL GUAPOOOOO. SIENTO NO PODER PERSONALIZARLO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/11/2009 01:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELICIDADES MACARENA! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER!!

BESOSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2009 01:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE GUAPO ESTA EL GUAPO

TE FELICITO MACARENA ESTA MUY BONITO.

BESITOS PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/11/2009 02:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS QUERIDA MACARENA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESE PRECIOSO BANNER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2009 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

TE FELICITO MACARENA!!!

TE QUEDO MUY LINDO, GRACIAS POR COMPARTIR TU PRECIOSO TRABAJO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2009 08:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Macarena te llamo, te escribo, te hablo pero me tienes que contar de tu reunión amigososa.....y el banner ya te lo robé porque está re lindo.......besos de Novis..

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2009 09:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHAS GRACIAS MACARENA POR COMPARTIR EL HERMOSO BANNER... Y FELICIDADES POR EL ENCUENTRO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 09/11/2009 09:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUE LINDO BANNER MACARENA!

TE QUEDO MUY BONITO - TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/11/2009 10:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡AHHHHHHH QUERIDA MACARENAAAA!.... ¡¡¡TE QUEDÒ PRECIOSO!!!.... ¡¡¡ERES TODA UNA ARTISTA!!!.... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/11/2009 10:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MACARENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!POS YO ME LO LLEVO ENTERITO!!!!ES PRECIOSO BRILLANTE,GUAPISIMOOOOO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/11/2009 14:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Amiga te felicito, el banner te quedo  muy hermoso. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 09/11/2009 14:35 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Muchas Gracias Por la Banner del hoy ,Te queda Muyy Lindoo ^^


Te felicito                                  Besos/saludos


Publicado por safaa
Publicado el 09/11/2009 14:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Macarena ... te quedo muy bonito tu banner ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 09/11/2009 14:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

HERMANITAAAAA,MERECIO LA PENA TENERTE AQUI EN MADRID,MIRA LAS COSAS TAN LINDAS QUE APRENDISTE,OTRA ARTISTA MAS EN LA CASA DEL GUAPO,ME LO PODIAS BAUTIZAR? MI ENHORABUENA Y ME GUSTA UN MONTON, SI NO SABES BAUTIZARLO LO DEJAMOS ATEO. TE ADORO.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 09/11/2009 14:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACARENA!!! BUENÍSIMO!!!! ES LA INFLUENCIA DE ROSALÍA!!!


PRECIOSO EN VERDAD!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 09/11/2009 15:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026